martes, 31 de diciembre de 2013

Resumiendo...#14 DICIEMBRE

¡Buenos días!
Ya se termina el mes (y el año) así que toca hacer recuento de las lecturas de diciembre.
Como veréis, este mes he vuelto a leer poquísimo porque la campaña de Navidad me tiene tremendamente agotada y cuando llego a casa no tengo el cuerpo ni para coger un libro (simplemente intento relajarme y me planteo la posibilidad de irme a vivir a una isla desierta donde no haya teléfonos ni clientes locos).


1. Quedaos en la trinchera y luego corred (reseña). Una novela que refleja todo el daño que puede causar una guerra en la sociedad. Aunque el protagonista es un niño se trata de un libro que puede disfrutar gente de todas las edades.
2. La canción de Annie (reseña). Una historia de amor muy tierna, aunque también tiene sus momentos duros.
3. Robinson girl (reseña). Un libro que empezó siendo bastante entretenido pero al final me resultó bastante indiferente.
4. Mañana podría ser un gran día. Espero poder preparar la reseña para esta semana. De momento os adelanto que me enganchó y me sorprendió muchísimo.



Y bueno, tengo muchos otros libros empezados pero siendo el día que es hoy no creo que pueda terminar ninguno. 
Tengo MUCHAS, MUCHAS ganas de tener tiempo libre y poder devorar novelas, así que espero poder disfrutar de mis merecidas vacaciones en enero y encerrarme en la habitación rodeada de novelas.

En fin, espero que disfrutéis de esta noche y que empecéis el año con muy buen pie :)
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Los tres primeros me llaman mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro. Te ha quedado genial la fotoreseña :D
    Quedaos en la trinchera es tierno, pero siempre que leo libros de este hombre pienso que le falta algo :/
    La canción de Annie es amor. Creo que fue una de las mejores lecturas del año pasado *-*
    Aish, esa tienda te tiene absorbida por completo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Seguro que uno de los primeros libros que leeré este 2014 será La canción de Annie :D

    Un besote y feliz año nuevo guapa!!!! :3

    ResponderEliminar
  4. No me llaman ninguno especialmente.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha llamado la atención este de "Mañana podría ser un gran día"

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué ganas le tengo a La canción de Annie :D

    ResponderEliminar
  7. Yo este mes también he leído poquísimo, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores ;)

    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  8. He leído dos de ellos: Quedaos en las trincheras y luego corred y Robinson Girl. Me han gustado bastante los dos. Y le tengo muchas ganas a La canción de Annie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. la canción de Annie es el que mas me llama, felicidades por tus lecturas

    ResponderEliminar