domingo, 23 de diciembre de 2012

Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal



En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que el amor es la energía más poderosa del universo.



Quantic Love es un libro que me ha dejado un poco fría... Puede que yo misma tuviera unas expectativas muy altas y por eso no me ha gustado tanto como esperaba.

Se trata de la historia de Laila, una joven de Sevilla que se va a trabajar un verano al CERN como camarera. Allí conoce a gente nueva: Angelina, su compañera de cuarto que es guapísima y super inteligente; Alessio, un periodista buenorro que está loquito por Laila y Brian, un científico misterioso por el que Laila tiene mucha curiosidad.

El problema de esta historia es que me ha parecido que tiene bastantes tópicos y es previsible... Y no sé, realmente pensaba que iba a ser un poquito más original al ambientarse en un sitio que no es muy habitual en las historias juveniles.

En resumen, lo calificaría de libro entretenido. Por desgracia no me ha aportado mucho más, aunque si os apetece leer una historia ligera y fresca podéis apuntarlo en vuestra lista. Como veis, esta vez soy bastante breve pero es que me da la sensación que la mínima cosa que os cuente os podrá fastidiar el libro.




Agradecimientos a La Galera por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Sí, ya se sabía por ahí que la historia no daba mucho de si y los personajes menos todavía XD Pero por lo menos el lugar donde trascurre es curioso u_u
    Un besote y feliz navidad, Mel^^

    ResponderEliminar
  2. Había leído alguna reseña del estilo, que no terminaba de convencer, así que lo dejo pasar. Besitos navideños

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Es un libro entretenido, pasable. A mi me gustó, pero es mejor leerlo mentalizado de que no es nada del otro mundo, porque sino decepciona :)

    Un besazo y, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel, como siempre digo es imposible leer tanto como tu. :->
    En esta ocasión solo me acerco hasta quí para decirte ¡¡ FELICES FIESTAS !!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. No me acabo de animar con él...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí tampoco me acabó de gustar.. esperaba más de él, pero al final me quedé un poco vacía. Vamos, que no me llenó en absoluto. Hay libros mucho mejores xD
    Un beso!

    ResponderEliminar