sábado, 16 de marzo de 2013

Premio Best Blog


La semana pasada Tere (gracias, guapa!) me dio este premio y como estoy de un vago increíble para hacer reseñas de libros y pelis y llevo unos días sin actualizar el blog he dicho "Venga, haz algo." así que aquí está ^^

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Últimamente tengo un pequeño problema con los postres porque salen muy bonitos pero no están tan buenos así que he cogido un poco de tirria a cocinar postres, por lo que me quedo con los platos de cuchara.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Claramente la personalidad, si el interior de una persona no vale nada ya puede ser lo más precioso del mundo que sólo va a servir para decorar el ambiente.

3. ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
El 1 de agosto del 2011. Me acordaré siempre porque para mí es un día especial (ya os diré por qué en el aniversario) y además recuerdo que lo cree una noche que estaba muy nerviosa y no dormí porque operaban a mi hermana al día siguiente.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Lo que realmente me inspiró era el ansia de hablar de libros, cosa que no podía hacer con nadie de mi alrededor. Y mira que lo estuve pensando durante semanas porque me daba como "vergüenza", pero al final me lancé.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues sigo bastantes blogs pero no sé de donde llegan los seguidores. Tampoco soy de las que van comentando con SPAM xDDDD

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Uh, pues depende de quien vaya a cocinar. Por lo general me gusta que me cocinen pero si saben hacerlo bien, claro, aunque hay días que me siento culinariamente inspirada y quiero la cocina sólo pa' mí.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casita.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
La verdad es que sí que me gusta cocinar con verduras pero últimamente estoy un poco perezosa... pero hago un plato de pasta con verduras que está de rechupete.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Creo que el plato que más sorprendió a mi familia fue el pollo con turrón de jijona. Pensaréis ¡qué asco! pero yo también lo pensaba y cuando lo probé morí de placer.

10. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Ante todo, nada de hipócritas, por favor. También es muy importante para mí la fidelidad y la tolerancia... y bueno, que tengan humor que si no me ríen las gracias me deprimo xDDDDDD No, en serio, no me gusta la gente que vive eternamente así --> :| Me gusta mucho reírme y eso es algo totalmente incompatible conmigo.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Depende del género, es imposible decantarme por una sola.



Y para variar, no nomino, que no me hacéis caso y me siento forever alone xDDDDD
¡Un beso y feliz tarde de sábado!


5 comentarios:

  1. A mi me pasa lo contrario, el postre sale bueno, pero con una apariencia que echa atrás, jajaja. Pollo con turrón? Guau!! Bueno, enhorabuena!!! es verdad qu a veces se acumulan las nominaciones y no siempre queremos estar cada dos por tres comentando nuestra cosas, yo tampoco nomino ya, y recojo los premios de una vez :-P Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Mmmmmm ese pollo con turrón lo quiero probar yo!!!
    Receta plis! xD

    Besotes

    ResponderEliminar