miércoles, 1 de abril de 2015

Y el elegido para abril ha sido...

¡Buenas!
Ya tenemos el resultado de las votaciones para el libro que queréis ver reseñado en abril.
Primero de todo, os quería agradecer la participación :) 

En fin... así han quedado las votaciones:
  • El rey demonio  7 puntos
  • La niña que hacía hablar a las muñecas → 7 puntos
  • El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta 9 puntos
  • Sentido y sensibilidad 6 puntos
  • Los adivinos 8 puntos
Así que el elegido de abril ha sido...

¡Yuhu! 
Ahora me toca ponerme manos a la obra y disfrutar de esta lectura.

Y bueno, ahí van las propuestas para mayo (pincha en la imagen para llegar a la ficha en Goodreads):

      

   

Espero que os interesen estos libros, os dejo la encuesta en el lateral ;)

10 comentarios:

  1. ¡Genial! Esperare pacientemente tus reseñas :)!... Voy a ver tus propuestas de marzo. Saludines :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! no ha salido el libro que voté XDD Espero que sea de tu agrado, ya nos ocntarás en la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Para esta vez voy a votar por La canción secreta del mundo. Más que nada por que es mi actual lectura, y me está gustando mucho, jajaja. Así que te animo a leerlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Espero que te guste, ya tengo ganas de leer tu reseña a ver que te parece.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese libro me lo leí el año pasado y me gustó mucho. A ver qué opinión sacas tú.
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama mucho así que atenta estaré a tu opinión. Este mes he votado por El legado, que es un libro que me llama la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa.
    Pasando por aquí (:
    Que disfrutes tu lectura.
    Por otro lado, siempre he tenido ganas de leer Robopocalipsis.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mel! bueno pues mira por dónde me parece una buena lectura la ganadora, creo que incluso me voy a animar a hacerme con un ejemplar a ver qué tal ;) una pena que no saliera el que yo voté, así me habría dado una excusa para leerlo de una vez jajaja pero ya se verá.
    Para el próximo mes he votado a Robopocalipsis, que ya le tenía echado el ojo y pinta muy bien. Un abrazo Mel!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que cosa tan genial esto de proponer libros para reseñar... no había visto esta idea >.<
    Ahora me paso a votar por tus propuestas de mayo.
    Por cierto vengo del Blog la estantería de Miss coeur y gracias a el conocí tu blog :D
    Ya te sigo!
    Besos! y espero verte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La lectura ganadora es la que voté, tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, a ver que te parece. En cuanto la votación de mayo ya lo había votado, pero no me acordé de comentar, tengo apuntado desde hace mucho tiempo El legado, así que es mi votación.
    Un beso

    ResponderEliminar