¡Hola a todos!
¿Cómo pinta el último día del año?
A mí, para variar un poco, me toca pringar en el trabajo, pero os dejo la entrada con las mejores lecturas del año, a ver si me comentáis y al menos me hacéis el día más ameno jajaja
En fin, paso a deciros cuales han sido los mejores libros que he leído este año y a hablaros un poquitín de ellos.
-Los confines del silencio, C.L.Taylor: Si hay un libro que me ha parecido realmente adictivo ha sido este...¡Fue empezarlo y ya no lo podía soltar! Es un thriller que mezcla una historia del pasado con el presente y buf, de verdad que engancha muchísimo.
-Perdida, Gillian Flynn: Me daba miedo leer este libro por todo el hype que tiene pero la verdad es que también lo disfruté muchísimo y la psicología de los personajes me dejó flipada.
-Alice in Zombieland, Gena Showalter: Esta novela juvenil de zombies me sorprendió bastante y es un inicio de saga con bastante chicha. Al final he decidido ponerla en este top porque pasé un buen rato leyendo este libro, espero que las siguientes partes sean igual de buenas o mejores.
-Extraños en el tren nocturno, Emily Barr: ¡Ay, este libro! Me estaba pareciendo bastante normalito pero en cierto momento dio un giro que me dejó patidifusa y sólo por eso merece estar entre las mejores lecturas. Es cierto que alguna cosa no terminaba de cuadrarme al final pero la sorpresa que me llevé fue espectacular.
-A sangre fría, Truman Capote: Esta novela periodística me dejó con los pelos de punta y el corazón en un puño.
-El mundo azul ama tu caos, Albert Espinosa: Este autor volvió a enamorarme con esta novela, y esta vez más que nunca. Es de esos libros que lees en nada pero que cambian tu forma de ver las cosas y te dejan una sensación buenísima en el cuerpo.
-Mr Mercedes, Stephen King: ¡Librazo! El asesino del Mercedes es un personaje tan trastornado...¡ay, me cautivó! Todavía tengo algunas escenas de este libro en la memoria y son tan tan buenas que me entran ganas de releerlo (con todos los libros pendientes que tengo, ya me vale).
-Eclipse total (Dolores Claiborne), Stephen King: Lo más original de este libro es la forma en que está escrito, ya que es el testimonio de Dolores, una mujer que es acusada de asesinato. Las dos protagonistas de la novela son mujeres fuertes y con un par de ovarios bien puestos que me encantaron.
-Una estrella en mi jardín, W.Davies: Un libro tierno donde los haya. Me quedé prendada de la dulzura que hay entre las páginas de esta novela y de la preciosa forma de escribir de las autoras.
-Terapia, Sebastian Fitzek: Si hay un libro con el que he llegado a sentir miedo este año ha sido con este. Me puso los pelos de punta y jugó con mi mente de mala manera.
¡Pues estas han sido mis joyitas de este año!
¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Compartimos opinión?
¿Cuales han sido vuestros libros favoritos?
¡Disfrutar de la noche vieja y que tengáis una buena entrada de año!