martes, 7 de abril de 2015

IMM...#34

¡Aloha!

Como ya sabéis, tengo mucho retraso con los IMM's... así que hoy os enseño los libros que me regalaron para mi cumpleaños (que es a principios de noviembre), algunas compras en Reread, algunos caprichitos de Booky y algún que otro envío editorial.

Y bueno, así como comentarios random, hoy he estado ordenando la habitación y las estanterías y me he agobiado mucho al ver tantos libros y, lo peor, tantos libros pendientes de leer, así que me he propuesto dejar de comprar durante una buena temporada o al menos no comprar como si fuera a haber un apocalipsis.

En fin, voy a intentarlo... aunque ya sabéis que las ofertas siempre me pierden...


Y después de todo este rollo vamos a ver los libros al detalle :D


-La catedral del mar, Ildefonso Falcones: Lo vi en Reread y como es la edición grande y está bastante bien no lo dejé escapar.
-Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez: (Ay, mira, parece que las hierbas integran la portada xDDD) Fue un regalo de cumpleaños de mi familia. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y creo que empezaré por aquí.

-Bitter greens, Kate Forsyth: Estaba de oferta en booky y en Goodreads vi que era un retelling de Rapunzel así que se vino para casita.
-Mientras las princesas duermen, Elizabeth Blackwell: Otro regalo de cumpleaños de la familia. Este ya lo leí el año pasado y me gustó bastante, aunque soy una perezosa y todavía no lo he reseñado.

-Invierno en París, Imogen Robertson: Este libro me lo mandó la editorial y ya está reseñado en el blog (enlace aquí). Lo disfruté mucho así que os lo recomiendo sin dudar.
-NOS4A2, Joe Hill: Otro regalito de cumpleaños (no se nota que le hice una lista a mi hermana xD). Tengo mil ganas de leerlo porque Cuernos me gustó un montón y ahora tengo mucha fe en este autor.

-After 2. En mil pedazos, Anna Todd: Bueno, lo leí rápido y fue entretenido, pero después de este libro no voy a continuar la saga porque me imagino que los dos siguientes serán más de lo mismo y prefiero invertir el tiempo en otros libros.
-Los niños del invierno, Gilbert Bordes: Otro libro conseguido en Reread. Ya hacía tiempo que tenía este libro en la lista de deseos y además las ediciones de Círculo de lectores me encantan así que fue toda una suerte encontrarlo.

-Rojo como la sangre, Salla Simukka: Fue un envío editorial que ya está reseñado (enlace aquí). Es el inicio de una trilogía que me está gustando un montón.
-La niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma, Catherynne M. Valente: Otro regalo cumpleañero que muero por leer.

-El galáctivo, piráctico y alienígena viaje de mi padre, Neil Gaiman: Este libro es una cucada y está genial de precio así que no me pude resistir. Ya está leído y me enamoró totalmente, pero como soy así de maja todavía no os he traído la fotoreseña (ay, tengo tantas cosas por hacer y tanta pereza...).
-El cazador de sueños, Stephen King: Si voy a Reread y no encuentro libros que estén en mi lista de deseos siempre acabo recurriendo a King :D 

-El chico sobre la caja de madera, Leon Leyson: Otra ofertita de booky de un género que me gusta mucho.
-La niña de los tres nombres, Tami Shem-Tov: Hace mil años que voy en busca de este libro en edición grande pero como no lo encontraba porque está descatalogado y vi esta edición de bolsillo en Reread y me costó 2€ me conformo.
-Eclipse total (Dolores Clairbone), Stephen King: Otra compra de Reread. La verdad es que ahora mismo muero mucho por leer este libro y creo que será el próximo que lea del autor, que tengo mono ya.


¡Va, decidme!
¿Habéis leído alguno de ellos? En ese caso, ¿os ha gustado o no?
¿Debería dejar de aprovechar ofertas o sigo sucumbiendo hasta que al final me chafe la montaña de pendientes?

20 comentarios:

  1. Cuantos libros!! Estaré pendiente de tus opiniones, disfrútaloS!

    ResponderEliminar
  2. A ver... vamos por pasos, porque hay bastante que comentar.

    El chico sobre la caja de madera creo que es el que han publicado los de Nube de tinta este mes pasado no? Voy a ver si sigue la oferta de booky, aunque lo dudo...
    Mientras las princesas duermen me gustó mucho.
    Y no conocía ese retelling de Rapunzel, me lo apunto a la de ya (aquí una adicta a los retelling).
    Tu nombre después de la lluvia me encantó y quiero hacerme con él en papel. A ver si me animo.

    Debo de ser de las pocas que va a ReRead y nunca encuentra nada! O eso, o no sé buscar, que también puede ser! XD

    Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me cansaré de ver tantos libros juntos jajajajaja Es que son tan bonitos :)

    No he leído ninguno de estos, pero me gustaría tener "Rojo como la sangre" creo que será algo diferente de lo que leo habitualmente jijijijiji

    Me alegro que hayas adquirido tantos^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Madre mía que de libros has acumulado jaja
    De los que enseñas leí solamente el de After 2 y yo me planté en el tercer libro, pero ya te adelanto que es más de lo mismo y peor ¬¬; y también leí La catedral del mar, que aunque es un libro denso y extenso me encantó.
    Quiero leer ya de ya el de Victoria Álvarez y también Invierno en París.

    Besitos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta todos :3 La catedral del mar me lo han recomendado mucho y me encantaría leer Tu nombre después de la lluvia.
    Espero que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!

    Leí hace tiempo Tu nombre después de la lluvia y Mientras las princesas duermen. Los me encantaron *_* De AFTER me queda el último por leer, y ya te digo que no te pierdes nada, se repite todo constantemente.

    Un besote guapa, disfruta las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Tu nombre después de la lluvia me llama muchísimo la atención.
    NOSFA2 me apetece mucho leerlo, creo que me gustaría.
    Rojo como la sangre me gustó mucho, ya tengo ganas de leer el segundo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja Sí que llevas atraso, sí. A mí creo que me faltó algún mes, pero bueno.

    En cuanto a la montaña de pendientes... ¡la mía me da miedo! Ahora me hago una lista con los que quiero tener sí o sí, y me permito esos y los que sean chollo (todo esto en la teoría, ya sabes).

    Leer no he leído ninguno, pero me apetecen "La catedral del mar" y los de Victoria Álvarez :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, yo también voy atrasada con los IMM jajaja :3
    La verdad es que no he leído ninguno (pero estoy un poquito cansada de After D:), salvo el de Salla Simukka que lo empecé pero todavía no ha terminado de engancharme así que lo tengo un pelín abandonado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Pues sí, parece que has conseguido un montón de libros xDDDD
    Las ojas parece que se funden con la portada, qué cosa tan cuqui por favor *_* he leído muy buenas críticas de esa autora, así que espero animarme =).

    EL único que me llama más es el retelling de Rapunzel.
    Me alegro que hayas tenido buenas lecturas tú también ^^.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Invierno en París, que también disfruté mucho y Dolores Claiborne, que me encantó. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuántos libros!!! Quiero leer el de Victoria Álvarez y el de Invierno en París. Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cantidad de libros! Hay muchos que me gustaría leer. Has despertado mi curiosidad por las páginas en las que compras. Besos

    ResponderEliminar
  14. Sí que tenías unos cuantos libros acumulados ... jajaja Tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Álvarez. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    cuántos libros!! si es que los cumpleaños es lo que tiene que acumulas porque aprovechamos para comprar libros, dímelo a mi que por eso mi IMM del mes es tan laaargo XDD.

    En cuanto a tu IMM, tenemos varios libros en común y otros que me encantaría leer como El galáctico, pirático alienígena, NOS4A2, Mientras las princesas duermen y Bitter Greens ;)

    Muy buenas adquisiones ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La catedral del mar me gustaría leerlo. Tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Álvarez, comenzaré con Hojas de dedalera que lo tengo pendiente. Invierno en París y NOS4A2 también me gustaría leerlos. Y Los niños del invierno y El chico sobre la caja de madera los he leído y me han gustado mucho ambos.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Que buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! ^^
    Creo que tienes un montón de buenas adquisiciones! Ya me gustaría comprar así jajaja seguro que no pararía
    Un besote! nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. El único que he leído hasta el momento ha sido "La catedral del mar", hace algunos años. Me gustó mucho la propuesta de Falcones. De los demás tengo muchas ganas de descubrir "Nos4a2". He leído las anteriores novelas de Joe Hill, con buenas impresiones, así que esta caerá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar