martes, 6 de noviembre de 2018

Resumiendo...#OCTUBRE 2018

¡Buenas a todos!

Llevo días desaparecida, sí. Estoy en pleno bloqueo lector/bloguero. ¡Y odio que me pase esto!

Tengo muchas ganas de leer muchos libros pero cada vez que me pongo a ello me distraigo enseguida... es leer dos páginas y coger el móvil para buscar cualquier chorrada. Horror, lo sé.

Prácticamente he estado de bloqueo lector desde finales de septiembre, pero aun así he terminado 3 libros. También he leído la mitad de El Resplandor, que espero terminar pronto.
Parece ser que al final he cumplido el reto #LeoAutorasOct.


-El guardián de los objetos perdidos, Ruth Hogan (reseña aquí). Un libro bonito por dentro y por fuera, de esos para leer tranquilamente y disfrutar de sus personajes.
-El juego de la memoria, Felicia Yap. Es el libro que más me gustó en octubre, una distopía muy original mezclada con novela negra. Lo disfruté como una cría y pienso mucho en él por lo bien que me lo hizo pasar. Espero traeros la reseña pronto.
-La cazadora de cuerpos, Najat El Hachmi. Un libro raro donde los haya, la verdad es que no sé si me ha gustado o no, más bien me encuentro bastante neutra al respecto, aunque he de reconocer que la parte final me gustó bastante, creo que llegué a empatizar bastante con la protagonista y a entender sus actos.


De verdad que espero que noviembre vaya mucho, mucho mejor... aunque estamos a día 6 y práticamente no he leído nada (también he de decir que fue mi cumpleaños y he estado para aquí y para allá de celebraciones). Y madre mía, cuando veáis el Book Haul de octubre os va a dar un patatús.


¿A vosotros cómo os ha ido el mes?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

4 comentarios:

  1. Te comprendo, este año también he pasado por varios bloqueos lectores. De Najat leí "La hija extranjera" y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo este mes también he leído menos pero más que nada porque me he enganchado a Operación Triunfo! Soy un desastre, no puedo mirar nada porque como me gusta solo uno como canta ya la he liado, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te ha ido mal pese a ese bloqueo. A por noviembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No hay que presionarse ni agobiarse con los bloqueos, ya te volverá a apetecer leer.
    No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es el de El guardián de los objetos perdidos, aunque cuando lea tu reseña de El juego de la memoria quizá me lo apunte también!

    Besos!

    ResponderEliminar