sábado, 19 de septiembre de 2015

Frases para recordar: Mil lugares donde encontrarte




Los recuerdos duelen, y lo odio, odio que los buenos recuerdos se hayan convertido en algo doloroso.


Ahora sé que el dolor es una piedra de afilar. Afila tu amor, los recuerdos más felices, y los convierte en hojas que te destrozan por dentro. Me han arrancado algo que jamás conseguiré sustituir, jamás, por mucho que viva. Dicen que el tiempo todo lo cura; sin embargo, sé que es mentira. Lo que la vente quiere decir en realidad es que, con el tiempo, te acostumbras al dolor. Olvidas quién eras cuando no lo sentías, olvidas qué aspecto tenías sin las cicatrices.


Siempre he pensado que el amor verdadero solo podía venir después, una vez que la pareja se conoce y confían el uno en el otro. Después de días, o semanas, o meses juntos... aprendiendo a leer lo que no se dice en voz alta.


No he mentido cuando he dicho que no creía en el amor a primera vista. Hace falta tiempo para enamorarse verdaderamente de alguien. Sin embargo, creo en los momentos. Ese momento en que vislumbras qué hay verdaderamente en el interior de alguien y ese alguien vislumbra qué hay verdaderamente en tu interior. En ese momento, dejas de pertenecerte, al menos por completo. Una parte de ti le pertenece a él y una parte de él te pertenece a ti. Después, ya no puedes recuperarla, por mucho que quieras o lo intentes. 

6 comentarios:

  1. Hola Mel..le tengo ganas a este libro porque me gustó mucho la escritura de Gray en la saga Medianoche y me encantaría leer este libro.
    Y las frases que has elegido son muy bonitas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué frases más bonitas has elegido! Te hacen pensar... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las citas aunque no estoy segura de si voy a darle una oportunidad al libro ya que empecé hace unos años una saga de Claudia Gray y no me terminó de convencer.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente el libro, muy chulas las frases!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro no me llama aunque tiene buenas frases. Gracias por compartirlas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho este libro y las frases que has puesto son preciosas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar