lunes, 31 de agosto de 2015

IMM...#39

¡Buenas a todos!
Venga, otra entrada de adquisiciones, a ver si me las quito ya de encima y puedo ordenar bien todos los libros (tendré que tomarme un fin de semana entero para hacerlo porque sino...). 
Esta es la pila de libros que os enseño hoy:


(Viva la iluminación de mi cuarto, que hace que las fotos salgan fatal xD)


En primer lugar os enseño la trilogía Leviathan, compuesta por Leviathan, Behemoth y Goliath y escrita por Scott Westerfeld. Tiene muy buenas críticas y como la encontré de segunda mano en todocolección no pude evitar comprarla... 

Lo peor es que este vendedor tenía una oferta de gastos de envío gratis por compras superiores a 60€, así que se me fue de las manos y también pedí lo siguiente:


La trilogía de El ciclo de la luna roja, compuesta por La cosecha de Samhein, Los hijos de las tinieblas y La sombra de la luna, del autor José Antonio Cotrina. Como podéis ver, cada tomo es de una editorial diferente (yo prefiero la edición de Hidra, pero bueno) pero estaban muy bien de precio y al fin y al cabo lo que cuenta es el interior, ¿no? 

Con las dos trilogías anteriores todavía no llegaba a los 60€, así que también pedí estos dos libros juveniles autoconclusivos: Sin aliento, de Ilsa J Bick y Willow, de Julia Hoban
He leído muy buenas reseñas de ambos pero creo que son bastante dramáticos y ahora mismo no me apetece leer cosas así, los reservaré para las épocas de lloriquear. 

¿Qué sería uno de mis IMMs sin enseñar compras de Reread? ¡Ná de ná!
Operación Jericó rojo y Operación Costa de los tifones fueron dos libros que me llamaron bastante la atención por su edición. Tienen bastante buena pinta, aunque espero que no sean demasiado infantiles.
El señor de las moscas, de William Golding es todo un clásico y también me gustó la edición tan pequeñita y cuca, así que me lo llevé. Es una de mis actuales lecturas y de momento me está pareciendo normalito pero creo que la mejor parte está por venir.


Y yo no me voy de Reread sin llevarme 5 libros, así que en la misma compra también se vinieron a casa El tiempo entre costuras, de María Dueñas y La hormiga que quiso ser astronauta, de Félix J. Palma. El primero es un libro que me han recomendado mil veces pero le tengo un poco de respeto y el segundo lo cogí por el autor, que es el escritor de la conocida Trilogía victoriana. 
Dune, de Frank Herbert fue una compra que hice porque tenía un vale de 10 euros y era el único libro de los que había en bolsillo que me interesaba. A ver si es el tipo de ciencia ficción que tengo ganas de leer.

El único envío editorial de este IMM es La hija del boticario, de Carlotte Betts, publicado por Maeva. Ya está reseñado en el blog (pincha aquí para leerla).
El virus de las palabras, de Alena Graedon es un libro que me llamó la atención en cuanto lo vi en la librería, aunque las reseñas que he leído lo dejan mal o normalito... pero habrá que darle una oportunidad.

Y bueno... mi nueva perdición es Iberlibro, donde encontré las joyas que os enseño en la foto de arriba. 
Tigana, de Guy Gavruel Kay y Amanecer rojo, de Pierce Brown son dos libros de ciencia ficción que llevaban bastante tiempo en mi lista de deseos. Cada uno de ellos me costó poco más de 10 euros incluyendo el envío, que para ser ediciones españolas está bastante bien. 



En fin, esto ha sido todo por hoy :)
¡Ya me contaréis si habéis leído alguno de ellos!
¡¡Muchos besitos!!

9 comentarios:

  1. Tengo la misma edición de El señor de las moscas, el cual no he leído todavía, y de El tiempo entre costuras (éste sí lo he leido y ahora anda con él mi madre)

    La hija del boticario me llama mucho la atención.

    Esto de visitar tiendas, virtuales o no, de segunda mano tiene un peligro...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El tiempo entre costuras, que me gustó y El señor de las moscas, que me decepcionó. Espero que no te pase a ti. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen arsenal de libros! Sólo he leído "El tiempo entre costuras". De los demás, tengo en casa "Dune" esperando su turno. ¡Es uno de mis eternos pendientes! Disfruta de las compras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... xDDDDDDDDDDD A mí leviathán me gustó bastante, pero tampoco me interesó demasiado seguir con la saga XD. La de Cotrina tengo exactamente las mismas ediciones y me falta el tercero por leer pero de momento es bien. Willow y dune también quiero leerlos, el de el virus de las palabras ya contarás que también he leído que normalito y amanecer rojo meh... al menos el escritor está de tomar pan y mojar xDDDDD. ¡Un besote preciosa! <3

    ResponderEliminar
  5. Willow y la saga Leviathan me llaman muchísimo la atención desde hace mil. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que han sido muchos, espero que los disfrutes mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Oooooohhhh Tigana!!! Me encanta!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la primera trilogía, que me regalaron pero aun no he leído y en El tiempo entre costuras y Dune. Yo también compro en Iberlibro, te recomiendo Uniliber que es lo mismo pero a veces puedes encontrar en uno alguna cosa que no está en el otro. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes lecturas para una buena temporada jejeje

    Besotes.

    ResponderEliminar