miércoles, 1 de junio de 2016

Resumiendo: Mayo 2016

¡Hola guapetones!

Hoy vengo con el recuento de lecturas de mayo...

         

Sigo en mi línea de leer más lenta que el caballo del malo D: No sé qué me pasa últimamente pero es que leo 20 páginas al irme a dormir y ya se me cierran los ojitos... ay, llévame señor...

RESEÑAS
La niña silencio, Cécile Roumiguière y Benjamin Lacombe (próximamente fotoreseña)
Una librería con magia, Thomas Montasser (próximamente)


En mayo también participé en la lectura conjunta de Los hijos de Anansi y, aunque es un libro que me está gustando mucho, mi lentitud lectora no me ha dejado terminarlo...


En fin, contadme vosotros,...
¿qué habéis leído en mayo?
¿habéis leído alguno de los que os enseño?
¡Un besito!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Casualmente acabo de subir mi Wrap Up de Mayo. Me pasa lo mismo que a ti, pero no te preocupes, el caso es disfrutar de las lecturas <3

    Me llama la atención "Todo lo posible" y "Una librería con magia"

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno, aún has leído para ir lenta :D La niña silencio, ay, lo quiero me encanta Benjamin Lacombe. A Iluminae también le tengo muchíiiisimas ganas y los otros me llaman la atención :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mel! pues muy bien con cuatro libros y alguno por ahí a medias como dices, no te preocupes, yo no se porqué pero mayo es uno de esos meses que literalmente se pasan volando y no te das ni cuenta jaja yo solo he leído tres completitos, pero muy satisfecho la verdad, porque estoy que no paro entre el trabajo y otros asuntos, así que a por junio!

    ResponderEliminar
  4. Un mes bastante bueno ^^
    Solo he leído Una librería con magia y fue una lectura agradable.
    Illuminae lo tengo pendiente.
    Por mi parte este mes solo han caído 5 :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buen mes! Ahora a por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno no está mal! Yo ya suelo leer eso más o menos, depende también del número de páginas de los libros que leo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no ha ido anda mal el mes. Yo el mía ha sido también bastante bueno!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estaré pendiente de la foto-reseña de La niña silencio, tiene muy buena pinta. Y también estaré pendiente de la reseña de Una librería con magia.
    Como ya sabes, yo tampoco terminé con Los hijos de Anansi. Me está gustando mucho pero también voy demasiado lenta con él.
    Un beso y disfruta de las próximas lecturas

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno de los que mencionas >.< Yo este ms he leido poquito, unos 7/8 libros ... y muchos finitos, pero bueno, estoy viciada a la consola xD voy por rachas :P

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer Illuminae, es una historia que me parece sumamente interesante y me llama bastante la atención.
    Este mes leí un poco menos que los anteriores, pero fueron lecturas que en general disfrute muchisimo, además leí una historia increible que es de las mejores que he leido en lo que va del año.
    Besos

    Pdt: Precioso el diseño de tu blog ♥ Ya te sigo.

    ResponderEliminar