domingo, 13 de mayo de 2018

IMM...#53

¡Buenas a todos!

Voy con retraso este mes para subir el IMM pero es difícil que el sol y yo nos pongamos de acuerdo para hacer las fotos, así que he aprovechado ahora que ha decidido salir un ratito.


Este es el botín de libros que he conseguido este mes. Para ser el mes del libro me he portado muy bien, porque no he pecado tanto como me gustaría (ni he recibido tantos libros como quería, llorar para conseguir libros no ha funcionado).


-El hombre de tiza, C.J.Tudor: Envío de parte de Plaza y Janés, salió a la venta del 5 de mayo y tiene una edición definitiva preciosa. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.
-El otro lado, Samuel Estepa: Envío de editorial Hidra, tiene pinta de ser de esos libros que se leen en un santiamén, a ver cuando le puedo hacer hueco.
-Volverás a Alaska, Kristin Hannah: Envío de Suma, tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora.


-Sueño del Fevre, George R.R.Martin.
-Muerte de la luz, George R.R.Martin.
Estos dos libros los compré porque estaban muy baratitos y me apetecía leer algo de este autor tan famoso. Son bastante cortitos y si no me equivoco son autoconclusivos, así que me parece una buena forma de empezar a leerle. 


-La ridícula idea de no volver a verte, Rosa Montero.
-La invención de Hugo Cabret, Brian Selznick.
Estos dos libros me los regaló mi querida Laura Camaleón cuando me fui de visita a su tierra. Tenía muchas ganas de leer los dos, la verdad, así que estoy encantada :)


-Firmamento, Màxim Huerta.
-The Muse, Jessie Burton.
Firmamento fue el regalo de Sant Jordi de mi amiga Andrea que es un amor, va a ser de los próximos en caer. The Muse fue una compra de segunda mano en Amazon, no podía resistirme a esa edición.

¿Cómo ha sido vuestro botín de abril?
¿Cayeron más libros por el día del libro?
¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. Madre mía! que montón de libros y no me he leído ninguno!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues El hombre de tiza y El otro lado tengo muchas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Compré varios libros el Día del libro, ojalá más días al año así. El de Rosa Montero lo tengo sin leer y me apetece el de Màxim Huerta. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas,he oído maravillas del hombre del tiza
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes con tus adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Son muy buenas adquisiciones, coincidimos con Al otro lado y Volverás a Alaska, los dos muy buenas lecturas, especialmente Volverás a Alaska, que me ha maravillado. Espero que los disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  7. Unas adquisiciones estupendas sin duda. A ver si voy sacando más tiempo para leer que me encanta!bsts

    ResponderEliminar