domingo, 31 de agosto de 2014

IMM...#29

¡Buenas tardes de domingo!
Como ya os he comentado antes, tengo docenas de libros por enseñaros... siempre se me va la mano con las ofertas y gangas, ya sabéis.
¡¡Así que vamos por faena!!


La gran mayoría de libros que os enseño hoy son compras de segunda mano, aunque también hay algún envío editorial, un intercambio y un libro nuevo.

-Amor y otras palabras extrañas, Eric McMann. Fue un envío de la editorial Alfaguara y ya está leído y reseñado en el blog.
-101 ideas infalibles para ser feliz. Me lo envió Ingenio de comunicación y ya hice una fotoreseña.

-El aire que respiras, Care Santos. Un día fui de compras a Reread y cuando vi este libro en perfectas condiciones me lancé a por él. No he leído nada de la autora pero por lo general las reseñas que he visto de este libro lo dejan muy bien.
-Sueños, Michael Marshall Smith. Este libro no lo conocía de nada pero lo vi en la balda de ciencia ficción y me llamó la atención.

-La viola de Tyneford house, Natasha Solomons. Un libro que tengo en la wishlist desde que lo publicaron y lo encontré nuevo sin leer, ¡una ganga!
-Un saco de canicas, Joseph Joffo. Hace bastante que no leo libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial pero no paro de hacerme con más y más... Es bastante finito así que no creo que tarde en leerlo.

-El país de las mariposas, Nerea Riesco. Hace bastante tiempo estuve a punto de comprar este libro pero las reseñas que leí de él no fueron muy buenas, así que lo dejé pasar, pero al verlo en reread también me lo llevé.
-Sensido y sensibilidad, Jane Austen. Este año leí Orgullo y prejuicio y me gustó bastante, por lo que quiero hacerme con toda la obra de la autora.

-Calle Berlín, 109, Susana Vallejo. Otro libro del que no he oído maravillas pero que a mí me llamaba la atención, y por el precio que tiene en reread no dejé escapar la oportunidad.
-La elegancia del erizo, Muriel Barbery. Uno de mis libros favoritos de siempre. Se lo presté a mi hermana hace años y aún no me lo ha devuelto y como lo quiero tener y releer aproveché para comprarlo.

-El mundo de Sofía, Jostein Gaarder. Este es el último de los que compré en reread. No era muy amante de la filosofía en el instituto pero todo el mundo habla maravillas de este libro, así que tengo muchas esperanzas puestas en él.
-15 days without a head, Dave Cousins. Este viene de Awesomebooks. Lo pedí juntamente con otros que os enseñé en algún IMM pasado pero este me vino por separado, así que aprovecho para mostrarlo ahora. 

-Eón, Alison Goodman.
-Eona, Alison Goodman.
Ambos los compré en una web de libros de segunda mano a muy buen precio. Además, están en perfecto estado y tienen una edición muy cuidada.

-Los viajes de Tuf, George R.R.Martin. Todavía no he sucumbido con la saga Canción de hielo y fuego porque esos tochazos me dan miedo, así que me he propuesto probar al autor con este libro si me gusta empezaré con la saga. 
-El sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta, Robin Sloan. Fue un intercambio que hice con Siriax2. Tampoco he leído reseñas que lo dejen muy allá pero yo le tengo mucha curiosidad así que espero que me guste.


¡Esto es todo por hoy! 
Ya me contaréis si habéis leído alguno de ellos y qué os ha parecido :)
¡Un beso!


27 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me gustaría probar Eon/Eona y la elegancia del erizo, ya que dices que te gusta tanto ;)

    Qué bien encontrar libros baratos, ¿en qué página web comprastes?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchos de los libros que tienes :3 ¿En qué web compraste?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La viola de Tyneford House me encantó, es genial.
    El país de las mariposas pinta bien, esperaré a leer tu reseña.
    La elegancia del erizo me llama mucho.
    un besote y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son La viola de Tyneford house y El país de las mariposas. El único que he he leído, y varias veces, es Sentido y sensibilidad, que me encanta. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que este mes ha estado bien cargadito, yo también me he pasado un poco con las gangas, así que me espera un IMM un poco largo.

    Ya me contarás que tal el de El mundo de Sofía, que yo lo tengo desde hace años y lo intenté leer dos veces pero siempre se me colaba otro por el medio.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Solo lei el aire que respiras y bueno, no está mal pero se me hizo un poco pesado. Espero que disfrutes del os libros y gracias por el intercambio *O*

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención Sueños, los de Alison Goodman y El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta.
    Lecturas bastante variadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué de libros! Tengo ganas de leer Amor y otras palabras extrañas y leí hace ya algún tiempo El mundo de Sofía el verano después de cursar mi primer año de filosofía y la verdad es que ayuda a entender y clarificar los conceptos que me habían explicado en clase, ya nos contarás! A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  9. La elegancia del erizo lo leí cuando salió publicado y me gustó mucho.
    Tengo pendiente El mundo de Sofía.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Amor y otras palabras extrañas, me llama la atención.
    La elegancia del erizo, lo tengo por leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. La elegancia del erizo y El mundo de Sofía me encantaron, me parecieron muy ilustrativos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  12. El de George Martin me encanta, desde luego este hombre sabe hacer personajes dignos de ser recordados. Espero que te guste mucho :)
    Veo que la saga de Eón está teniendo mucho éxito en los blogs últimamente, es una pena que esté hiperdescatalogado, a ver si se animan a reeditarlo o algo.
    El de Sueños tampoco lo conocía de nada pero me ha llamado la atención, iré a mirar ahora de qué va.
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Yo he leído "Calle Berlín, 109" y me encantó. Tengo una entrada en mi blog sobre esta novela. Está muy bien y es diferente a todo lo que había leído antes. El de George R.R. Martin no está mal pero no se puede comparar con la saga de Canción de Hielo y Fuego. Te recomiendo que la leas porque te sorprenderá. No hace falta que te pegues el atracón de lectura pues puedes ir leyendo un capítulo o dos cada día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero asi mucho los viajes de tuf <3 además ains es que sentido y sensibilidad <3

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído Sentido y sensibilidad, que me encanta. Del resto me llaman todos! Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Ai *-* me encantaría leer Eón, Eona y Los viajes de Tuf *-*
    Qué buenos libros has conseguido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Los viajes de Tuf va a ser una de mis próximas lecturas! Y Un saco de cánicas me lo han recomendado por activa y por pasiva, no tardará en caer.
    ¡Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  18. madre mia que de libros y yo que no he leído ni uno de los que mencionas jeje

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Te envidio mucho porque tienes Eon !! Y yo quería la edición española pero está descatalogado. ¿En qué página web lo compraste?
    Que disfrutes mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Te envidio mucho porque tienes Eon !! Y yo quería la edición española pero está descatalogado. ¿En qué página web lo compraste?
    Que disfrutes mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La elegancia del erizo lo he leído hace años y me gustó mucho. El mundo de Sofía lo he leído varias veces y también me encanta.
    Disfruta de tus lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  22. @Bambú @Lyla @Jie DH Los compré en la librería París Valencia ;)

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mel! yo no he leído ninguno, pero más de 4 los conocía y me llaman la atención, hay dos más que me sumo a la lista :) En general son unas compras muy llamativas, es lo que tienen las ofertas, que a uno le resultan inlcuso más atrayentes los libros jaja, disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchos libros y algunos muy apetitosos! Disfrutalos

    ResponderEliminar
  26. Holaaa Mel
    Que cantidad de libros, me llaman un monton que me apunto, que suerte, es lo que tienen las ofertas, te tientan.
    un besoo

    ResponderEliminar
  27. Eon y Eona los quierooo! los miré en amazon por curiosidad y me quedé ojiplática cuando los vi a 70 euros jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar