miércoles, 1 de febrero de 2017

Lo reconozco, soy adicta a las libretas

¡Buenas a todos!

Ya es 1 de febrero y aún no he terminado ningún libro, vergüenza me da... Pero tengo ganas de bloggear y se me ha ocurrido enseñar mi colección de libretitas.

Soy una adicta a las libretitas, bolis, rotuladores, post-its... es algo que no puedo parar de comprar aunque ya no esté estudiando. La verdad es que ya me dosifico mucho más que antes pero que no compre no quiere decir que no me quede con las ganas jajaja

La cuestión es que las compro peeeero... no las uso. ¿Por qué? Pues porque a pesar de que yo soy muy de escribir a mano (por ejemplo, las notas que tomo para luego hacer una reseña), tengo muchas otras libretitas que consigo en el trabajo o que tengo por casa de hace años y uso esas porque me da pena estrenar las nuevas para notas en sucio.

Estoy loca, lo sé, pero sé que detrás de esas pantallas hay algún loco como yo, y si se manifiesta no me sentiré tan sola xDDDD 

En fin, os enseño algunas de ellas (las que tengo localizadas en mi pequeño caos) y os cuento dónde las conseguí por si queréis haceros con ellas.


La libretita rosa con brilli brilli que me encanta fue un regalo de mi hermana y la compró en Tiger. Es preciooooosa *___*

La libreta de la derecha fue un regalo de mi querida Laura Camaleón y es de Ale-hop. Es un auténtica cucada y además me mandó el boli a juego. Además, me gusta mucho la calidad del papel.


La de la izquierda es la cosa más cuqui del mundo y es de Ikea. Me encanta la combinación de colores y el hecho de que sea cuadrada.

La libreta de los búhos es la única que he osado mancillar. Fue mi cuaderno de lecturas del año pasado, aunque por alguna razón lo dejé a medias y sólo hice la ficha de los 18 primeros libros que leí... Esta es de las tiendas Crack, y aunque está muy bien de precio la calidad del papel no es una virguería. 


Estas tres libretas las conseguí en Phone House el año pasado. Me parecieron muy cuquis y me gustaron los mensajes así que me hice con los 3 modelos. La de los perritos me tiene totalmente enamorada. Eso sí, por dentro tampoco tienen la mejor calidad del mundo.



Y bueno, eso es todo lo que os enseño hoy. 
Ya me contaréis si vosotros también tenéis alguna adicción extraña como la mía :)

¡Un abrazo!





5 comentarios:

  1. Hola! Pues yo no soy ni de libretas ni de agendas, jajaja, pero la verdad es que son muy chulas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Colección de libretas no tengo, pero sí que tengo unas cuantas que son tan cuquis que no las uso, por penita. Termino anotando las cosas en cualquier papel viejo o comprándome una libreta de las de toda la vida antes que usarlas. Son preciosas las tuyas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que tú nota es del 2017, lamento nunca haberla visto antes de hoy, pero por si acaso aún llegas a leer mi respuesta, yo igual soy adicta a las libretas hermosas. Un poco a todo lo de papelería, pero mi obsesión son las libretas. Si, soy adicta como tú.

    ResponderEliminar
  4. 18 Feb 2022
    Bien identificada 🤭 tengo una pequeña coleccion de libretitas y siempre que estoy ansiosa, triste o molesta, solo tengo que mirarlas y tocarlas y se me pasa. Mi hermana, mi mamá y una tía, se han encargado de regalarme una que otra libreta y yo soy feliz recibiéndolas 🥰

    ResponderEliminar
  5. Me da paz saber que no estoy solo y que no soy el único. Me gusta comprar libretas. Prefiero las de pastas duras, elegantes. Siempre estoy pensando en qué las voy a utilizar, cuál será el proyecto para ellas. Pero la realidad es que muchas siguen en el librero, sin usar, pienso que lo que quiero escribir no es lo suficientemente interesante como para hacerlo en esa libreta. Pero de vez en cuando las saco, las hojeo, las admiro...y las vuelvo a guardar. ¿Estoy loco?

    ResponderEliminar