domingo, 18 de mayo de 2014

¡OFERTAS VERANIEGAS! Libros a menos de 7€

¡Buenas a todos!
Ayer estuve cotilleando por internet y me encontré con unas ofertas en libros de bolsillo que van a salir este mes a 6'95€ (incluso los podréis encontrar en muchos sitios a 6'60€).
Os dejo las portadas de todos para que les echéis un vistazo.

 






A mí hay alguno que me llama la atención, aunque antes cotillearé opiniones por internet para ver qué tal son.
Y a vosotros, ¿hay alguno que os apetezca especialmente?
¡Un besito!

10 comentarios:

  1. Intentaré conseguir el de Marian Izaguirre. Gracias por la información.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Iré de cabeza a por el de Sparks *_*
    gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuántas tentaciones! Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Sin duda me quedo con los de Maya Banks. Solamente he leído el primero y me ha gustado bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ver libros a este precio los hace todavía más irresistibles <3
    Yo te recomiendo los de Matilde Asensi, que están verdaderamente bien :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué de libros, y con este precio anima a comprar! Pues tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks de nuevo y Silvia Day, ya que aunque he leído la trilogía Crossifre quiero leer algo más. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ yo sólo leí Éxtasis y no avancé con la trilogía. Del resto no me llama ninguno.
    BEsos:)

    ResponderEliminar