Editorial Punto de lectura
254 páginas, 7'99€
Ir a dos bodas una de ellas la de un antiguo amor y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente.
Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte
.
Hace unos meses leí Unos asesinatos muy reales, que es el primer libro de esta saga, y como ya os comenté lo disfruté muchísimo, así que no he tardado demasiado en continuar con la serie.
En este libro la vida de Aurora ha cambiado bastante respecto el final del libro anterior: vuelve a estar soltera, su mejor amiga va a casarse, su amigo Robin ya no vive en su ciudad,... pero finalmente tiene un golpe de suerte y recibe una herencia inesperada bastante generosa por parte de Jane, una de las ex-componentes de Real Murders y voluntaria en la biblioteca donde trabaja Roe. A todo el mundo le sorprende que sea Roe la beneficiaria, pero no todo será tan bonito como parece, ya que además de heredar la casa y el dinero, Roe descubrirá otra cosa que la pondrá en un compromiso.
En esta ocasión he vuelto a pasármelo genial con Roe. En serio, es una protagonista que me encanta, con la que me siento identificada en algunos aspectos y con la que me río bastante en algunas situaciones e incluso con sus propios pensamientos.
Quizá este libro no me ha parecido tan adictivo como el anterior porque no tiene tanto "movimiento", es decir, como Aurora es la única que sabe que se cometió un crimen lo guarda en secreto y durante la mayoría del libro nos explica lo que hace y lo que piensa, pero no interactúa tanto con otros personajes. Pero a su vez, me he sentido más intrigada por saber como se resolvía el caso, ya que esta vez no sospechaba de nadie y, aunque el final no ha acabado de ser totalmente de mi agrado, todo queda bien atado.
En fin, de nuevo vuelvo a recomendaros esta serie. Como ya os he dicho, Roe es genial y os divertiréis mucho con ella a la vez que veréis la resolución de un caso bastante intrigante.
Agradecimientos a Punto de lectura por el ejemplar
hola guapi!
ResponderEliminar!
Pues la verdad es que no cnocía la novela pero no me llama la trama
un beso
Tengo ganas de leer algo más de la autora
ResponderEliminarbesos
No conocía esta serie pero me la apunto, besotes
ResponderEliminarHe leído muy poquito de esta autora, pero me gusta su estilo, así que tomo nota. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos.
No he leído nada de esta autora porque me suena a novela negra que no me gusta mucho, pero como todo el mundo destaca lo divertidos que son los libros me empieza a dar curiosidad. Un beso! =)
ResponderEliminarNo lo conocía pero parece interesante :)
ResponderEliminarNo me termina de llamar, así que en esta ocasión lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Primero quiero terminar con la otra saga de la autora, luego me pondré con estos =)
ResponderEliminarBesotes
Me encanta esta saga.
ResponderEliminarUn beso.
Pues no conocía la serie pero tiene una pinta estupenda. Creo que son libros bastante idóneos para leer en estas fechas. Besots.
ResponderEliminar