sábado, 30 de marzo de 2013

IMM...#11

¡Buenos días bombones! Mañana termina el mes así que aquí traigo las adquisiciones de marzo...



 ¡SOY UNA PECADOOOOORA!

Estos dos libros me vienen por parte de las editoriales Pàmies y Montena ¡GRACIAS!
- El pirómano, Bruce Desilva [333 páginas]. Novela negra *.* Cuando leí el primer capítulo caí en la tentación (si leéis el primer capítulo pensaréis que estoy loca).
- Scarlet, Marissa Meyer [478 páginas]. Ya está leído y reseñado aquí.

Este mes he tenido la suerte de ganar un par de sorteos :D 
- El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg [333 páginas].  Lo gané en el blog Fantasia d papel. Lo terminé anoche y lo he disfrutado un montón. En unos días reseña ;) Además, me envió la libretita esa tan mona, las piruletas y un marcapáginas precioso de su blog que he olvidado incluir en la foto :(
- El secreto del amor, Daniel Blanco [384 páginas]. Lo gané en el blog La sabiduría de los libros y me vino dedicado por el autor y todo *.* 

¿Sabéis eso de ir a la librería a dar una vuelta después de trabajar sin intención de comprar nada? Pues eso xD
- Si decido quedarme, Hayle Forman [183 páginas]. Tengo ganas de leer un libro que me haga llorar y este es uno de los nominados.
Firmin, Sam Savage [222 páginas]. Por lo que he leído es un libro de amor por los libros, perfecto =) 
- La librería de las nuevas oportunidades, Anjali Banerjee [304 páginas]. Me ha llamado la atención desde que salió y ahora que está en bolsillo me lo llevé pa' mí *.*


¡He descubierto Amazon! xD A ver... ya sabía que existía pero he visto que en esa web están todos los libros que ponen de oferta a 5'95€ y aquí está el resultado.
- Juliet, Anne Fortier [499 páginas]. Este libro es el culpable de que hiciera el pedido porque lo he buscado por un montón de librerías y no había manera, así que TUVE que pedirlo...
- Flavia de los extraños talentos, Alan Bradley [423 páginas]. Creo yo que voy a congeniar muy bien con esta protagonista :)
- Gimme a call, Sarah Mlynowski [356 páginas]. De este libro espero que sea entretenido, divertido y no mucho más, pero quien sabe, puede que me lleve una sorpresa... De momento el argumento me parece muy original.
 Pues nada, que estoy por la labor de leer en inglés...
- The Duff, Kody Keplinger [280 páginas]. Nada, culo veo culo quiero xDDDD
- The Little Prince, Antoine de Saint-Exupéry [109 páginas]. Este libro ya está leído y reseñado en el blog. Toda una delicia <3 

Eve & Adam, Michael Grant and Katherine Applegate [291 páginas]. Este libro me llamó mucho la atención por su sinopsis y se vino p'acá. 
- Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins [372 páginas]. Leí en un blog que el nivel de este libro era bastante sencillo así que decidí comprarlo. Sé que ha sido un boom y tal pero la verdad es que tampoco tengo las expectativas muy altas.

Estos dos se los compré a Cristina del blog Aquellas pequeñas cosas :) Además me envió unos marcapáginas la mar de monos^^
- Agua para elefantes, Sara Gruen [472 páginas]. Este lo quiero desde hace tiempo porque he leído que es muy bonico *.*
- Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven, Albert Espinosa [208 páginas]. He leído los otros libros del autor y creo que seguiré leyendo todo lo que publique... Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo no me gustó tanto como esperaba pero debo reconocer que me quedé flipando con el final.

 Estos son todos de segunda mano :) Que ya sabéis que me gusta a mí rastrear^^
El psicoanalista, John Katzenbach [574 páginas]. Un libro que quería desde hace tiempo y cuando lo vi a 2 euros no lo dudé.
- Lolita, Vladimir Nabokov [317 páginas]. Un clásico que no puede faltar en mis estanterías. 

- La tienda, Stephen King [772 páginas]. He leído poco de este autor pero todos sus libros me han encantado, así que voy a ir ampliando la colección.
- Harry Potter y la Orden del Fénix, J.K. Rowling [893 páginas]. POR FIN tengo toda la saga :D Era el único que me faltaba así que ya puedo seguir tranquilamente con el reto :)

Por último aquí os dejo una foto de mi vicio jajajaja Hacía mucho que no cogía la aguja pero me dio por hacer un marcapáginas y me piqué y ahora no puedo parar >.<
Si os gustan puedo hacer un sorteo^^ Es una tontería pero a mí me hacen ilusión estas chorradas.


¡¡Que paséis un feliz sábado!!

36 comentarios:

  1. Scarlet es uno de los que tengo ganas por la temática y las reseñas que he leído. Yo también voy a leer todos los de Harry Potter, pero los tengo todos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! *-* jajajaja si sé lo que es entrar en una librería con la mentalidad de no comprar nada, pero que después toda tu fuerza de voluntad se vaya a la mierda al ver tantos libro que quieres.
    Yo estaba a punto de coger Scarlet en la librería pero al final me tentaron otros y lo dejé para otro día. T.T
    Fantástico IMM! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Uff, El psicoanalista está genial, Juliet está bien y The Duff no está mal. XDD. (Está en mi lista de intercambios por se le interesa a alguien ¬¬). Agua para elefantes siempre me lo he querido leer!!Me llama mucho que esté ambientado en el circo y tal *_*.
    Unas compras estupendas, ;)
    Esther.

    ResponderEliminar
  4. uuh yo tambien quiero empezar a conseguir los de Harry Potter xD disfruta de todos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que buenas adquisiciones!!!!
    Disfrútalos todos mucho guapa, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Oye pero qué habilidosa eres no??? Me encantan los marcapáginas. Haz un sorteo, claro que sí!! En cuanto a los libros. Tengo Firmin leído y me gustó. Es bastante divertido. Lolita es uno de mis libros de cabecera. Me encanta!! Juliet y El Principito los tengo sin leer espero que caigan pronto. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!

    Ays este mes me has ganado y eso que yo me sentía muy mal por todos los que tenía acumulados. Dentro de poco salgo yo de casa para que se queden los libros xD
    Scarlet lo tengo esperando por mi porque llegaron a mis manos como regalito lecturas inesperadas que lo delegaron un poco aunque será de mis próximas lecturas.
    El club de los corazones solitarios lo leí hace un tiempo y me gustó muchísimo!! Es una historia sencilla pero muy muy entretenida que se lee en nada.
    Estuve como loca con El secreto del amor y hasta que calló en Reyes no paré jeje fue una historia que me encantó y me gustó muchísimo de principio a fin!! Me dejó con muchas ganas de más así que a ver que pasa ^^
    Un beso en París la verdad es que a mi me decepcionó muchísimo...iba con unas expectativas muy altas y no logré congeniar con los personajes. La historia no estuvo mal porque enganchar me enganchó pero no era lo que me esperaba.
    Agua para elefantes me lo regalaron por Navidad y lo tengo esperando por mi pero me dijeron que era una historia preciosísima. No vi tampoco la peli así que más no te puedo decir jaja
    Joooo yo no doy encontrado en ninguna parte baratito Harry Potter y las reliquias de la muerte :(( Tengo toda la colección desde que era cría pero claro ese me lo dejaron y no lo compré en el momento y ahora me arrepiento mucho. Ays seguiré recorriendo sitios de segunda mano jaja
    Y yo quiero un sorteo de esos marcapáginas tan bonitos!!! Que preciosidad!! Estás hecha una artista guapa!!

    Muchos besos y disfruta las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  8. Waauu que cantidad de libros :O y hay muchos que me llaman la atención:) Así que disfrútalos!
    Ah un sorteo de esas monerías de marcapáginas sería perfecto porque son súper bonitos:)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno bueno!!!
    Obviando los libros (con tu permiso), me ha conquistado el marcapáginas de SUPERMARIO!!! Lo quiero!!! jajajajaajaj me encanta!

    Vuelvo:
    -Agua para elefantes, me encanta esta novela, es una preciosidad de principio a fin. Se lee en un suspiro y es de las que me dio pena acabar!
    -La tienda, lo leí hace mil. Me gustó aunque King no es de mis predilectos...
    -Si tú me dices ven, entretenido, una historia bonita y sencilla =)

    Los de Harry los tengo que atacar YA ¬¬

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libritos! :D
    El club de los corazones solitarios lo leí hace tiempo y me gustó bastante :)
    El secreto del amor me llama mucho.
    Si decido quedarme y La librería de las nuevas oportunidades tienen muy buena pinta :D
    Juliet y Gimme a call no parecen estar nada mal ;)
    The Duff lo quiero leer *o*
    Anna and the French kiss es mi actual lectura y también lo tengo en inglés jaja, para mí el nivel no es que sea muy sencillo xD pero es el primer libro-libro que leo en inglés. Y de lo que llevo leído, me está encantando *.*
    Los de Harry Potter tengo que leerlos pero ya :D
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Holaa wapii^^
    wow, cuantos libros!
    Yo leí Scarlet y me encantó y también conocía el de Eve & Adam y me llamó muchísimo la atención cuando supe de él. El problema es que no domino el inglés para leerlo T_T.
    Gimme a call lo leí hace bastante tiempo y me encantó. Una historia muy entretenida y divertida y con uan gran moraleja :P
    disfruta de tus lecturas :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero comprar en breve Scarlett, La tienda me gustó mucho, el Psicoanalista un pco menos de lo que esperaba, ya que había leído opiniones muy muy buenas, Juliet lo tengo para leer igual que El principito, y a ver si empiezo con Harry que tambien lo tengo pendiente. Besos. Y los marcapáginas geniales.

    ResponderEliminar
  13. Leí Cinder hace nada y ahora quiero Scarlet... :P Además, que dicen que es una pasada ^^. Juliet lo tengo por ahí para leer y la librería de las nuevas oportunidades me llama un montón, ¡ya contarás! ¡Un besote <3!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me llaman muchos la atención y estaré esperando tus reseñas ^^
    No he leído libros de ALbert Espinosa, pero sí he visto muy buenas opiniones, así que puede que me anime a leerlos :) De todas maneras estaré pendiente de tu reseña de Si tú me dices ven...
    Los marcapáginas son muuy tiernos *_* Si haces concurso me apunto seguro!! jajaj
    Un besoooote y que disfrutas tus libros :3

    ResponderEliminar
  15. O_____O
    Juliet lo tengo pendiente de leer, a ver qué tal está.
    Lo que fue de ella a mi me gustó mucho menos que el primero :(
    Agura para elefantes es genial <3
    Un beso en París es taaan bonito *O*
    El Club de los corazones solitarios lo disfruté mucho en su día. Tiene un regusto a los beatles que me encantó.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Aisss... si empiezo a decirte los libros que me gustan... no paro! jajajaja
    A mi también me pasa eso de ir a mirar los libros para hacer tiempo y al final
    cae alguno...
    Besos!!

    P.D. Me encantan los marcapáginas!!!

    ResponderEliminar
  17. DIOS xDDDD Bueno, he leído pocos de los que enseñas, pero destacaría el de Harry Potter (cualquiera de Harry Potter, realmente), Scarlet, porque está bastante mejor que el anterior y La tienda, que está entre mis libros favoritos de King. Besos!

    ResponderEliminar
  18. El club de los corazones solitarios me gustó bastante, no es una obra maestra pero en general está bien. Si decido quedarme es una maravilla, me encantó. El psicoanalista tengo mil ganas de leerlo. Los marcapáginas son una preciosidad, además cuestan un montón de hacer. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  19. Hola! El Psicoanalista y Si decido quedarme los leí y ambos me encantaron. Scarlet y Eve and Adam me atraen bastante.
    Disfruta mucho las lecturas!

    ResponderEliminar
  20. PECAAAAAAADORA, aunque la mayoría de los blogueros lo son, claro, hay excepciones como yo, ejem *se hace el desentendido*.
    ¡Que buenos libros! Me llaman los de Las crónicas Lunares, Si decido quedarme, La librería de las nuevas oportunidades, recién me compre The Little prince en bookdepository (con esa edición), Eve & Adam, el de Albert Espinosa y el de King, pero con otra edición.
    ¡Disfrutad! Okya.
    ¡Adiós!

    P.D. Que marcapáginas más geniales, espero que si organizas ese sorteo, sea internacional *cruza los dedos y se pone a rezar*

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado chulísimos los marcapáginas ^^
    HP me encaaanta, el psicoanalista también...
    La tienda de KIng es uno de mis libros favoritos...me encanta, que forma de unir personajes!
    Y el pirómano me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. OMG, me parto con el marcapáginas del gato volador, es buenísimo jajajajaja!
    Has comprado un buen montón de libros, eh? A ver tengo muchas ganas de leer Scarlet que ya está en mi ebook, y hace tiempo que tengo pensado leer algo de Albert Espinosa (reconozco que es porque me he enganchado a pulseras rojas jajaja) y el psicoanalista, que aunque no es mi tipo de libro me lo han recomendado muchísimo.
    De os que ya he leído Anna and the french kiss es una monada, The Duff divertidísimo y muy fácil de leer en inglés ya verás, Juliet es entretenido pero me costó engancharme al principio (verás como te vicies con Amazon, es muy malo ^^), Lolita me pareció un poco pesado y me entraban instintos asesinos contra el narrador/pederasta, y Si decido quedarme me gustó pero no me entusiasmo tanto como a otra gente y no derrame ni una lágrima.
    ¡Disfrútalos! Ya nos contarás. Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. The DUFF a ver qué me parece... Entretenido es. Anna a mí me gustó pero no tanto... xD. La tienda yo también lo tengo~! (aunque aún no lo he leído >D). 'Si decido quedarme' no me gustó (mi hermana y yo le llamamos 'Si decido quemarme' <3). Harry Potter a mí no me gusta de jamás XDD y el club de los corazones solitarios quiero leerlo desde hace tiempo *__*

    Y he de leerme la saga de las crónicas lunares, síp >__<

    ResponderEliminar
  24. Por el amor de Dios, Mel, te has pasado ¬¬
    Con la saga de Crónicas lunares estáis haciendo que me lo replanteé pero yo qué sé, es otra saga y encima con CUATRO libros que al saber cuando saldrán. Pero las portadas son TAAAAAN bonitas XD
    Ya te dije que La librería de las nuevas oportunidades puede que caiga, pero me esperaré a saber que piensas de ella :p
    Me gusta tu compra en Amazon. Juliet me encantó a pesar de ser algo previsible y el de Flavia...sin comentarios porque es un descojone XD
    ¿Ves? Te sigo hablando aunque vayas a leer Un beso en París (porque eres tú...XD)
    Agua para elefantes es una PRECIOSIDAD de libros, aunque creo que lo vas a pasar algo mal porque hay algo de maltrato animal Q.Q
    El de Espinosa lo encontré gratis en amazon para el ebook y dije PA MI XD
    Oye oye, leemos Lolita juntas? Que lo tengo en la estantería muerto de asco...xD
    El de La tienda de King es un tochazo de cuidado. Como te caiga en el pie te mata XD No lo he leído por cierto ¬¬
    Me encantan los marcapáginas de punto de cruz. Es que son monísimos. Aquí me tienes la primera si haces un sorteo xD
    Un besico!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría secuestrar Scarlet O.o y espero que disfrutes con Harry Potter y el reto ^^ a mi me encantaron y los sigo releyendo siempre que puedo .
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Flavia en tinta y papel! Jo qué envidia, yo lo busqué por todas partes y al final me tuve que conformar con el ebook... Y ahora veo que está temporalmente no disponible en amazon. Pues estoy por comprármelo en papel porque me encanta esa portada y porque si leo la segunda parte estará también el papel y así hago colección toqueteable xD que en ebook es muy soso.
    Disfruta de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Firmin y La librería de las nuevas oportunidades me gustaron mucho.
    El piromano me llama mucho la atención
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  28. Si me pongo a hablar de todo tu IMM, no paro... jajaja

    Los que tengo de los que muestras me encantan, y los que no tengo la mayoría los quiero *.*

    Muy chulos los marca-páginas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. He leído solamente Agua para elefantes que me gustó y tengo pendiente Juliet, de los demás tienes varios que me interesan así que estaré atenta a las reseñas
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  30. Chorradas?? pero si son obras de arte!!!! Bueno, tu IMM es brutal este mes!!! a disfruar de las lecturas pendientes, un besote!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué montón! Una auténtica pecadora, sí xDDDD
    Algún día me atreveré a leer The Duff pero me sigue echando para atrás que esté en inglés, por si no logro entenderlo >_<
    Y awww qué monada de marcapáginas, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  32. Pues sí que eres una pecadora!! qué de libros!!

    En casa tengo El Pirómano, Scarlet, El Principito, El psicoanalista y el de Harry Potter, aunque solo he leído Scarlet y HP XDD

    Del resto, me gustaría leer Un beso en París y Si decido quedarme. The duff me llama mucho la atención y me vendría bien para practicar mi inglés xDD

    Qué chulada los marcapáginas!! perdona mi incultura pero ¿son de ganchillo o de qué técnica costurera? me encanta el de Mario bros y el de tetris ^^ soy muy friki :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. De tus adquisiciones solo he leído Firmin, Water for elephantas y The Little Prince y los tres me encantaron. Estaré pendiente del resto de tus reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  34. Cuantos libros!! Que los disfrutes, tengo Firmin desde hace mucho sin leer aún...

    ResponderEliminar