miércoles, 31 de julio de 2013

Resumiendo...#9 JULIO

¡Buenos días!
¿Cómo os va el veranito? Yo pertenezco al grupo de pringados que curran en verano, así que como veréis a continuación no he tenido tiempo de leer demasiado... Además el calor sofocante no ayuda :/


En total he leído 7 libros, aunque estoy bastante contenta porque dos de ellos son en inglés :) 
Si clicáis sobre los títulos podréis acceder a las reseñas.


1. La paciencia de los huesos: Segundo libro de la serie de Aurora Teagarden, una protagonista con la que siempre lo paso genial. 
2. Las tejedoras de destinos: Un inicio de saga que promete mucho aunque me dio la sensación de que la autora no sabía transmitir demasiado bien su idea.


3. Anna and the french kiss: Un libro con el que me costó arrancar pero que luego se leía solo. Al final consiguió sorprenderme y me gustó más de lo que esperaba :)
4. Siempre tuyo: Me gustó bastante el argumento de este libro aunque me pareció que tanto el inicio como el final eran demasiado precipitados.


5. Y por eso rompimos: Había leído críticas bastante malas de este libro pero yo tenía el presentimiento de que me iba a gustar y no me equivoqué.
6. Mockingbird: Un libro que me ha gustado muchísimo y del que pronto subiré reseña.
7. Si decido quedarme: Este libro lo terminaré hoy porque me queda poquito pero de momento puedo decir que no ha terminado de ser como me esperaba y a pesar de que es finito se me está haciendo algo pesado. Ya os contaré más en la reseña.


¿Cómo os ha ido el mes a vosotros?
¿El calor os chafa y os impide leer o aprovecháis más el tiempo lector?

21 comentarios:

  1. Menos mal que has leído poco, a mi me ha dado por los tochos este verano, y también curro el mes de agosto así que no se como se me dará, pero como desconecto de estos lares espero se me de bien.

    Respecto a tu segunda pregunta, yo combato el calor con un buen libro, así que aprovecho más el tiempo lector...


    Que disfrutes de tus lecturas y de lo que queda del verano

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París me encanto,no es la típicos historia de amor a primera vista.
    De los demás el que más me interesa leer es las tejedoras de destinos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal, y menos si dos lecturas son en inglés. Un beso en París, ha llegado un punto, que pese a lo aborrecido que lo tenía, me pica la curiosidad. Y Las tejedoras de destinos también.
    Esperaré tu reseña de Mockingbird a ver que tal. Y entiendo lo que quieres decir con Si decido quedarme. Creo que a mi me pasó lo mismo que a ti. Al final sí, me gustó, pero no es ni muchísimo menos una obra de arte como parecía que la valoraba todo el mundo. Pero bueno, para gustos los colores.
    ¡Besos Mel!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas todas...las tengo muchas ganas y las tengo pendientes. Espero hacerme pronto con ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy trabajando, o sea que por lo menos ya somos dos pringadas ;)
    Me apetece mucho leer el de Las tejedoras de destinos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído más o menos los mismos que tú. Tengo que mirarlo para hacer la entrada recopilatoria. Yo también curro este mes. Que le vamos a hacer, menos días pero igualmente no libro en todo el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues para lo que soy yo, has leído bastante. Me llama la atención el de Mockingbird, espero la reseña, y el de Las tejedoras de destinos no me termina de convencer.
    Con el calor yo no me consigo concentrar a la hora de leer, me entra un no se qué. Prefiero el frío, para estar acurrucada jajaj.

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaría pertenecer a ese grupo de pringados que trabajan en verano, invierno o cualquier estación del año XDD

    En cuanto a las lecturas, 7 libros está fenomenal!! y encima 2 en inglés, está superbien!! ahora me siento culpable por no haber leído ninguno en inglés, era uno de mis propósitos del verano XD Bueno, todavía queda agosto XD.

    Compartimos como lectura de julio Si decido quedarme, me gustó pero la historia no me llegó tanto como esperaba, ya veré en tu reseña si te pasó lo mismo o no XD

    ResponderEliminar
  9. Yo este mes, precisamente por el calor, he vagueado un montón entre casa y la piscina y me ha cundido un montón. A ver sobre tus libros,
    Anna and the french kiss me encantó, es un libro tan mono *_*
    Si decido quedarme también lo he leído y me gustó o entretuvo, pero pensaba que me iba a afectar más, con lo llorona que soy yo y me dejo bastante fría.
    Yo también sigo con ganas de leer Y por eso rompimos por muchas reseñas malísimas que lea, no sé qué tiene que me llama (bueno sí ilustraciones jeje). El caso es que quiero esperar a verlo de segunda mano a buen precio... just in case.
    Espero tu reseña de Mockingbird que no lo conozco.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Una de mis lecturas de este mes también ha sido "Las tejedoras de destinos" y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, en que la historia promete pero la autora no ha sabido transmitirnos muy bien lo que quería decir. >> Pero espero que mejore en el segundo libro :D

    Pues que sepas que has leído mucho más que yo y eso que estoy sin nada que hacer xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno! Pero me gustaría leer Un beso en París. Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. Yo el unico que he leido es si decido quedarme y, aunque me gustó y lloré, me esperaba otra cosa. Tengo ganas de saber que pasará en lo que fue de ella >.<

    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas, yo he de ponerme con el inglés as saco >.<

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!!

    Pues no está nada mal, has leído bastante :D Es que el calor cansa mucho, y nos quita las ganas de todo jejeje Pero bueno, se te ha dado bastante bien el mes ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también soy del grupo de pringados que trabajan en verano *a mis brazos*. xDD

    Por lo que parece ha sido un mes muy positivo. Aun con el trabajo y todo. Y encima hasta leyendo en inglés, eso es una verdadera maravilla.
    De los libros que has leído, el único que quiero leer es Las tejedoras de destino y tal vez el de Charlaine Harris. Aunque este no en un futuro inmediato.
    Los demás no son mucho mi tipo, por lo que no me llaman demasiado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me ha ido mal, aunque he disminuído el ritmo, a ver qué tal se nos da agosto. Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenos libros *__*
    Hay que leer más eeh hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención La tejedora de destinos, espero poder leerlo pronto, y quiero hacerme con el libro porque me parece muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mírale el lado positivo. Al menos tienes curro y no todos pueden decir lo mismo. Disfruta de eso y de tus lecturas. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que has leído poco ... ajajaja Yo llevo una semanita que no me gusta lo que leo para nada. Si decido quedarme me encantó =)

    ResponderEliminar
  20. Creo que vamos a pensar parecido con Si decido quedarme. A mí se me hizo pesado, además del concepto de estar en el limbo, por Mia. Es un personaje que no me aportó nada, me parecía que se repetía y repetía... pero vaya, te recomiendo que le des una oportunidad a la segunda parte. NADA QUE VER.
    Esperaré tu reseña para saber mejor tu opinión, por eso. :)

    ResponderEliminar
  21. A mí la verdad es que me da igual que haga calor o frío para leer jejejeje =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar