Esta entrada es para daros una mala noticia.
Cuando he vuelto a casa mi hermana pequeña me ha dicho que han atropellado a nuestro gatito Bebé. Todavía no me lo puedo creer, no soy consciente de que no lo voy a volver a ver más. No han podido hacer nada y mi madre se lo ha llevado para enterrarlo así que ni siquiera he podido verlo y abrazarlo por última vez.
Lo voy a echar muchísimo de menos... que me maulle desde la puerta para que le abra, que se ponga en medio de la cama y yo tenga que dormir arrinconada, que se siente y nos de la patita para conseguir una chuchería...
No sé como sentirme ahora mismo.
Sé que mientras ha estado en casa ha sido feliz, lo hemos cuidado muchísimo y ha tenido una vida genial pero que haya muerto así, con poco más de 4 añitos... espero que al menos no haya sufrido demasiado :(
En fin, no sé como voy a estar estos días, así que si dejo esto un poco abandonado espero que lo podáis entender.
Puede que haya gente a la que esto le parezca exagerado, pero como siempre he dicho mis animales son para mi como mis hijos y los quiero muchísimo más que a las personas. Supongo que los que améis tanto a vuestras mascotas como yo me entenderéis.
Un beso
Oins... ¡Pobrecito! Yo también tengo una gatita y si le pasara algo.. en fin, estaría igual que tú así que te comprendo perfectamente. ¡Muchísismo ánimo guapa!
ResponderEliminarLo siento mucho! La verdad es un gatito monissimo! Yo tuve un perrito cuando era pequeña y cuando me dijeron que se perdio por el bosque (si, mis padres eran muy buenos inventandose las cosas) recuerdo que me puse ha llorar, y me pase un tiempo echandolo de menos.
ResponderEliminar:) te deseo lo mejor, un beso!
Ois lo siento mucho de verdad, yo tengo una minina y no quiero ni imagina si le pasa algo :/
ResponderEliminar¡¡Muchísimo ánimo!!
¡Lo siento mucho, Mel! Por desgracia, estas cosas pasan, y es normal que estos días estés, así que tomate tu tiempo, que lo importante es que esos 4 años que ha pasado con vosotros haya sido feliz.
ResponderEliminar¡Muchísimo ánimo, guapa!
Un besazo enorme
¡Lo siento muchísimo! Sé lo que es perder a tu gran amigo, tanto perruno, como gatuno. Es un palo muy gordo, y más cuando no te lo esperas, porque es como un jarro de agua fría.
ResponderEliminarSiento lo que estáis pasando y espero que poco a poco os recuperéis de la pérdida y lo recordéis como ese gran amigo que era, con una gran sonrisa. Quédate con esos 4 años con los que habéis estado juntos, y todas las monerías que te hacía.
Besitos y muchos ánimos.
Mel, lo siento muchísimo, de verdad. Para mí, los animales de mi casa son como una persona más. El amor que te trasmiten es incondional y eso no lo da nadie. Nosotros hemos enterrado ya a dos perritas y se siguen echando de menos, día a día. ¡Mucho ánimo!
ResponderEliminarLo siento! No es para nada exagerado y totalmente entendible. Espero que poco a poco lo vayáis superando. Es triste cuando pasan las cosas tan de repente y no puedes despedirte asi que animos.
ResponderEliminarun besin
Qué penita... Los siento mucho, es duro sufrir estas pérdidas, y supongo que el hecho de que haya ocurrido de esta forma debe dar más rabia aún. Yo tengo un perro, y cuando lo veo y me doy cuenta de que ya es bastante viejito, me da mucha pena porque sé que en cualquier momento puedo perderlo.
ResponderEliminarMucho animo!
Lo siento muchisimo, el amor que se le tiene a un animal es inmenso y perderlo es doloroso, asi que animo.
ResponderEliminarUn beso.
No me parece exagerado, para nada. El año pasado a punto estuvo de morirse mi perro y me pasé varios días llorando, y hace unos años murió el gato de mis padres y fue como si faltara alguien de la familia. Así que te entiendo. Ánimos, llora lo que haga falta y, cuando estés mejor, vuelve.
ResponderEliminarUn besazo
Lo siento mucho Mel, te envió un fuerte abrazo y mucho, mucho ánimo.
ResponderEliminarVaya lo siento, ciertamente es muy fácil querer más a nuestras mascotas que a ciertas personas... Y muy complicado hacerse a la idea de su ausencia. ¡Ánimo!
ResponderEliminarLo sentimos muchísimo :( Nosotros, durante estos últimos años también hemos perdido mascotas y es muy duro... ¡Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, mi vecino atropelló a mi gato hace un par de años y no me pidió ni perdón, eso sí, la palabra no se la he vuelto a dirigir.
ResponderEliminarEntiendo tu tristeza y solo puedo decirte que el tiempo cura las heridas.
Lo siento muchísimo. Yo llevo once años con mi gatete y no se que haría sin él, esta malito pero yo sigo pensando que me durará toda la vida. Ánimo por lo menos fue feliz y querido. :(
ResponderEliminarCuanto lo siento! Las mascotas llegan a ser miembros tan amados de nuestras familias, lo más triste es que se vayan de una manera tan inesperada. Mucho ánimo y aquí te esperamos.
ResponderEliminarBesos
Lo siento mucho. Alguna vez me ha ocurrido algo parecido. Los gatos son complicados de controlar.
ResponderEliminarLo siento mucho. A mi se me murió el pájaro, y lo pasé horrible, así que mucho ánimo!^^
ResponderEliminarbesos
Lo siento reina y de exagerado nada. A los animales se les coge muchísimo cariño. A veces se lo merecen más que las personas. Muchos besos
ResponderEliminarLo siento muchísimo, yo nunca he tenido mascota pero si que si la tuviera el día que le pasara algo el disgusto que me llevaría sería enorme. ¡Mucho ánimo y un beso!
ResponderEliminarLo siento mucho... es normal que estés triste, se les coge mucho cariño y cuando ocurren cosas así se pasa muy mal,te comprendo perfectamente.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y mucho ánimo
Muchos besos
Lo siento muchísimo. Te entiendo perfectamente, los animales domésticos acaban siendo parte de la familia. Yo no quiero ni pensar cómo estaré cuando mi perrita tenga que irse...
ResponderEliminarMucho ánimo
Besos
Siento MUCHÍSIMO tu pérdida. Yo perdí en mayo a mi precioso gato Dean, desapareció sin más, le abrí la puerta como todas las mañanas... y nunca más volvió. A día de hoy aún sigo buscándolo, esperando oírle maullar, que le abra la puerta como siempre... :'(
ResponderEliminarAunque sean animales para mucha gente, para nosotros son miembros especiales, a veces loas más queridos, y su pérdida pesa para siempre.
Ojalá puedas recuperarte pronto, aunque duela, piensa en los buenos momentos que te ha dejado. :)
Muchas gracias a todos por los ánimos. Supongo que poco a poco me iré haciendo a la idea de que ya no va a volver... aunque de momento esa idea se me hace imposible :(
ResponderEliminarUn besazo enorme a todos
:'(
ResponderEliminar¡Oh! Es un golpe muy duro... (yo también pasé por una pérdida hace años. Pero al menos te consuela saber que el tiempo que vivió fue bonito y lo disfrutó. Al principio es duro pero luego lo recordarás y quedará su leyenda. Ánimo. SAludos
Lo siento mucho, yo tengo dos gatitas una toda blanca y otra toda naranja atigrada, por loque veo tu gatito tenia un pco de las dos. Te comprendo perfectamente, los animales se merecen muchs veces más cariño que algunas personas.
ResponderEliminarLo siento mucho. Te comprendo perfectamente, hace unos meses perdí a mi perro y me harté a llorar. Son uno más de la familia y su pérdida es muy dolorosa. Ánimo, guapa!
ResponderEliminarUn besote
Lo siento mucho! Es horrible cuando pasa... porque se les coge taanto cariño...
ResponderEliminarUn beso, y mucho ánimo!
Lo siento mucho, Mel. De exagerada nada de nada. Yo tengo varias mascotas- los adoro- y sé lo muhco que se les quiere y se sufre por ellos.
ResponderEliminarTe envío un besazo y un abrazo bien bien fuerte!
Jo, vaya, lo siento :(
ResponderEliminarLo siento muchísimo!!!
ResponderEliminarEspero que te animes poco a poco, es una penilla U.U
Besotes