lunes, 30 de junio de 2014

Fotoreseña: 101 ideas infalibles para ser feliz


¡Hola a todos!

Hacia muchísimo tiempo que no subía ninguna fotoreseña en el blog (culpemos a la pereza de ello), pero hace poco llegó a mis manos el libro de 101 ideas infalibles para ser feliz y os quería mostrar la edición tan bonita que tiene y algunas de las imágenes que más me han gustado. 


El libro es una recopilación de 101 imágenes con frases motivadoras e ideas para llenar nuestras vidas de felicidad apenas soy cursi

 

 Como loca de los gatos apoyo totalmente esta idea. 
Y mi gata también, por supuesto.


¿Soy la única que es feliz ordenando y redistribuyendo los libros en las estanterías?


Más gatitos *.*
Y la idea de dormir sin despertador y sin obligaciones al día siguiente es PURA VIDA.


¿Nunca habéis tenido esa maravillosa sensación de ser conscientes de lo que soñáis mientras os despertáis y no querer que el sueño acabe?


Hasta podemos encontrar alguna receta entre sus páginas. 
Seguro que nos hace más feliz que la operación bikini ;)


Reconozco que me gustan los frikis y no me avergüenzo de ello.

Como habéis visto, es un libro con una edición muy cuidada y unas imágenes preciosas (además tiene un olor a tinta que grrrrr). Es un libro muy especial y creo que es un buen acierto si tenéis que hacer algún regalo.


Bueno, ¿os animáis a hacer un poco más feliz con un comentario? :)
¡Un besito!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no sé porque leí el de 101 maneras de decir Te Quiero y me gustó pero me falto algo. Aunque este pinta muy bien, pero idk.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me parecen geniales...para regalar xDD es decir, es muy bonito pero no sé si es un libro que yo me compraría por mí misma :S tal vez lo apunte en mi lista de deseos para ver si alguien me lo regala para mi cumpleaños jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me gustan mucho las ediciones... pero los libros en sí, no me terminan de gustar, no me los compraría, porque para tenerlos de adorno... pues no.
    ¡Bonitas imágenes las que has fotografiado!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan estas ilustraciones y todo lo que se puede leer, son verdades como puños y que te hacen feliz tal y como dice el título. Gracias por la reseña y a disfrutar del libro, que es para mirar y remirar miles de veces, besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho este libro, lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un libro de los más original, pero también difícil de asimilar ya que en la mayoría de las veces dice una verdad más grande que la copa de un pino XD Pues nada, aquí te dejo mi comentario ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Que frases más chulas! Y encima tiene una edición preciosa *__*
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es curioso, pero tampoco me lo compraría... Y es curioso también que hay frases que parecen hechas exclusivamente para lectores y blogueros xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El libro se ve hermoso♥ me gusta mucho esta seccion!! Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Y como la gran mayoría de personas aquí...yo tampoco lo compararía xD al menos no para mi, pero en cambio para un regalo es un muy buen detalle. Las imágenes son super geniales y originales, bueno para pasar un rato o subir el ánimo. Es un libro muy bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Es un libro precioso, es de ese tipo de libros del que tienes que tener alguno para mirarlo y remirarlos en los días de bajón.
    Me encQntaria tenerlo
    Un besoteee

    ResponderEliminar