viernes, 12 de junio de 2015

Así fue la lectura conjunta de Alice in Zombieland

¡Buenas!
Hoy traigo una entrada bastante improvisada. La verdad es que no tenía pensado hacer algo así pero me hacía ilusión compartir con vosotros cómo es la experiencia de las lecturas conjuntas que hacemos :)

El mes pasado Laura Camaleón y yo organizamos una lectura conjunta de Alice in Zombieland. 
Hicimos una entrada (la podéis ver aquí) para ver si alguien más se quería apuntar y se unió a nosotras Lcube, del blog The Book Keeper :) 



Usamos el hashtag #LeyendoEnZombieland en Twitter para ir comentando lo que nos parecía el libro. Si queréis cotillear, aquí tenéis la lista de tuits. 

Y para terminar, os dejo la frase resumen que hizo cada una de nosotras y el enlace a las reseñas por si os apetece pasaros:

 "Alice in zombieland" ha sido un libro que me ha encantado, con unos personajes bien construidos, con acción e intriga a partes iguales y con algunos momentos impactantes que me han dejado ojiplática. Me voy corriendo a comprar el segundo. 
Laura Camaleón, reseña completa aquí

Alice in Zombieland es una novela muy original, entretenida, llena de intriga y acción, con unos zombies totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados, no esperéis, sangre y sesos desparramados, con un final que hará que te hagas con la continuación en cuanto lo termines (yo me estoy resistiendo). Una estupenda lectura que te mantendrá en vilo desde el principio hasta al final. 


Alice in Zombieland es un libro que he disfrutado un montón y me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba. Es el inicio de una saga que parece ser muy prometedora y espero disfrutar de sus continuaciones tanto como he hecho en esta ocasión.



7 comentarios:

  1. No sabía que fuera saga pero estaré atento jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que guay! Me lo apunto para leermelo, soy bastante fan de Alicia y cualquier adaptación es bienvenida a mis lecturas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aix, yo al final no la terminé... empecé, se metieron libros por medio y ahí acabó... Y mira que le tengo ganas.
    A ver si me quito algunas de encima y este verano me dedico a leer pendientes y, sobre todo, en inglés, que lo tengo abandonado últimamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tengo pendiente leerle este libro (y eso que hace ya mucho tiempo que lo tengo) Me encantan los libros inspirados en Alicia. Veo que hay una lectura conjunta de Una estrella en mi Jardín, es una pena que ya lo tenga leído, si no me apuntaba. Me encantó la historia y seguro que a ti también ^^
    Un besito, me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí .

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Qué buena pinta! Parece que os ha gustado mucho así que me lo apunto ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas desde la primera vez que lo vi. Además la autora me gusta mucho. Me alegro de que os haya gustado ;) Me paro a leer las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mel! hace mucho no paso por acá *-* que buena onda la lectura conjunta *-* la verdad es que yo le tengo MUCHAS MUCHAS ganas a este libro, pero no lo consigo por ningún lado, espero poder tenerlo pronto porque quiero darle una oportunidad, aunque sea en inglés >-< te dejo un beso enorme y buena semana♥

    ResponderEliminar