jueves, 1 de octubre de 2015

Fotoreseña: Criaturas fantásticas, Neil Gaiman

¡Buenas tardes a todos!

Hoy no tenía previsto hacer ninguna entrada, pero hace un ratito un mensajero ha picado a mi puerta y me ha traído esta preciosidad:

Cuando me llegó el boletín de novedades de la editorial Anaya me hizo mucha ilusión ver que nos iban a traer este libro porque ya le tenía echado el ojo, aunque no sabía que la edición iba a ser tan bonita.


La edición es en pasta dura ilustrada y no tiene sobrecubierta. Lo mejor es que tiene un tacto súper especial, muuuuuy suaaave, como si fuera goma o algo así (necesito un blog extrasensorial para que podáis tocarlo).
El papel de dentro también es bastante consistente y se nota que han puesto mucho mimo en esta edición, que tiene una calidad excelente


Este libro es una recopilación de relatos seleccionados por Neil Gaiman, aunque sólo hay un relato de este autor en el interior. Hay un total de 16 relatos y la verdad es que no conozco a la gran mayoría de estos escritores. Confío en el buen gusto de Neil Gaiman para esta recopilación y espero que me sirva para conocer un poco a estos autores desconocidos para mí y hacerles hueco en mi estantería.



La edición por dentro también es una delicia. Como veis, cada uno de los relatos está presentado con su título, el nombre del autor y una preciosa ilustración. Además, cuando pasamos la página hay una breve biografía del autor, que me parece un detalle genial. 

¡En fin! Como podéis ver este libro me ha enamorado por los ojos y espero que los relatos también lo hagan. Desde luego, voy a empezarlo en cuanto acabe mi actual lectura para traeros una reseña muy pronto.

Ha salido a la venta hoy mismo, así que ya podéis haceros con él en vuestra librería. También lo tenéis disponible en Amazon (que siempre tiene el 5% de descuento y gastos de envío gratis para compras superiores a 19€).

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Pero que preciosidad de libro y encima es de Gaiman así que lo quiero si o si >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que preciosidad de edición!!!! me encanta!!! tengo mucha curiosidad por leerlo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la edición, además estoy deseando hacerme con algo de Gaiman ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es de esos libros que entran por los ojos. Una magnífica edición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La pinta es preciosa y tengo muchas ganas de leer algo de este autor

    ResponderEliminar
  6. O.O pensaba que era un Barnes & Noble, ¡apuntado queda!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mel, una edición preciosa y viendo cómo es me esperaba que fuera más caro! me encantaría tenerlo por casa ;) me lo llevo apuntado! una abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que edición más chula! Disfrútala!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que era en tapa dura :D me alegra ver que han respetado la edición inglesa al detalle <3 porque es una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar