sábado, 20 de abril de 2013

Frases para recordar: Hija de humo y hueso


Le costaba imaginarse sintiendo de nuevo aquella mágica sensación de cosquilleo en la boca del estómago. Mejor no preocuparse de ello, pensó. No lo necesitaba, bueno, no quería necesitarlo. Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame, quiéreme
Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?


Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia.


¿Existía un destino más amargo que hallar lo más anhelado cuando era demasiado tarde?


Cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia.


Si hay algo que deseas, persíguelo. La esperanza tiene poder. No la malgastes en cosas sin sentido.




16 comentarios:

  1. La última frase me ha llegado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído este libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo :)
    La penúltima frase me ha gustado mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ains, la segunda yo también me la apunté *.*

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la última, me ha parecido muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En el libro también había otra que a mi me gusto mucho que decia: "Nunca te arrepientas de tu Bondad" es muy linda y las otras frases también n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también marqué la segunda <3

    ResponderEliminar
  7. Sí que son muy buenas frases, espero con ansias la segunda parte *-*

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Le tengo muchísimas ganas y miedo a partes iguales. La mayoría de las reseñas lo ponen bastante bien pero creo recordar haber leido algunas de la segunda parte en la que los blogeros dicen que decae bastante... T_T
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. Yo marque tres de esas *.* son muy bonitas

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamorado la última, pero ahora al leer los comentarios he releído la segunda y también me parece genial :3

    ResponderEliminar
  11. Están muy bonitas, me gustaría leer este libro más adelante.

    ResponderEliminar
  12. Este primero me gustó pero el segundo nada...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me encanto este libro!!! simplemente uno de mis favoritos!! y las frases... simplemente increibles!! gracias por publicarlas... =D

    ahora leyendo la segunda parte.. DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR.. <3 <3

    ResponderEliminar
  14. MIS LIBROS FAVORITOS ♥♥♥!!!

    <> (Mi favorita)

    Otra frase que me gusta mucho, es una de Eliza <<"Las personas con un destino, no deberían hacer planes">>

    1000000% RECOMENDABLE!

    No supero el apodo de caraculo xD

    :3 Gracias por publicarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?" no aparece en la publicación de arriba en donde dice (Mi favorita)

      Eliminar