domingo, 11 de mayo de 2014

IMM...#27

¡Buenos días!
Hace unos 3 meses que no subo un IMM y tengo un montón de libros que enseñaros.
Realmente no he comprado mucho en los últimos dos meses pero en enero me pasé tres pueblos y no os los enseñé entonces así que aquí están.
La gran mayoría de los libros que os muestro hoy los compré en Alicante cuando fui a visitar a Sileny (sólo digo que me fui con una maleta y volví con dos xD).
En fin, vamos al detalle...

-El juego infinito, James Dashner. Ya leído y reseñado en el blog. La verdad es que esperaba mucho de él pero me decepcionó bastante... para más info la reseña ;)
-Destrózame, Tahereh Mafi. También leído y reseñado. Me gustó bastante la forma de escribir de la autora y tiene un final que promete.

-Damas de la luz, Alba Navalón.
-La canción más bella para mi enemigo, Beatriz Naveira.
Estos dos los tenía Sileny para intercambio y quería deshacerse de ellos ya así que me los regaló :)

-El coleccionista, Paul Cleave. También estaba en la lista de intercambio de Sileny y me lo dio <3
-El amor es todo menos sencillo, Tammara Webber. Leído y reseñado en el blog. La verdad es que me estaba gustando pero al final también acabó decepcionándome. No sé si al final lo intercambiaré (aunque me da pena porque la portada es bonita xD).

-El resplandor, Stephen King. Hacía tiempo que quería este libro y como salió esta edición de bolsillo que me gusta bastante se vino para casita.
-Tan fuerte, tan cerca, Jonathan Safran Foer. Este libro ya lo he leído y pronto estará reseñado en el blog. Os aviso de que me gustó mucho, mucho :)

-Mansfield Park, Jane Austen. Cuando compré este libro estaba leyendo Orgullo y prejuicio y como me estaba gustando bastante decidí comprar otro libro de la autora (y así de paso me hacía con esa edición tan mona en tapa dura).
-Mientras escribo, Stephen King. [HAGAMOS VER QUE ESA PEGATINA ODIOSA NO EXISTE] Este libro lo compré muy baratito en un mercadillo al que me llevó Sileny. Tengo ganas de leerlo para conocer más a este señor aunque creo que antes debería leer más novelas suyas para no zamparme demasiados spoilers. 

-La máquina del tiempo, H.G.Wells. Es un clásico al que le tengo curiosidad y creo que me costó 50 céntimos o algo así ._.
-Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas. Otro clásico que hay que leer. Además, esa edición en bolsillo es amor puro y verdadero.

-The history of love, Nicole Krauss. Otro libro que vi por 50 céntimos y que tenía buena pinta. En serio, a ese precio compras cualquier cosa xD
-El dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy. Lo vi en el mismo mercadillo donde compré Mientras escribo y no estaba muy segura de comprar este libro pero Sileny me dijo "Cómpratelo porque si a mí me gusta luego lo querrás y te arrepentirás de no haberlo cogido", y tiene razón. Así que nada, espero que lo disfrutemos las dos.


En fin, esto ha sido todo por hoy. Tengo algunos más que enseñaros pero no quiero hacer una entrada eterna así que en unas semanitas veréis el resto.
¡Un besito y que paséis un feliz domingo!




23 comentarios:

  1. El que mas me llama es el del coleccionista de Paul Cleave, espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si que te viniste de Alicante cargadita...
    El resplandor me lo leí hace años y me gustó más que la peli. Leería encantada La máquina del tiempo y Mansfield Park, asi que estaré atenta a tus reseñas.

    Besines!!

    P.D : `Por cierto, yo también soy de Alicante... ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leer El juego infinito, Destrózame y El amor es todo menos sencillo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Que cantidad de libros! =3
    Le tengo muchas ganas al libro: El amor es todo menos sencillo... si al final lo intercambias avísame ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. El amor es todo menos sencillo es el único de tu IMM que he leído y aunque no es mi libro favorito, sí que me gustó bastante, una pena que te decepcionara :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A Tan fuerte, tan cerca le tengo el ojo MUY echado.
    Destrózame y El juego infinito me llaman mucho, aunque de este libro he leído por ahí muchas decepciones:$
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  7. A Tan fuerte, tan cerca le tengo el ojo MUY echado.
    Destrózame y El juego infinito me llaman mucho, aunque de este libro he leído por ahí muchas decepciones:$
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Tan fuerte, tan cerca tiene muy buena pinta. Quiero leer algo de James Dashner pero no creo que me anime con El juego Infinito. Y Destrózame lo tengo en inglés, espero leerlo pronto.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. yo necesito leer mientras escribo xXDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! me llama muchos, pero sobre todo Los tres mosqueteros, que portada más bonita *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchos libros y lo más importante, muy interesantes, me tengo que hacer ya mismo con "Tan fuerte, tan cerca" porque solo pude ver un trozo de la peli (ahí yo destrozándome la historia) y me quedé muy intrigado, seguro que el libro me gusta incluso más, espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  12. El resplandor me encantó. Y Los tres mosqueteros es de mis novelas favoritas. Mansfield Park, gustándome, es la que menos disfruté de Austen. Del resto no he leído ninguno así que esperaré tus reseñas. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. El resplandor, un clasicazo =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Lastima que el primero no te haya gustado mucho porque me llama bastwnte, me quedo con King. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de libros!!
    Destrózame me llama un montón!
    Disfruta de las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! solo he leído El amor es todo menos sencillo y me gustó, y justo me acaba de llegar Destrózame que la edición me encanta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero El juego infinito aunque te haya decepcionado xD Al resplandor le tengo ganas pero no muchas. Yo quería esa edición de Los tres mosqueteros pero aquí es cara y naah.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Al final pocos serán a los que les guste el nuevo libro de Dashner xDD no me extraña.
    La saga de Destrózame está muy bien, a ver si sacan pronto los demás :)
    El coleccionista lo leí al poco de salir y también está entretenido y sobre el de Tammara Webber he leído de todo, así que siendo que tira más hacia lo negativo que lo positivo, no creo que lo lea nunca.
    Me encanta la edición que tienes de los tres mosqueteros :3 lo leí hace poco y aunque es larguillo se pasa volando, muy entretenido.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que de libros! Tengo muchas ganas de leer tan fuerte, tan cerca, a ver si lo hago pronto. A disfrutar de las lecturas si no lo has hecho ya, besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas elecciones, que los disfrutes!! Un beso!

    ResponderEliminar