domingo, 11 de marzo de 2018

IMM...#51

¡Buenas a todos!

Este mes he conseguido bastantes libros, 8 en total, aunque debo decir que la mitad son regalos, también hay 2 envíos editoriales y 2 libros que no pude resistirme a comprar.


-Bellas durmientes, Stephen King: Los únicos libros que compro en cuanto salen cuesten lo que cuesten son los de mi querido Stephen King, y el mes pasado se publicó este libro, así que ya está esperando en mis estanterías. La verdad es que pinta muy, muy bien.
-La lista prohibida, Koethi Zan: Fui a echar un vistazo a las ofertas de El Corte Inglés y esta novela a 5'95€. La sinopsis tiene muy buena pinta y parece ser bastante adictivo así que se vino conmigo también.


-El hombre que se fue a Marta porque quería estar solo, David M Barnett: Este libro me llegó por parte de Babelio y es mi lectura actual. Me está gustando mucho, aunque sólo llevo una tercera parte. 
-La vida escondida entre los libros, Stephanie Butland: Fue un envío de la editorial Lince ediciones y ya está leído, espero subir la reseña la semana que viene. 


-La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez: Fue uno de los regalos de Navidad que me hizo mi querida Laura Camaleón. Todavía no he leído nada de esta autora y espero estrenarme con este libro.
-Londres después de ti, Jara Santamaria: También me lo mandó Laura. Creo que es ideal para cuando me apetezca leer algo cortito y sencillo, una lectura típica para cuando te apetece leer pero sólo para desconectar.


-Stromdancer, Jay Kristoff: Otro libro que me mandó Laura. Esta trilogía tiene muy buenas opiniones, espero que no sea muy difícil el nivel de inglés.
-El muñeco de nieve, Jo Nesbo: Este libro me lo regalaron mis compañeros de trabajo y será de mis próximas lecturas seguro. Una de mis compañeras lo leyó y dice que es brutal, así que espero disfrutarlo tanto como ella.



Estas han sido mis adquisiciones del mes de febrero.
¿Habéis leído alguno de ellos?
¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Londres después de ti lo leí hace tiempo y estuvo entretenido.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de esas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en La vida escondida entre los libros
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. La ciudad de las sombras es muy top, aunque en lo personal me gustan más otros libros de la autora.

    Un beso!!

    ResponderEliminar