(Reseña aquí)
El mundo gira a veces de una forma caprichosa. Y en ocasiones parece que dejase de girar y se pasare en seco para recordarnos que es él quien marca el ritmo y no nosotros.
Hay palabras grises, y también silencios que le perforan a uno el oído. Respiraciones que le ponen un nudo en la garganta. Susurros que muerden. Y hay vacíos que estallan en la boca del estómago como si fueran una carga de profundidad. Bajan, aparentemente inofensivos, pero cuando llegan a su destino te perforan desde dentro.
Empiezas a actuar con una determinación que me hace dudar si soy yo quien más necesita que me encuentres o eres tú quien más necesita buscarme.
La única diferencia es que para ti es algo excepcional y él lleva persiguiendo cosas que no existen toda su vida.
Me gusta la frase que has escogido.
ResponderEliminarMe gusta mucho la penúltima.
ResponderEliminarUN beso!
Hola hola Mel!!! :D
ResponderEliminarMe han gustado mucho todas, la verdad es que son preciosas... si tengo que elegir una creo que me quedo con la segunda *_* Sobretodo lo de "Y hay vacíos que estallan en la boca del estómago como si fueran una carga de profundidad. Bajan, aparentemente inofensivos, pero cuando llegan a su destino te perforan desde dentro.".
Ya tenía ganas de leer este libro, pero ahora más ^^
Un besote cielo!
Leí esta novela y está llena de perlas de ese tipo. Me quedo con la penúltima, me encanta el hombre azul :)
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
Me gustan todas pero me quedo con la tercera!
ResponderEliminarBesitos^^
Lo mejor de la novela sin duda es su prosa. Se pueden sacar muchas citas y me ha gustado las que has escogido. Especialmente la primer y última. Besos
ResponderEliminarJoooo a ver si me leo este libro que lo tengo en casa hace meses. Besos
ResponderEliminarwow! preciosas las frases
ResponderEliminar