viernes, 2 de enero de 2015

Lo mejor del 2014

¡Buenas a todos!

Primero de todo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Espero que el 2015 os traiga un montón de cosas buenas y unas lecturas estupendas :)
Ya sé que hace bastante que no aparezco por aquí y que he perdido la constancia...pero me apetecía empezar el año con el resumen de las mejores lecturas del 2014 y a ver si a partir de ahora recupero esas ganas que tenía siempre de bloggear.

Voy a mostraros 10 de los libros que más he disfrutado este año y aviso de que no están en orden de preferencia. 






Son libros de temáticas bastante variadas y cada uno de ellos ha tenido algo especial para mí. No sé si a vosotros os gustarían tanto porque algunos de ellos significaron algo por el momento en el que los leí, pero os animo o que les deis una oportunidad :)

Todavía tengo que reseñar El pasillo de la muerte y El alquimista... a ver cuando me pongo a ello ;) Pero si queréis saber más sobre los demás libros tenéis las reseñas en el blog.

Y bueno...este año he decidido no hacer balance de retos ni nuevos retos porque el 2014 ha sido un auténtico fracaso en ese aspecto. Tengo la sensación de que los retos me gafan así que este año no me propongo nada jajaja

En fin, ya me contaréis si habéis leído alguno de los que os muestro y qué os ha parecido. También me gustaría que me dijerais cuales han sido vuestros favoritos, a ver si así los leo este año y se me pasa un poco la crisis lectora.

¡Un beso!



10 comentarios:

  1. El alquimista es un libro que me gustó mucho, después, busqué mas libros de Coelho y me decepcionó todo lo que lei de el.
    El color de los sueños ya me apetece... un beso!

    ResponderEliminar
  2. La mayoría quiero leerlos. El de Ava Lavender me llama mucho y Stephen King... pues la verdad es que lo intenté pero me moría de miedo con Misery jajaja xd

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver estas entradas. La historia de Ava Lavender yo creo que también va a entrar en mi Top Ten. El color de la magia también lo disfruté mucho pero no me parece lo suficientemnte especial.
    Para leer me llevo Tan fuerte, tan cerca, tengo muchas ganas de probar al autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El color de los sueños lo adoré y días de sangre y resplandor igual *.*. Quiero leer "tan fuerte, tan cerca" y "american gods" lo tengo por ahí :P

    Besoteee

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho El alquimista y tengo en espera American Gods, así que me alegra mucho verlos en tu lista. Tomo nota de los otros, que me llaman mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leí algunos y son realmente lecturas extraordinarias. Espero que este año esté lleno de libros aún mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero tanto leer Persona Normal, Tan fuerte Tan cerca, El color de los sueños y Días de sangre y resplandor. Quiero leerlos ya. Te invito a que pases por mi blog.

    Saludos y feliz año nuevo. :)

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído El alquimista, hace muchos años. Pero el resto forma parte de mi interminable lista de pendientes. Algún día me pondré con ellos.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mel! feliz año ^^ me alegra verte con ganas de superarte este año, tu tranquila que la constancia llegará sola. En estas lecturas, coincidimos en una, la de Ruta Sepetys, realmente sus dos libros han sido de mis mejores lecturas. Y bueno, el de "tan fuerte tan cerca" aún sigo buscándolo por ahí con muchas ganas de leerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra verte por aquí otra vez :) la verdad que de los que han sido tus mejores lecturas coincido con El alquimista que lo leí hace años y el de El pasillo de la muerte, que también lo leí hace mucho. La verdad que este año no he podido leer gran cosa y en cuanto a retos...ejem...mejor no hablar, pero han hecho que quisiera leer más y más variado, por eso me sigo apuntando a lo que aparece.

    Un besiño

    ResponderEliminar