sábado, 18 de mayo de 2013

IMM...#14

¡Buenas tardes! Sé que siempre os enseño los libros a final de mes pero para variar este mes me he pasado un poquito así que os enseño parte de los libros hoy y el resto la semana que viene (en principio me tiene que llegar alguno de booky y tal :9)


Como siempre, después de la foto de familia pasamos al detalle:



- Siempre tuyo, Daniel Glattauer (288 páginas). Este libro no ha cosechado muy buenas críticas pero como me gustó tanto Contra el viento del norte tengo curiosidad. De todas formas, sé que me espera una novela totalmente diferente pero aún así yo creo que me va a gustar.
- Unos asesinatos muy reales, Charlaine Harris (272 páginas). Ya está leído y reseñado en el blog. Como os dije, me gustó muchísimo y tengo ganas de leer el resto de libros de la serie.



- Habitaciones cerradas, Care Santos (496 páginas). No sé mucho de qué va este libro pero está ambientado en la Barcelona del modernismo así que sólo de pasear por esas calles lo voy a disfrutar :) 
- Esto no es justo, Sally Nicholls (224 páginas). Ya leído y reseñado en el blog. 


- La lección de August, R.J.Palacio (416 páginas). Este libro siempre me ha llamado mucho la atención y cuando lo vi a tan buen precio en booky no me lo pensé dos veces.
- El caso de la pistola y el pastel de chocolate, Ashley Miller y Zach Stentz (240 páginas). Es una de mis actuales lecturas y no llevo demasiado pero me está gustando. La semana que viene reseña.


Los siguientes son todos de segunda mano:
- Al faro, Virginia Woolf (274 páginas). Este libro lo compré por la autora y es que después de ver la películas Las horas sentí mucha curiosidad por ella y empecé a investigar y no sé, me apetece leer algo de esta mujer.
- El pasillo de la muerte, Stephen King (380 páginas). En realidad es La milla verde pero no sé por qué le han cambiado el título. 



- Las cuatro después de medianoche, Stephen King (430 páginas). Curioseando por internet me he enterado de que una de las historias que aparecen en este libro está relacionada con La tienda, libro que quiero leer muy pronto.
- El juego de Gerald, Stephen King (452 páginas). Quizá este no tenga tan buenas críticas pero estaba nuevecito y yo confío en este autor pa' siempre.



¡Bueno, contadme! 
¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?
¡Un besito!


27 comentarios:

  1. El que más me llama es el de Charlaine Harris, aunque no he leído su otra saga :O August es amor, ya lo verás ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo veo poco, en semana y media los tienes ventilados... Qué barbaridad, y todavía te quedan xD
    Pues La lección de August le tengo pendiente, he leído buenas críticas.
    Que disfrutes las lecturas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El único que tengo es "Habitaciones cerradas" que me lo han recomendado mucho pero todavía no lo he leído. Disfruta las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El único que me llama la atención es "Esto no es justo". Todas las otras nada de nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ains, yo también me he pasado un poco (bastante) este mes...
    Espero que te guste mucho La lección de August :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que cantidad de libros. La lección de August me llama mucho la atención. Disfruta las lecturas, espero tu imm la próxima semana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene todo, en especial La lección de August, que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El pasillo de la muerte ha sido uno de los pocos libros que dejé sin terminar en su día... tengo que volver a intentarlo xD
    Habitaciones cerradas me encantó!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La lección de August me gustó un montón, es una historia muy tierna. El caso de la pistola y el pastel de chocolate tengo bastante curiosidad por leerlo. Espero que disfrutes de los libros.

    ResponderEliminar
  10. Los de Stephen King me interesan bastante. Yo he leído el de Las dos después de medianoche, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Habitaciones cerradas, que me gustó mucho. EL resto de libros tienen muy buena pinta así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Conocía muy pocos.
    De todas maneras no me he leído con ninguno.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Los de Stephen King los he leído todos, pero es que me encanta este autor, de los otros tengo pendiente de leer Habitaciones cerradas.
    Buenas adquisiciones!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. jaja, yo también confío en Stephen King "pa' siempre". Tengo muchísimas ganas de leer La tienda y la Milla verde, el segundo me lo prestaron hace un tiempo pero lo devolví porque preferí comprar mi propio ejemplar. Me llama el libro de Daniel Glattauer. Y si, yo también vi que está a muy buen precio La lección de August, a lo mejor me lo compro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Si que tienes de Stephen King en este IMM, buenos algunos nos los conozco y a otros les tengo ganas (como el de charlaine Harris). Esperaré a ver tus reseñas ^^
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también quería leer alguna de las nuevas novelas de Daniel Glatteaur pero he visto reseñas tan malas que se me han ido quitando las ganas, espero tu reseña a ver qué tal.
    La lección de August es bastante tierno, y al nuevo de Nube de Tinta también le tengo ganas aunque me llama algo menos que el resto de los que ha publicado la editorial. Habitaciones cerradas también me produce curiosidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo has dado todo, Mel!
    El de Glattauer me interesa, aunque no tenga nada que ver con Leo y Emmi (es absurdo pensar así, no tienen competenciaXD)
    Uf, Harris no me gusta nada de nada de nada. Leí el primero de la saga Sookie y no lo tiré por la ventana de puro milagro xD
    Esto no es justo ya sabes que está de camino <3
    La lección de August es muy bonico, aunque creo que cae un pelín en el drama fácil. El del pastel de chocolate me recuerda muchísimo al de Haddon xD
    De los de King no tengo ninguno. Soy una mala fan XD
    Un besote y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  18. Mi madre tiene habiataciones cerradas y dice que es muy bueno, y El pasillo de la muerte sí se llama así, le cambiaron el nombre en la peli, yo lo tengo y lo leí hace años y sí me gustó, El juego de Gerald también me lo compré no hace mucho de segunda mano y no está mal pero como hay pocos personajes igual te resulta más pesado,pero lo bueno es el arte que hay que tener para desarrollar un libro practicamente con un solo personaje, es una lectura diferente y singular. Bessos.

    ResponderEliminar
  19. Te he visto en el blog de Generación Reader y luego he pasado por aqui a ver tu IMM y definitivamente me quedo, ¡cuánto Stephen King por favor!

    No sabía que Care Santos tenía otra novela nueva. Leí Esta noche no hay luna y aunque me pareció original, no me entusiasmó del todo. A ver qué tal este, no tiene mala pinta.
    La lección de August es precioso. Todo el mundo decía que era genial, y tenía unas altas expectativas pero no me decepcionó para nada. A ver qué te parece.

    Me apunto al futura reseña de El caso de la pistola y el pastel de chocolate, solo por el título tiene una pinta muy interesante.
    De los de Stephen no he leído ninguno, así que también espero con ganas tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero tengo pendiente" Habitaciones cerradas" del que sólo he leído maravillas. Que disfrutes de las lecturas :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  21. El de Care Santos me gustó mucho. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Tu crees que te has pasado?, que va mujer.... de todos el único que tengo y pendiente de lectura es Habitaciones cerradas, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  23. Sólo he leído "Siempre Tuyo", pero no me gustó... (pese a que me fascinó "Contra el viento del norte").

    De los demas.. me gustaría leer "Habitaciones cerradas".

    Felices lectruas!

    ResponderEliminar
  24. Todos los de Stephen King me llaman la atención, y más porque aún no he leído ninguno de ellos y quiero conseguirlos. Bueno, técnicamente leí una de las historias de 'Las cuatro después de medianoche', pero estaba en digital y me incomodaba bastante leer así. 'El caso de la pistola y el pastel de chocolate' lo veo bastante últimamente, recién vengo a enterarme de qué rayos se trata y por supuesto me interesó de inmediato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Al de Habitaciones cerradas le tengo ganas desde hace tiempo ^^

    ResponderEliminar
  26. Que de libros de Stephen King ando detrás de los de la Torre Oscura :)Al faro, Virginia Woolf es un clásico que te gustará seguro
    El de Habitaciones cerradas lo tengo desde que salió pero no se que me pasa con él que no me animo nunca a empezarlo

    besotes y felices lecturas

    ResponderEliminar
  27. El de "Habitaciones cerradas" hace mucho tiempo que lo tengo en la lista, y ahora ha sacado otro Care Santos que también me apetece un montón, "El aire que respiras".
    Un abrazo

    ResponderEliminar