lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumiendo...#2 DICIEMBRE

Bueno, hoy se acaba el mes y toca hacer recuento de todo lo que he leído en diciembre ^^



Me da la sensación de que este mes he leído menos que el anterior... vale, tal vez la cantidad de libros es mayor pero son más delgaditos... además ha habido bastantes días en los que no he leído nada porque entre que trabajaba, acababa la uni y salía a bailotear (ojo, que este mes estoy que me salgo xD) no podía dedicar tiempo a mi querido hobby.
En fin, allá va la foto de las lecturas de diciembre y abajo todos los enlaces con las reseñas.

(Espero que os guste mi mantel de leuros xD)

Con los mismos ojos
Promise



Pues nada, aprovechando también que es el último día del año os quiero desear que lo paséis genial esta noche, tanto si os quedáis en casa con la familia y amigos o como si salís por ahí =) 
Os deseo lo mejor para este año próximo, que os aseguro que aunque acabe en 13 nos va a traer muuuucha buena suerte.



13 comentarios:

  1. El mantel de leurosXDDDDDD Ay que me meo XD
    Ains, yo tengo pendiente el de Raúl Frías. Le tengo mucha curiosidad porque me recuerda algo a Murakami (enferma xD)
    Hombre, hay que salir mucho y darlo todo xDDD
    ¡Feliz año a ti también, Mel!
    Muchos besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he leído nada de Murakami (cosa que cambiará este año), así que no sé...
      Hay que darlo TO-DO! SIEMPRE! xDDDD

      Eliminar
  2. No me cabe la menor duda. El 13 no es un mal número, no. Feliz 2013 también para ti, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas razón y que este año sea muy bueno! Un beso muy grande. Feliz Nochevieja, y a gastar las suelas bailoteando que hay que celebrar la llegada del 2013.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Igualmente ^^ me llama un montón Una sonrisa roja como la sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el libro, es algo original y me pareció bastante divertido^^

      Eliminar
  5. Quiero leer Llenaré tus días de vida jiji :)
    Feliz año nuevo!
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia durilla pero creo que es necesario leer de vez en cuando cosas así... a mi me dejó un poco chof por eso...

      Eliminar
  6. Feliz año,yo lei Seis peces azules y quantic love y me han gustado...saludos

    ResponderEliminar
  7. Promise tengo un montón de ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Seis peces azules^^
    A mi me siguen pareciendo muchos libros aunque sean finitos enhorabuena^^
    Besazos!!!

    ResponderEliminar