sábado, 7 de marzo de 2015

IMM...#33

Hoy toca...
¡chan, chan, chan!

Otro súper IMM :D
Y a ver si termino ya, ¡leches!


Hay de todo un poco, intercambios, algún envío editorial y compras compulsivas... No tengo remedio (ni quiero tenerlo).

-A little princess, Frances Hodgson Burnett.
-Little women, Louisa May Alcott.
Yo no quería comprar clásicos en inglés porque creo que el nivel será más difícil de lo que suelo leer, pero tuvieron que sacar estas ediciones tan bonitas, tan cuuuuquis y tan bien de precio. Además de estos dos, también publicaron Anna of green gables y Heidi, y no descarto hacerme con ellos si los encuentro bien de precio algún día.

-L'home dels records, Lois Lowry.
-No es invisible, Marcus Sedwick. (RESEÑA)
Estos dos son envíos editoriales. L'home dels records lo conoceréis como El dador y todavía no lo he leído (mal por mí), porque lo empecé y me pareció que no era el tipo de libro que me apetecía en ese momento, pero a ver si lo retomo este fin de semana.


-El último unicornio, Peter S. Beagle.
-Winger, Andrew Smith.
Estos dos los conseguí a través de un intercambio con Beleth. Tengo mucha curiosidad por Winger, aunque he leído reseñas de todo tipo...

-El cementerio de los reflejos, Silvia Ibáñez Cambra. Lo conseguí a través de un intercambio con Patry.
-La ladrona de libros, Markus Zusak. Este es mi libro favorito de todos los tiempos y tengo la edición con la misma portada en bolsillo, pero vi que una chica lo vendía a 5€ en Wallapop en esa edición y no me pude resistir *-*

-Los adivinos, Libba Bray. Este lo conseguí a través de un intercambio con Elena de La estación de las letras. Tengo muchas ganas de leerlo por la ambientación que tiene, aunque es un buen tocho.
-Los hijos de Anansi, Neil Gaiman. Comprita de Amazón... Amerigan Gods me gustó mucho así que me apetecía leer algo más del autor. 

-El efecto del aleteo de una mariposa en Japón, Ruth Ozeki. Este lo intercambié con una chica llamada Sara (ahora mismo no localizo tu blog, si lees esto tienes derecho a estirarme de las orejas u.u). Leí un fragmento en algún lugar y me pareció que iba a ser un libro de los que me gustan, así que a ver cuando puedo leerlo.
-After, Anna Todd. (RESEÑA) Este libro me lo ofreció la editorial y acepté, y aunque se lee con facilidad y está bien para pasar un rato entretenido no creo que siga con la saga.

-Shatter me, Tahereh Mafi. (RESEÑA) Como no tengo claro que Oz vaya a continuar publicando la saga y como esta edición me gusta bastante más, decidí intercambiar mi ejemplar en español y comprarme la edición en inglés.
-The winner's curse, Marie Rutkoski. No sé quién tiene la culpa de que haya comprado este libro, la verdad que no lo sé. Ya está leído, aunque me falta reseñarlo. De momento os adelanto que es muy bonito y cuqui, y tengo ganas de leer la segunda parte (que ya está publicada pero estoy esperando a que bajen un poco los precios en booky o algo).
-An elephant in the garden, Michael Morpurgo. Llegué a este libro por casualidad cotilleando por booky y el argumento me llamó mucho la atención (sobretodo porque parece que está basado en hechos reales).


¡Muchas gracias a todas las chicas de los intercambios!



19 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo tengo Heidi en esa edición tan preciosa (como la de Little Women y A little princess), y me tiene enamorada.
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto.
    Los adivinos me llama un montón.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mel!
    The winner's curse y Winger, QUÉ BONITOS! Lo deseo demasiado omg <33333 Ojalá los tenga algún día,
    Shatter Me es mucho mejor en inglés, de verdad que espero que leas toda la saga porque es una pasada.
    An elephant in the garden pinta súper bien, ¡menuda portada más cuqui!
    Yo tengo esa edición de La ladrona de libros y asdfghjklkjhgfdsdh.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuantos libritos!! Disfrútalos, Shatter me me parece interesante y la portada me encanta, del resto tengo poca idea porque no los conocía excepto After.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Oooh las ediciones en ingles de A little princess y Little women ♥♥ preciosisimas!! la verdad que los Adivinos es un tochaco, pero es muy buena historia, avisa cuando te animes con él. Me encantan tus adquisiciones, espero las termines de disfrutar guapa.
    besos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libroooooooooooos!*3* Las ediciones de "A little princess" y "Little women" son hamor del bueno. Ya me dirás de Winger que al final me entró curiosidad con la reseña de Beleth, y "La ladrona de libros" es mucho jamor del bueno. After me pareció basurilla de la buena, no puedo con el young adult =(. Shatter me y the winner's curse los quiero leer y las portadas son tan asdaasdasdasdsd que es imposible resistirse. Y "An elephant in the garden" es muy cuquiii, la portada es para comérselo.

    ¡Disfruta, guapetona! <3

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman la atención es La ladrona de libros y El efecto del aleteo de una mariposa... Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ediciones más cuquis has comprado! Los adivinos tengo ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ediciones más cuquis has comprado! Los adivinos tengo ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído La ladrona de libros, que me encantó. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que IMM más GENIAL, tus adquisiciones son preciosas, espero que disfrutes mucho de todas ellas. Tengo ganas de leer todos los libros que mencionas descartando After. ¡Saludos y te deseo un fin de semana fantástico!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! E efecto del aleteo de una mariposa en Japón me llama bastante la atención, y no es sólo por su portada ;).

    ResponderEliminar
  12. Que de títulos interesantes... ya nos iras contando! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas (que no son pocas). A mi me han enamorado los dos primeros libros, que edición más asyagaks *---*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta ver tanto libro junto! Hay algunos que me llaman mucho la atención como "Los adivinos" ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Que edicion más bonita la de los dos clásicos *O* Me enamoran. Pues nada, disfruta de las lecturas *O*

    ResponderEliminar
  16. Me llaman muchísimo la atención "El efecto del aleteo de una mariposa en Japón" y "An elephant in the garden". Y qué portada más bonita la de Mujercitas que encima es mi libro favorito. Y "The winner's curse" no lo conocía pero la portada es preciosa, y también me gustaría leerlo.

    Yo he llegado a tu blog a través de este: http://misscoeurlire.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Ya te he seguido, un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No leo en inglés, tengo que reconocer que es por pereza, la verdad. Pero me encantaría hacerme con esas ediciones de clásicos, sobre todo Little women, que tengo muchas ganas de leerlo.
    La ladrona de libros fue una de mis últimas lecturas y me ha gustado mucho. American Gods será una de mis próximas lecturas y me encantaría leer más libros del autor.
    El efecto del aleteo de una mariposa en Japón me gustaría leerlo. Y Shatter me lo tengo pendiente, pero como ya he dicho me da bastante pereza ponerme a leer en inglés. Espero animarme pronto y quitarme la pereza.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  18. Los dos primeros son preciosos, lástima que no estén publicados en español. El último unicornio también lo tengo, lo compré de oferta y La ladrona de libros me lo regalaron en esa misma edición pero no me gustó, lo dejé a mitad. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría leer La ladrona de libros. Disfruta de todas tus lecturas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar