domingo, 7 de julio de 2013

IMM...#18

¡Hola a todos!

Aunque parezca mentira vuelvo con otro IMM, sí. Creo que voy a cerrar mi cuenta de paypal por mi propio bien xD

Como veis tampoco son demasiados, pero es que tienen que llegarme algunos más (...) y no quiero acabar haciendo una entrada larguísima y aburriros soberanamente xD


- Alas para un corazón, David Almond (204 páginas). Se me olvidó enseñaros este libro en el IMM pasado. Ya está leído y reseñado en el blog, por si queréis echarle un vistazo.
- Cuernos, Joe Hill (456 páginas). Hacía mil que quería este libro pero esta edición está descatalogada y era imposible encontrarla pero cuando lo vi el otro día en el super mientras hacía la compra me puse a gritar de felicidad (mi hermana es testigo). A ver como escribe el bebé del rey xD


- Cuando Dios era un Conejo, Sarah Winman (378 páginas). Un libro que llama la atención por su extraño título y que por la sinopsis tiene pinta de ser un libro precioso.
- Ojalá estuvieras aquí, Francesc Miralles (284 páginas). Otro libro que está descatalogado, pero de vez en cuando llegan unidades a Amazon y claro, tuve que hacer pedido.


Bookdepository... te odio.
- Stolen, Lucy Christopher (301 páginas). Si os digo la verdad, no sé cómo llegué a este libro, pero me gustó la trama y como estaba baratito pues...
- Past the shallows, Favel Parrett (272 páginas). Una de las ofertas de las 25 horas de booky. Como avisaron qué libros iban a ser me fui a mirar opiniones y lo dejaban bastante bien, así que por menos de 4 euros me hice con él.
- Perdida, Gillian Flynn (568 páginas). He leído por muchos blogs que este libro tiene un final que te deja alucinando, y yo también quiero alucinar ._. 



Y esto es todo por hoy. La verdad es que estoy sumergida en la tristeza porque tengo muchos libros pendientes y me apetece leerlos todos, pero no tengo tiempo de nada :( 

¿Habéis leído alguno de ellos? 
¿Os llaman la atención?
¡Ya me contaréis!



31 comentarios:

  1. Bueno a mi me pasa igual tengo ganas de leer un montón y muy poco tiempo. El de cuernos lo tengo reseñado en el blog si te gusta King este te gustará, yo lo encontré de oferta a cinco euros hace un tiempo, y en esa libreria que voy a menudo que tiene ofertas todo el año sigue entando a 3 o 4 euros, a veces se encuentrasn gangas en los rincones más inesperados. Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Deja de quejarte y haz un IMM todos los domingos, perraca!
    Alas para un corazón lo leí hace poquito y me gustó mucho *_* Es tierno XD
    Dios, yo nunca encuentro Cuernos. A mí no termina de convencerme como escribe el bebé del rey pero en El traje del muerto, tiene algunas escenas que sí me dieron repelús.
    Cuando Dios era un conejo tiene que ser una monosidad. A ver si veo pronto a la chica del intercambio y me hago con él. Esto huele a lectura conjunta XD
    Del resto, ya sabes que me los he apuntado (la wishlist en booky es gigantesca ya) así que estaré atenta a las reseñas.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el que más me llama es el de Perdida!! que disfrutes de tus lecturas!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Alas para un corazón y Perdida tienen unas críticas estupendas, me llaman bastante.
    Cuando dios era un conejo lo descubrí hace tiempo y tiene buena pinta, espero poder leerlo algún día
    Que los disfrutes!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. El lomo de Stolen ya me ha enamorado xD ¡ya dirás!
    Y de Perdida también me cuentan maravillas...

    ResponderEliminar
  6. Algunos los quiero!!
    Disfruta de todas las lecturas
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo "alas para un corazón" lo tengo aquí por leer, ¡Ya veré qué tal! :P Cuando dios era un conejo me llama un montón y yo de Joe Hill leí uno hace un porrón de tiempo xDD (leí el del traje del muerto). Del resto perdida mola un montón, ¡Ojalá te guste! Un besote guaposa <3

    ResponderEliminar
  8. yo quiero alas para un corazon , de esos es el que mas me llma , perdida tambien que he leido buenas reseñas , espero que te gusten
    Te invito a mi blog algonuevoenelcielo
    espero que te guste
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me llama Cuando Dios era un conejo y Ojalá estuvieras aquí.

    Disfrútalos!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo que a ti con las lecturas, que se me acumulan y tengo ansia viva de leerlas todas a la vez... jaja
    Hay varios interesantes entre los que enseñas, pero al que más ganas le tengo es a "Perdida".
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Algunos me llaman, pero tengo que avanzar con los que tengo en casa. Que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me llama sobre todo el de Perdida, aunque el resto también tienta... Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Alas para un corazón *__*
    Disfruta de tus lecturas ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. El único que he leído es Cuernos y me gustó mucho. Lo considero un digno heredero de su padre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Alas para un corazón tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  16. Vaya!!! El de perdida me llama mucho, es verdad que están hablando muy bien de él. Disfrútalos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Ale, aleeeeee, a sacar horas para poder leerlo todo, jajajajajjajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer Cuernos y Stolen. Igual Perdida tiene muy buenas críticas, y ahora quiero alucinar como tú, pero soy pobre en este momento.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  19. Hay alguno que me llama la atención: Perdida, Ojalá... y Alas...
    Estaré atenta a ver qué nos dices!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Pero que blog tan genial tienes !! acabo de encontrarlo y me han fascinado tus entrada y tus bookhauls :D
    por aqui me quedo, te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer Cuernos, no puedo creer que dejara pasar la oportunidad de comprarlo cuando lo vi y ahora no lo encuentro por ninguna parte :(
    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  22. Cuando Dios era un conejo XD que nombre tan curioso

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gustan a mí los IMM's... ;)
    El título de Cuando Dios era un conejo es cuanto menos peculiar xD ya contarás qué tal está.
    Perdida está bien, ya veo que te has agenciado una edición un poco distinta a la que tenemos aquí, seguro que te salió más barata xDDD y Stolen lo he visto bastante pero no me he fijado en las críticas, que desastre que soy a veces xD
    Disfruta mucho de los libros!

    ResponderEliminar
  24. *____* Yo quería ESA edición de The gone girl. Pero no tengo nineroooo ;___;
    El de Cuando Dios era un conejo, como a ti, también me da curiosidad por el nombre. Es original cuanto menos.
    Y hace un poco me recomendaron Cuernos, pero NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO. Y cada vez que veo esa persona que me lo recomendó me dice, ¿qué, ya te lo has leído? ¬¬ malditos, que manía con descatalogar libros.
    Me encantas tus IMM y las estanterías *3*
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no me atraen mucho esta vez, sólo el primero de nube de tinta, pero espero que los disfrutes mucho y esperaré las reseñas, por si luego me llaman ^^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  26. Oooh quiero el de Cuernos! qué envidiaaaa
    Y el de Miracles yo me hice con el hace no mucho en Cash Converters.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Uy, la de ganas que le tengo yo a Perdida <3 Cuando vi esa edición vintage en Booky me dije que tenía que comprarlo, así que espero no tardar en hacerlo y poder leerlo y alucinar yo también. También le tengo ganas a Ojalá estuvieras aquí... lástima que esté descatalogado :(

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  28. El único que tengo es Alas para un corazón de David Almond que justo lo he terminado de leer ayer y no me ha gustado tanto como esperaba, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Sólo he leído "Cuernos", de Joe Hill. Estoy convencido de que te gustará mucho, así que hazle un hueco pronto en tus próximas lecturas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Me yama el de alas para el corazon y el de ojala y estuvieras aqui,disfrutalos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar