viernes, 2 de noviembre de 2012

Empezando a leer...#14

¡Bueno, bueno!
La celebración de mi cumple ha llegado a su fin por hoy...mañana ya llegará la fiesta jajaja pero después de un día fantástico llega la calma.
¡Uno de los estupendos regalos ha sido una tablet! Por lo que a partir de ahora podré leer también libros electrónicos (aunque soy super fan de los libros de papel y siempre pensaré que son mucho mejores).
Aunque os parezca mentira ninguno de los regalos ha sido un libro, lo tengo prohibido por las enormes montañas de pendientes que tengo distribuidas por toda mi habitación.
Os muestro mis lecturas actuales. No me gusta hacer más de una entrada diaria para no agobiar pero es que ya estoy terminando el segundo libro que os muestro y he decidido daros el avance para que sepáis cuales son las próximas reseñas que veréis por el blog. En cuanto al primer libro, lo he empezado a leer porque, como ya comenté, es un préstamo y no me gusta tardar demasiado en devolver los libros (aunque tampoco me gusta la sensación de escoger forzosamente uno xD).




La brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio forense en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos. Pronto, Scarpetta y Wesley descubren una inquietante conexión entre la muerte de la tenista y el cuerpo no identificado de un joven en Carolina del Sur. Todo indica que se enfrentan a un asesino más mortífero de lo habitual.





Ángeles Alarcón, una mujer que se gana la vida haciendo pequeños arreglos y remiendos entre sus vecinas, pasea una tarde de agosto por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella, en la otra acera de la calle, le sorprende la maniobra de colocación de un gran cartel de cina que ocupa toda la fachada del edificio. Allí aparece el chico más guapo del mundo, Marcos Caballero, el protagonista de la película de moda, Los días más felices. A partir de ese momento la existencia de Ángeles dará un giro radical: desatiende sus labores, acude el día del estreno para ver a Marcos de cerca, comienza a recortar todas las fotos y reportajes que de él aparecen en las diferentes revistas- hasta llegar a coleccionar 450 imágenes-, le sigue a las fiestas, averigua su dirección y comienza a espiarle para entender su rutina diaria. Así hasta que consigue entrar a trabajar como asistenta en su casa. Ángeles dejará de ser un fantasma para convertirse en una mujer visible, y ese será el momento en que la vida de ambos se cruce por vez primera y en el que uno empiece a entenderse en el otro. Pero la vida de Ángeles esconde tantos secretos como los que todas las mujeres de su familia han tenido que guardar para ser felices...

10 comentarios:

  1. ¿Ha sido tu cumple? Felicidades!!!!

    Yo soy de las tuyas, prefiero los libros en papel, pero he de reconocer que lo de los ebooks a veces es práctico...

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  2. El susurro de la caracola lo tengo pendiente en la estantería desde hace unos meses, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchisimo El susurro de la caracola ^^

    Feliz cumple y que disfrutes mucho de tu tablet :D

    besito

    ResponderEliminar
  4. Uff el segundo suena de lujo!! Otro que me apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El segundo también me llama más la atención, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mel!
    Felicidades con retraso :((((
    El de Maxim Huerta me echa para atrás por ser quién es (llámalo prejuicios si quieres, aunque he de leer el de "Una tienda en París", que tiene muy buena pinta).
    El de la Cornwell no es su mejor libro, aunque su una auténtica fan de la forense.
    Disfruta de tus lecturas (y ahora más con tu tablet, verás que pronto eres capaz de leer en los dos formatos sin problemas).
    Besindios.

    ResponderEliminar
  7. El primero tiene muy buena pinta!
    Disfruta de las lecturas :)
    Besis.

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho por ese regalazo ¡una tablet! que suertuda
    Ya nos contarás que tal esos dos libros

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. De Cornwell anda por casa El factor Scarpetta, con el que me pondré de un momento a otro. A ver qué nos cuentas de éste. El otro libro con el que estás no me atrae nada de nada, la verdad.
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer a Cornwell y espero tu reseña para saber si me lo compro ya que de esta autora he oido de todo

    ResponderEliminar