jueves, 16 de agosto de 2012

Empezando a leer...#4

¡Buenas noches!

Acabo de terminar Asesinato en el Orient Express y he de decir que he disfrutado  muchísimo con la lectura [aunque había momentos en que me iba a volver loca de tanto sospechar jajajaja] y con un final ESTELAR.
Pronto colgaré la reseña para compartir mi opinión con vosotros. 

Ya he decidido mi próxima lectura, así que os la voy a presentar para ver si alguno de vosotros se la ha leído y me dais vuestra opinión.  Se trata de...


El descubrimiento de las brujas, Deborah Harkness




Empieza con la ausencia y el deseo.
Empieza con sangre y miedo.
Empieza con el descubrimiento de las brujas.

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.






Pues eso, después de misterios, asesinatos e historias más "dramáticas" he decidido leer algo con un poquito de magia. Además, me descargué este libro en el lector del móvil para ojearlo y los primeros capítulos me atrajeron bastante, así que espero que no me decepcione.
Eso sí... pensaba que era un libro único pero resulta que es parte de una trilogía y las continuaciones aún no están publicadas... Pero es que tengo el libro desde hace un tiempecillo llamándome desde el escritorio y no me puedo resistir... Me pasa lo mismo con El nombre del viento que lo tengo ahí muerto de risa pero supongo que tarde o temprano también acabaré cayendo.
Creo que este no lo terminaré tan rápido como los anteriores... ¡tiene casi 800 páginas! 
Pero bueno, tengo algunas reseñas preparadas de libros que leí antes de empezar con el blog así que seguiré apareciendo por aquí. ^^

DULCES SUEÑOS :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no lo he leído pero ganas no me faltan! Hablan muy bien de él y ahora que está a punto de salir la segunda parte la gente está que no vivexDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, estaré atenta a tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he leído, así que espero a leer tu reseña, me alegra mucho que te haya gustado asesinato en el Orient Express es difícil que no termine atrapando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. le tengo ganas a ver si lo prubo pronto:)

    yo tambien tengo un blog literario por si os gustara pasaros:

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso, te ocurre exactamente igual que a mí. "El descubrimiento de las brujas" será una de mis próximas lecturas, me lo regalaron cuando salió pensando que era libro único y al descubrir que formaba parte de una trilogía ha estado esperando en el estante. E igualmente con "El nombre del viento" también lo tengo pero su considerable número de páginas y sus continuaciones van retrasando su lectura. Esperaré con interés tu reseña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el de Asesinato en el Orient Express me lo leí hace mucho tiempo y es genial!!Con respecto al de El descubrimiento de las brujas no lo conozco, espero tu reseña a ver si te gusta jeje.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar