lunes, 19 de noviembre de 2012

Empezando a leer...#17

¡POR FIN!

Por fin ayer a las 2 de la madrugada acabé el proyecto que me ha dado tantas amarguras (y de momento ninguna alegría) y puedo volver por estos lares! Acabo de ver que la última vez que actualicé fue el jueves, así que no hace tanto, pero se me ha hecho ETERNO. Pero ya he vuelto y me espera al menos una semanita de tranquilidad, de leer toooooodo lo que no he podido leer estos últimos días y de dedicarle tiempo a esto y pasarme a visitaros, aunque es cierto que entre plano y plano me iba pasando por algunos blogs aunque no me paraba ni a comentar ni nada... 

Bueno, al lío. El viernes, en un momento de agobio y de estar saturada decidí empezar un libro (El libro de los muertos se me está haciendo más largo que un día sin pan, aunque ya estoy en el final...). Decidí empezar con Donde la muerte te encuentre y no creo que tarde mucho en leerlo, aunque la reseña no la colgaré hasta diciembre porque participo en una lectura conjunta. Pues eso, allá va:



En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejércido boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten la versión oficial sobre el suceso; la desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avisan la hipótesis de una traición al Che.

Cuatro décadas más tarde, el joven investigador español Ginés Maldonado viaja a Cuba para concluir una tesis doctoral sobre la muerte del mítico revolucionario, pero sus pesquisas tropezarán con los Servicios de Inteligencia de la isla. Sus esperanzas en desvelar la verdad residen en un antiguo compañero del Che, en un diario de guerrilla nunca publicado y, sobre todo, en las claves inconfesables que esconde Neliza Valdés.


6 comentarios:

  1. XDDDDD yo no lo he empezado pero estoy en la lectura conjunta, no me desanimes antes de empezar que tampoco voy tan convencida!! Besos y enhorabuena por finalizar el proyecto, ufff!! merecido descanso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei la semana pasada, espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho. Espero que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy llena de trabajo, ya sabes la U. :(
    esperare tu reseña besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues nos encontraremos en la lectura conjunta, Mel!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en la estantería, a ver si me animo pronto con él, aunque con la lista de pendientes que tengo...
    Probablemente espere a vuestras reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar