domingo, 2 de septiembre de 2012

Empezando a leer... #6

¡Buenas noches!


El otro día un escritor se puso en contacto conmigo para decirme que había publicado una novela en formato digital y que, si me interesaba, me la podía enviar para leérla. Cuando vi la sinopsis me interesó muchísimo, así que aunque no tengo libro electrónico le dije que sí que me interesaba y que me la enviara para ir leyéndola desde el ordenador. Se trata de No todos moriréis, de Antonio Jareño.




“No todos moriréis” es, de alguna manera, una novela diferente. La narración enlaza varias tramas simultáneas: el extraño apuñalamiento ocurrido delante de las cámaras de vigilancia de un banco, un cura de pueblo que encuentra una carta de un antecesor suyo escondida en una maleta, el dueño de una multinacional de productos cosméticos, interesado en encontrar al Judío Errante y con él el secreto de la inmortalidad… y un investigador privado, encargado de averiguar cuál es el "secreto supremo" que le ocultan a su cliente.
 Así se pone en marcha un relato que nos conduce por el mundo de la investigación médica, pasando por las ideas visionarias del Premio Nobel Alexis Carrel y su amigo el aviador Lindbergh, las prisiones de la Alemania nazi o la fragilidad mediática del poder.
Una novela que va acelerando continuamente su paso sin dejar un respiro al lector.


Desde la web del autor os podéis descargar los 5 primeros capítulos: 
Y si os interesa la podéis comprar en Amazon a un precio más que razonable: 




Y nada, de momento voy a dejar apartado El descubrimiento de las brujas... No es que no me esté gustando pero ahora mismo me apetece más leer cosas más ligeras... Su lectura es fácil pero esas 800 páginas pesan mucho, lo dejaré para el otoño!!

6 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis, ya me descargaré los primeros 5 capis para ver qué tal va ;)

    Besos C:

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo pendiente, estaré atenta a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este libro pendiente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como muchos por aquí, también lo tengo en la lista. El autor me contactó y me pareció interesante. Así que en cuanto pueda hacerle un hueco me pondré con él. Ya nos contarás qué te ha parecido, tiene pinta de ser de los que se leen fácil. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y yo!! ahora voy a empezar Agua sucia, para una lectura conjunta y el siguiente creo que será este. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también la he recibido. A ver qué tal resulta...
    Besines,

    ResponderEliminar