domingo, 31 de marzo de 2013

Resumiendo...#5 MARZO

¡Buenas!
Ya se nos ha ido marzo y este es el recuento de libros que he leído este mes. 


En total he leído 7 libros, parece que cada vez leo menos :( Aunque llevo leídas unas 600 páginas de El pasaje pero me estanqué por cosas que ya os explicaré.





Este mes el que menos me ha gustado ha sido El juicio de nuestros actos por distintos motivos que justifiqué en la reseña y el que más he disfrutado ha sido A través del espejo, porque ha sido una novela que ha roto la monotonía de mis lecturas. Como veis, también he leído bastante literatura juvenil, cosa que no es muy propia de mí pero bueno, parece que cada mes me da por algo.

A partir de ahora me he propuesto leer cada mes como mínimo un libro en inglés y otro en formato digital para empezar a acostumbrarme, a ver si lo consigo.

¿A vosotros cómo os ha ido el mes?
¡Un besazo!

14 comentarios:

  1. Coincido con Hija de Humo y hueso aunque no me gusto demasiado y hace unos mese leí Cinder por lo que le tengo muchas ganas a Scarlet ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. De eso solo he leído Cinder y me encantó, estoy empezando Scarlet, espero que me guste más que Cinder. Yo tambien me he propuesto leer un libro en inglés cada mes. Si no has leído The Duff te lo aconsejo, es muy facilito de leer y tiene una historia que engancha :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo de ahí he leído Hija de humo y hueso (que es amor <3), Cinder (que está batsante bien) y El club blablablá, que estuvo graciosete. Yo últimamente también leo un mogollón de juvenil :P. ¡Besotes! ^_^

    ResponderEliminar
  4. De todos estos solo me leí Hija de Humo y Hueso, me encantó... El club de corazones solitarios me interesa desde hace tiempo. Ultimamente leo maravillas de Cinder y Scarlet, asique posiblemente me los voy a leer.

    ResponderEliminar
  5. Me ha ido bien, aunque no llevo la cuenta eacta, voy apuntando para saber el totala final de año. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Solamente he leído 'El principito' (que es uno de mis libros favoritos) e 'Hija de humo y hueso' <3 yo he leído solamente dos, estoy muy vaga últimamente, veo más series que libros leo xDD

    ResponderEliminar
  7. Ay El principito!!!
    Me encanta!!! Lo he releído nace nada =)

    Tengo pendiente Cinder!

    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad no leíste poquito tampoco eh guapis? Yo no se exactamente cuánto leí este mes pero por ahí le ando más o menos que no se por qué mi ritmo está bajando también.
    Hija de humo y hueso lo tengo pendiente pero espero que caiga pronto que le tengo unas ganas tremendas y Scarlet más de lo mismo jeje
    Espero que seas capaz de leer en digital porque es supercómodo cuando sales de casa y ahorras mucho dinero también ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. El principito quiero leérmelo porque lo tengo rondando por casa y no hay manera. A ver si cae pronto. En cuanto a leer en formato digital, yo también me estoy haciendo la misma propuesta pero me cuesta muuuuuuuuuuucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia, ya has leído Scarlet, le tengo muchas ganas *-* e Hija de humo y hueso lo tengo pendiente! El club de los corazones solitarios no me gustó nada, me pareció incluso machista por eso de que las chicas "descubrieran" que podían divertirse solas, sin sus novios... ¿hola? en fin.
    Yo creo que 7 libros al mes está muy bien, yo suelo tener una media de 5-6 xD

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien 7 libros!!

    De los libros que muestras, solo he leído Cinder y Scarlet, muy buenos!! Actualmente estoy con Hija de humo y hueso ^^

    Y del resto, pues quiero leer El principito que lo tengo por casa, a ver cuando le busco un hueco

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. He leído el Principito. De los demás no tenía noticia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo este mes apenas leí nada porque empece a trabajar y no he tenido tiempo :(
    De los que mencionass le tengo ganas a "el club de los corazones solitarios" y "el principito" es una historia maravillosa :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Cinder me encanto! Y a Scarlet e hija de humo y hueso les tengo muchisimas ganas!

    ResponderEliminar