sábado, 6 de junio de 2015

TBR Junio|Lo que leeré en junio

¡Hola!
Voy con un poco de retraso con el TBR de junio pero más vale tarde que nunca.
Este mes me propongo leer bastantes libros y espero poder conseguirlo porque voy a tener una semanita de vacaciones y pienso pasarme todo el día tomando el sol en modo lagarto y con un libro a mano (aunque me duela horrores manchar las páginas de protector solar).
-Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy: Es uno de los libros que salió elegido por vosotros para este mes. Además, Tati y yo hemos decidido hacer una lectura conjunta (mañana publicaremos la entrada, por si os apetece apuntaros con nosotras).
-La perra de mi vida, Claude Duneton: Es un libro muy cortito en el que el autor nos presenta a una perra que tuvo en su infancia. Tengo muchas ganas de leerlo.
-Sueño y azar, Fernando García Pañeda: Este libro me lo envió el autor hace unos días y no creo que me dure ni una tarde porque tiene unas 60 páginas. 
-Sin temor, Kami García: Este libro ya lo he empezado y llevo casi la mitad. Se lee muy rápido así que en pocos días tendréis la reseña.
-La canción secreta del mundo, Jose Antonio Cotrina: El libro que elegisteis vosotros para leer en mayo y que no pude leer... espero hacerlo este mes :)
-Una estrella en mi jardín, Wendy Davies: Es la lectura conjunta que organizo con Laura Camaleón. Tengo mil ganas de leerlo y de disfrutarlo tantísimo como hice con el otro libro de estas autoras.
-La luz que no puedes ver, Anthony Doerr: Este libro es el ganador del premio Pulitzer de Ficción 2015. Estoy a puntito de terminarlo, así que en los próximos días tendréis la reseña. 
-A través de un mar de estrellas, Diana Peterfreund: Será mi próxima lectura cuando termine los que estoy leyendo ahora. Tengo muchas ganas de empezarlo porque el otro libro que leí de la autora me enamoró.
-Los confines del silencio, C.L.Taylor: Un thriller que me apetece muchísimo leer. Parece bastante tocho pero en realidad no lo es tanto, y por lo que se ve en la sinopsis tiene pinta de tener un ritmo trepidante.


En fin, eso es todo :) 
Son bastantes pero como ya he empezado mis vacaciones creo que podré conseguirlo (ya que no puedo irme de viaje me pasaré el día viajando entre páginas).

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Sin temor y Una estrella en mi jardín me apetece mucho leerlos >_<
    A través de un mar de estrellas me gustó muchísimo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues ya sabes!! Apúntate a la lectura conjunta con nosotras, que cuantos más seamos mejor ^^
      Un beso :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues, aparte del de Levy (evidentemente), me apetece leer "La luz que no puedes ver" (que creo que ya te lo dije... Me repito) y el de la perra. A ver qué te parece ese, que con lo que me gustan a mí los perrinos... :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué ganas les tengo a 'La luz que no puedes ver' y a 'La canción secreta del mundo' <3
    Un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vas a leer Las cosas que no nos dijimos *_* a mi me encantó, es precioso y te deja boquiabierto al final ^^ espero que lo disfrutes mucho =).

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. La canción secreta del mundo es de lo mejor que he leído este año.
    Y también leí el Pulitzer 2015 antes de que le dieran el premio, es un libro que está bien pero personalmente no me pareció para tanto. Aunque el hecho de haber leído tantos libros ambientados en la II Guerra Mundial hace que ponga el listón más alto en este género, es difícil que me sorprendan.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conozco ningún libro pero el de Marc Levy tiene buena pinta.
    Espero que leas todos e incluso más.

    PD: Te invito a que te pases por mi blog literario, http://alittlegirlintheblog.blogspot.com.es/ Si te gusta, no dudes en unirte a él!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La Luz Que No Se Puede Ver le tengo muchas ganas *w*
    Son muy buenas lecturas, disfrutalas y espero te gusten mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar