miércoles, 8 de enero de 2014

Mañana podría ser un gran día, Rubén Aído Cherbuy


321 páginas, 0'99€

“Cuando cierro los ojos, veo el horror en su máxima expresión. Dolor, desesperación… Es en la oscuridad cuando aprecio el poder de los pecados, la ira, la lujuria, la envidia... Es, en esos momentos, cuando me siento vivo, cuando mi piel se estremece, y mi corazón palpita extasiado, es cuando puedo ser yo mismo y dejarme llevar, mi querida lectora.” 


Lana Yates recibe una misteriosa novela en la editorial, conoce a su protagonista, Dante y se deja llevar por el horror y lo enigmático de sus palabras. Pero ¿Qué pasaría si aquella macabra historia fuese real? Alguien que la conoce a la perfección juega con ella desde las sombras poniendo en peligro a sus seres queridos e imponiendo las reglas en un juego al que está obligada a jugar para no mancharse las manos con sangre inocente. 

"Mañana podría ser un gran día" es una carrera de fondo que lleva de la mano al lector durante sus tímidos comienzos para soltarle a disfrutar y devorar la intriga y el suspense de su tramo final. Misterio, romance y acción se darán la mano hasta que Lana de con aquel que se hace llamar Dante.
“Juguemos, mi querida lectora”



Hace unos meses el autor de esta novela contactó conmigo vía Twitter y me ofreció leer su novela, invitación que acepté encantada, ya que me comentó que se trataba de una novela de suspense y, a pesar de que últimamente no leo muchos libros de este estilo, es uno de mis géneros favoritos.

Como ya he dicho muchas veces, siempre me da pereza leer con la tablet y por eso casi siempre voy aplazando los libros en formato electrónico pero por pura vagancia decidí no ir a buscar la novela que tenía en la mesilla de noche y empecé a leer el libro del que os hablo hoy.
Lo cierto es que ha sido una lectura que me ha sorprendido muchísimo, ya que estaba pasando por una fase en la que no encuentro libros que me enganchen lo suficiente y con este libro volví a sentirme atrapada en una novela
La escritura es muy ágil y fluida, ,de forma que se mantiene un ritmo constante sin que el libro se haga pesado en ningún momento, y además las descripciones son breves pero concisas, hechas de tal forma que te imaginas las escenas con mucha facilidad y te adentres de lleno en la historia.
El hecho de que la historia esté relacionada con el mundo editorial ha sido un punto a favor, ya que creo que siempre nos hace gracia encontrar libros que hablan de libros. 

A pesar de que estaba leyendo la novela con muchas ganas tenía un poco de miedo de que el final me decepcionara, puesto que tenía en mente algún sospechoso que se estaba poniendo muy en bandeja y me hubiera disgustado bastante tener razón, pero por suerte el final acabó asombrándome más de lo que esperaba y dio unos giros que me vinieron totalmente por sorpresa.

En definitiva, Mañana podría ser un gran día ha sido una novela sorprendente y muy adictiva que me ha devuelto las ganas de leer más libros de este género. 
 



Muchas gracias al autor por el ejemplar

11 comentarios:

  1. Hola
    la verdad no sabía de este libro
    no pinta mal pero de momento no es una lectura que me apetezca
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que pinta muy bien ya solo por la sinopsis y con lo que comentas me han quedado ganas de leerlo y de que el final también me sorprenda a mí :3
    ¡Un beso, Mel!

    ResponderEliminar
  3. Pinta bastante bien, parece interesante y puede ser entretenido así que me lo apunto a ver si lo puedo colar entre mis próximas lecturas ;)

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel! ya sabes que me encanta tu blog y por ello es todo un lujo formar parte de tus lecturas (y ahora reseñas) me alegra muchísimo que te haya "enganchado" de nuevo al género. Un abrazo!

    Y gracias a todos los que se pasan (y pasen) a conocer mi novela!!)

    ResponderEliminar
  6. Se ve bastante bien e interesante, probablemente me lo apunte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí este tipo de lectura en cambio no me atrae demasiado.
    Me pasa lo mismo que a ti, me da pereza leer en el ebook, y me da rabia porque hay muchos autores que quiero leer y sólo están en ese formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, pero la verdad es que no pinta mal =)
    Gracias por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro. Y parece estar muy bien. Me lo llevo apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No había oido del libro pero se nota bien.
    Recién encuentro tu blog, ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo de los que te han parecido más interesantes, estoy leyendo "El mapa del tiempo", aunque llevo muy poco para decirte mi valoración. Suerte con tus nuevas adquisiciones. Un saludo.

    ResponderEliminar