martes, 2 de febrero de 2016

Resumiendo: Enero 2016


¡Buenos días!
Quiero volver a las buenas costumbres que tenía cuando era una persona activa en el blog y eso, así que he decidido retomar la sección de "Resumiendo", en la que os cuento como ha ido mi mes lector a grandes rasgos.

         

El primer mes del año no ha ido tan bien como esperaba... al final he logrado leer 4 libros, y eso teniendo en cuenta que el último día de mes estuve malita y postrada en mi cama y pude terminar dos libros. 
Recuerdo aquellos bellos tiempos en los que conseguía leer 10 libros en un mes... aaaay, ¿cuándo volverán?

En fin, los libros que he leído son:
-Nada, Janne Teller.
-El marciano, Andy Weir.
-Ponte en mi lugar, Sam Hepburn.
-Miranda, Diana Campos.

Los dos primeros ya los tenéis reseñados en el blog y espero poder reseñar el resto durante esta semana (cuando consiga que me salgan las palabras).
Así, como resumen general, puedo deciros que tanto Nada como El marciano fueron libros que me produjeron sentimientos encontrados. Ponte en mi lugar es un thriller juvenil bastante entretenido y Miranda un libro muy cortito pero intenso del cual tengo bastantes ganas de hablaros. Sí, creo que Miranda ha sido el mejor libro que he leído este mes de enero, ¡ya os contaré más!

Por cierto, este año he empezado a organizar mejor mis lecturas y para ello estoy utilizando dos herramientas que me ayudan bastante. La primera es un cuaderno de lecturas que me he hecho yo misma (osea, una libretita un poco tuneada para no tener que gastarme el dineral que valen este tipo de cuadernos) y la segunda es instagram, ya que intento hacer una mini opinión de cada libro que leo (si os apetece seguirme, mi usuario es @mel.i.punto). Por supuesto, también sigo utilizando muchísimo Goodreads, que es la aplicación lectora imprescindible en mi vida (aunque siempre que veo la lista de pendientes me corroe la culpabilidad).

En fin, eso ha sido todo por hoy :) 
Como ya os he dicho, espero traeros un par de reseñas esta semana para ponerme al día.
¡Un besito!


8 comentarios:

  1. Hola! pues mira que a mi 4 me parece una buena cifra para empezar el año (es lo que he leído yo jajaja) me intrigan mucho tus dos últimas lecturas, lo que cuentas de Miranda es muy sugerente así que me quedo a la espera de que nos cuentes qué tal, y del thriller juvenil, pues me voy a mirar un poco de qué va y quizás lo apunte en mi lista ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te ha ido mejor que a mi, solamente he leído un libro. Pero bueno, estoy muy satisfecha con esa única lectura.
    Nada es un libro que me horrorizó, no me gustó nada de nada. El marciano quería leerlo pero al final me decanté por ver la película, que me gustó bastante.
    Me has dejado intrigada con Miranda, estaré pendiente de la reseña.
    Un beso y disfruta de las lecturas de febrero

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno yo este mes no he leído porque he estado aprovechando el parón de series en USA para ponerme al día con las miles de pendientes que tengo. Así que veo que a ti te ha ido mejor, El Marciano está muy chulo, me gustó mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! Te has cambiado el nick en IG y ni me he enterado! xD Yo también estoy intentando eso de llevar las lecturas en IG; más que nada porque también me gusta cotillear las de los demás, así que lo suyo es colaborar jeje

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy bueno. A por febrero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nada y espero hacerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. El marciano ha sido un libro que ha marcado el 2015 y al que le tengo ganas, también a Estación once, otro de los libros importantes del año pasado, espero leerlos pronto y disfrutarlos, ^^.
    ¡Un besote!
    E.

    ResponderEliminar
  8. Halaaaaa, yo también he empezado el año con un cuaderno de lecturas. *___* Realmente, tengo una lista con mis lecturas en mi blog, pero tengo la manía de creer que algún día me lo borrarán o algo. ¡Sería horrible! MUY HORRIBLE. Tengo mucha información necesaria. ;_; En fin, que me emocioné con eso XD Un besito.

    ResponderEliminar