lunes, 9 de diciembre de 2013

IMM...#24




¡Hola, hola!

Hace ya un mes y medio que no os enseño mis últimas adquisiciones libreras y como la semana pasada se me fue la cabeza y empecé a comprar libros de segunda mano por internet y varias ofertas he decidido enseñaros la pila de libros antes de que se me caiga encima.

A pesar de la gran torre no he sido tan mala como pensáis, ya que en noviembre fue mi cumpleaños y me cayeron algunos libros de regalo :)
Además también hay varios intercambios, ofertillas que no podía dejar escapar y algún envío editorial.

En fin, ¡¡vamos a verlo al detalle!!



-Preciada, Caragh M. O'Brien (504 páginas). 
-Prometidos, Caragh M. O'Brien (400 páginas). 

Estas dos preciosidades fueron regalos de cumpleaños de mi querida Sileny <3 Además me mandó post-its y chuches *.*
Me falta la primera parte para poder empezar la trilogía pero el señor Amazon ya me lo está trayendo a casa muajaja



-La quinta ola, Rick Yancey (528 páginas). Fue un intercambio que hice con Sub_zero. Tengo ganazas de leerlo, aunque he leído criticas de todo tipo.

-Origen, Jessica Khoury (392 páginas). Intercambio con Laura Camaleón :) Me dijo que para ella fué ni fu ni fa así que decidí adoptarlo porque después de ver el booktrailer sentí mucha curiosidad por él.


-Something strange and deadly, Susan Dennard (388 páginas). Fue un regalo de cumpleaños de Laura Camaleón *.* Creo que es sobre zombies en la época victoriana, ya os contaré qué tal cuando lo lea.

-Carrier of the mark, Leigh Fallon (320 páginas). Lo compré en booky por poco más de 3€. He visto críticas algo malas pero por ese precio había que probar.


-El fin de Mr. Y, Scarlett Thomas (448 páginas). Vi este libro en algún IMM americano y me encapriché. Ya está descatalogado pero por suerte lo encontré de segunda mano a buen precio.

-Donde los árboles cantan, Laura Gallego (480 páginas). Regalo de cumple de mi bebé hermana pequeña. Tengo ganas de estrenarme con la autora así que espero leerlo pronto.

-Nunca digas nunca, Amy Lab (424 páginas). Fue un intercambio que hice con una chica de CCLClub. Siempre me ha llamado la atención este libro pero después de leer Pero a tu lado TENÍA que conseguirlo.

-Quedaos en la trinchera y luego corred, John Boyne (256 páginas). Fue un envío editorial. Ya está leído y reseñado, si os apetece pasaos a ver mi opinión :)



-En la oscuridad resplandecen las estrellas, Diana Peterfreund (384 páginas). Envío de Oz editorial. Ya está leído y reseñado y la verdad es que me gustó mucho. Espero que no tarden en publicar el otro libro de la saga.

-Despierta al amanecer, C.C.Hunter (384 páginas). Otro envío de Oz. La primera parte me gustó mucho así que no tardaré en hincarle el diente. 


Bueno, esto ha sido todo. Este es el último IMM del año, aunque ya os digo que tienen que llegarme bastantes cosillas al final no voy a caber en casa

¡Un besito!

29 comentarios:

  1. He leído la 5º ola y Preciada y ambos son estupendos.
    El de Laura Gallego quiero leerlo.
    Despierta al amanecer será de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo curiosidad por ese de zombies en la época victoriana...felicidades por tus libros ;)

    ResponderEliminar
  3. Donde los árboles cantan para mi un libro perfecto. Puede ser que haya sido uno de los mejores libros que he leído este año. Los demás no he leído ninguno pero le tengo ganas a En la oscuridad resplandecen las estrellas.

    Un besito y buenas adquisiciones, espero que las disfrutes si no lo has hecho ya.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  4. De ahí solo me he leído Donde los árboles cantan. Por cierto, la portada de Carrier of the mark es precioooooooosa. Me encanta.

    Me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una torre enorme!! XD No he leído ninguno, pero hay un par de ellos que quiero leer.
    Disfruta de las lecturas que aún te quedan por leer ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que no tengo yo una pila de novedades como esa en mi estantería ajajajaja DLAC me gustó un montón. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. Jo, cuántos libros *-*
    Quiero leer La Quinta Ola, Origen, Nunca digas nunca, Preciada, Prometidos, Despierta al Amanecer y ELORLE :)
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención el de Laura Gallego (no he leído nada de ella pero sé que tiene buenas críticas) y el de Quedaos en la trinchera y luego corred. Tengo que darme una vuelta por Amazon a ver qué hay...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una cantidad de libros! muchos de ellos ya los quisiera leer y están en mi wishlist, estaré esperando tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con esas torres desde luego que no vas a caber en casa, pero te entendemos xD
    A mi en booktuber también me pico la curiosidad con El fin de Mr. Y así que espero que nos cuentes qué tal. El otro que me llama mucho es En la oscuridad resplandecen las estrellas, pero quiero leer Persuasión antes ^^
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros *__+
    Me llaman algunos, así que esperaré a ver tus reseñas a ver que tal :P
    Disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena recopilación!
    Despierta al amanecer me gustó mucho y al otro de Oz le tengo ganitas. También queiro leer origen.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno y hay varios que no los conocía así que tendré que esperar a las reseñas de los que faltan
    besos

    ResponderEliminar
  14. Un buen montón!
    El de nube de tinta lo estoy leyendo...la quinta ola y los de oz los tengo pendientes...y Something strange and deadly me acabo de enamorar jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Marca de nacimiento me gustó, no he podido comprar los dos siguientes, ahora que fue la FILG vi los dos pero a un precio que te echaba para atrás, así que sigo esperando. La quinta ola me llama más que nada por la portada, y porque soy fan de las distópias, pero la sinopsis no me atrae realmente. La portada de Carrier of the mark es hermosa *w* al igual que la de En la oscuridad resplandecen las estrellas. Este me sllego Nunca digas nunca a México y ya lo tengo, solo espera ser leído. Que disfrutes todos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Wow que montón! Tienes tantos libros que quiero, dichosa!
    Saludos ☺

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas adquisiciones. Justo este mes quería leer Preciada para saber cómo sigue la cosa, y espero que te gusten mucho mucho La quinta ola y Origen, a mí me encantaron.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que ase perri! Te obligo a leer algo de King antes de que acabe el año!
    Preciada y prometidos son suavísimos <3 Me alegro de que te gustará todo *-* Anda que no te cuido bien!
    La quinta ola lo tengo en el ebook así que si te apetece lectura conjunta, ya sabes...
    Aish, el de Something es tan bonico *-* El de Carrier también pero como tiene tantas malas notas....
    Joe, me das mucha envidia con el de Mr.Y. Es casi una reliquia, cuídalo bien! A ver qué te parece Laura como narradora. Donde los árboles cantan no me gustó mucho, tiene otros mejores.
    Quedaos en la trinchera es bonico, pero ahí se queda. Mira que no termino de cogerle el punto a Boyne...
    Aish, quiero En la oscuridad, pero me lo agenciaré en inglés. No sé cómo tendrá el nivel pero...xD
    Muchas gracias por las reseñas! xD

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!

    Wooo, qué cantidad de libros, y que buena pinta tienen todos ;) Estoy segura de que Donde los árboles cantan te gustará, es un libro precioso *_* ¡Disfruta las lecturas! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. He leído tres de los libros que nos enseñas. Dónde los árboles cantan es un libro que me ha gustado mucho, Nunca digas nunca también me gustó bastante y La quinta ola, me decepcionó bastante, la verdad.
    En la oscuridad resplandecen las estrellas me llama mucho y no descarto hacerme pronto con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Menudo botín!! quiero leerlos casi todos, el único con el que coincido es En la oscuridad resplandecen las estrellas que, por cierto, a mi también me gustó.

    Ya nos irás contando poquito a poco qué tal las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hay varios que tengo en casa, así que a ver qué nos cuentas =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. cuantos libros!! que los disfrutes, estaré atenta a tus opiniones

    ResponderEliminar
  25. "Quedaos en la trinchera..." es el que más me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo. Me encantan todas tus adquisiciones, especialmente Origen y La quinta ola. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer el de la Quinta Ola, he leído que esta buenisimo.
    Que disfrutes tu lecturas!

    ResponderEliminar