Cuando uno lucha a brazo partido para extraer todo el jugo de las oportunidades, acaba sin saber por qué hace las cosas.
Sin embargo, pronto entendería que la línea recta no siempre es la distancia más corta entre dos puntos. Hay destinos en la vida que exigen largos rodeos, una habilidad especial para evolucionar en círculos hasta hallar la entrada a un mundo que está dentro de éste, pero que hasta entonces no conocías.
Yo mismo me hallaba en construcción. Siempre es más agradable pensar eso que aceptar que has sido derribado por las circunstancias.
También los sueños son como estrellas que se encienden en nuestro horizonte. Aunque los perdamos de vista, siguen brillando en algún lugar recóndito de nuestro ser. ¿Será eso la esperanza?
Qué bonitas, me gusta eso de "estar en construcción".
ResponderEliminarLa primera y la tercera me han gustado mucho.
ResponderEliminarUn beso!
Creo que mi favorita es la última, va de abajo para arriba :)
ResponderEliminarLas dos últimas son geniales :-) Un besote!
ResponderEliminarMe quedo con la penúltima, así mismo me siento yo, en construcción, por no decir otra cosa...
ResponderEliminarBesos
Hola, soy Carmen, de un-raton-de-biblioteca.blogspot.com
ResponderEliminarTe he nominado a un premio, ¡pásate para ver las reglas!
Me han gustado mucho!
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog. Creo que la primera tiene muchísima razón, si enfocas mucho tus proyectos en un sola cosa al final puedes llegar a dudar de si por qué y si realmente es necesario hacer lo que estás haciendo. Verás yo justo ahora estoy empezando a escribir una historia... Me gustaría que alguien la leyera y saber de opiniones para mejorar ¿Podrías ayudarme a darme a conocer a través de tu blog? ¡Un besito! <3
ResponderEliminarLa última es sencillamente, preciosa!
ResponderEliminarBESOTES