viernes, 31 de enero de 2014

Resumiendo...#15 ENERO


¡Hola bombones!

Como ya os dije a principios de año pretendo empezar a dedicar más tiempo a la lectura y debo decir que de momento estoy bastante satisfecha con lo que he leído este mes. En total han sido 8 libros y, aunque algunos más que otros, todos me han gustado.


1. Algún día este dolor te será útil (reseña): Un libro en el que pensaba que iba a encontrar otra cosa pero al final me sorprendió más de lo que esperaba. El protagonista es simplemente genial y en más de una ocasión hace que te replantees muchas cosas de la vida.
2. Hourglass (reseña): Es el primer libro de una saga que promete mucho, aunque me pareció muy introductorio. Por suerte, al final mejora bastante y la trama da tanto giros que te deja con ganas de seguir con el siguiente.
3. Bajo la misma estrella (reseña): Una lectura muy amena que disfruté bastante aunque, por desgracia, no llegó a gustarme tanto como a la mayoría de gente. 
4. Cuernos (reseña): Este libro me sorprendió muchísimo porque me gustó mucho más de lo que esperaba. Desde luego, repetiré con este autor.


5. La probabilidad estadística del amor a primera vista (reseña): Un libro entretenido y ligero ideal para cuando queremos una lectura que no nos dé mucho que pensar.
6. Volverán las naranjas: Pronto tendréis la reseña. Es un libro que se lee en un santiamén y que destaca por la peculiar forma en que está narrado.
7. Primera tumba a la derecha: La protagonista de este libro es la caña y te hace reír en casi cada página, aunque la trama policíaca se me hizo un poco pesada. Ya os contaré más.
8. Orgullo y prejuicio: Ha sido mi primera experiencia con Jane Austen y estoy segura de que repetiré ya que me ha encantado la sutileza con la que describía la sociedad de la época.


Y como ya os comenté, este año también me ha dado por apuntarme a varios retos, así que en estas entradas también haré un balance para saber cómo los llevo.
-Reto Arco Iris (3/7) 
VERDE: Algún día este dolor te será útil
ROJO: Cuernos
AZUL: Bajo la misma estrella
-Reto 2014 páginas: 2626/2014 ¡CONSEGUIDO! 
-Reto K.U.S.A: Hourglass ¡CONSEGUIDO! 
-Reto Sumando 2014: 165/2014
-Reto 12 meses 12 clásicos: Orgullo y prejuicio ¡CONSEGUIDO! 
-Reto Un objeto, un libro:  7.Vestido -> Hourglass


En fin, esto ha sido todo lo que ha traído enero. Esperemos que a partir de ahora el ritmo no decaiga :) 
¡Un beso!


12 comentarios:

  1. Jane Austen es genial. Me encanta como escribe. Bajo la misma estrellla es un libro muy bonito y que a mí me enamoró. Los demás aún no los he leñido pero alguno que otro entá en mi lista de pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ais, Orgullo y prejuicio es una preciosidad *_* Y Primera tumba mola un montón, sobretodo pos la prota jajaja A ver qué tal Bajo la misma estrella, tengo las expectativas tan altar que me da miedo empezarlo :/

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido Bajo la misma estrella que me ha encantado. Una pena que no te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Primer aTumba a la derecha es genial, La probabilidad estadística... Bueno, no está mal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,ha estado genial! Yo leí tambien este mes Volveran las naranjas y ya había leído Bajo la misma estrella y Orgullo y Perjuicio,saludos y a seguir

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    No has tenido un mal mes eh! A Jane Austen tengo ganas de probarla a ver como están sus libros.
    Beoss

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer orgullo y prejuicio *_*
    Primera tumba a la derecha me gustó mucho.
    Y Bajo la misma estrella es amor

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas lecturas! Esperaremos sus reseñas :P
    Algún día este dolor te será útil es <3 Hay que leer a Proust!
    Hourglass terminará por caer, ya verás xD
    Bajo la misma estrella me gustó bastante pero ahora con la peli y tal solo tengo ganas de bajarle la nota y quemarlo xD
    La probabilidad es monino. Para pasar el ratillo. El de las naranjas es una cucada y bueno, Charlie es genialosa, ya sabes xD
    Aish, el señor Darcy. A ver si ves la peli y te gusta.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen ritmo! Solo he leído Bajo la misma estrella y me gusta saber que no soy la única que no le ha gustado tanto como a los demás jaja
    Me apetece leer La probabilidad... y le tengo ganas a la saga de Primera tumba...
    Sigue así =)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer cuernos y estoy deacuercon con lo de bajo la misma estrella!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Cuernos, este año lo compro en la fira sí o sí xD ya te avisaré cuando la anuncien, para que no se te escapen las ofertas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Yo también tengo el mismo propósito que tú y por ahora en enero leí muchísimo así que podemos darnos por contentas ^^
    De todos los que leíste tú solo leí Primera tumba y me gustó muchísimo!! Ya leí la segunda parte y espero leer las próximas pronto aunque es una pena que no quieran sacar los últimos en español :(
    Bajo la misma estrella es un libro con el que estoy indecisa que no sé si leer o no aunque no creo que me anime...
    Y tengo infinitas ganas de leer La estadística del amor a primera vista que no paro de leer reseñas buenísimas del!

    Espero que febrero sea igual de provechoso que enero guapa! Muchos besos!!

    ResponderEliminar