viernes, 10 de enero de 2014

Las 5 decepciones de 2013

¡Hola! 
Hace unos días hice una entrada para hablaros de los mejores libros que leí el año pasado, así que ahora toca hablar de los libros que me decepcionaron a lo largo del 2013. 
Con esta entrada no quiero decir que sean libros malos, pero son libros que yo no he sabido disfrutar o que no me han gustado tanto como esperaba por culpa de ir con las expectativas algo altas.
Sin más dilación, ¡vamos allá! 



-La alargada sombra del amor (reseña). Por alguna razón no termino de congeniar con este autor, ya que este libro, al igual que La mecánica del corazón, me dejó a medias. Quizá se deba a que iba con las expectativas bastante altas y no logró emocionarme tanto como esperaba, pero con esta novela volví a llevarme una decepción y ya no sé si volveré a atreverme con este autor.
-La gramática del corazón (reseña). En este caso mis ansias me jugaron una mala pasada, ya que tenía muchísimas ganas de leer este libro tras haber leído reseñas que lo dejaban por las nubes y a mí me pareció una historia bastante normalilla. 
-Si decido quedarme (reseña). Creo que ha sido la mayor decepción del año. Esperaba una historia que me conmoviera y me removiera mis adentros pero encontré un libro que, a pesar de ser tan cortito, se me hizo eterno y lo terminé por pura cabezonería. 
-El ángel más tonto del mundo (reseña). Os puedo asegurar que soy una persona de risa fácil y que me río de las cosas más absurdas del mundo, pero tras leer este libro me di cuenta de que los libros humorísticos no iban conmigo. Es un libro con unos personajes que tenían su punto pero las situaciones no tenían ningún sentido y tampoco me parecían divertidas, por lo que me produjo más bostezos que carcajadas.
-Maldito karma (reseña). Al igual que el libro anterior, se trata de un libro humorístico con el que no acabé de congeniar. Lo que más me decepcionó fue que, en mi opinión, no se saca suficiente partido al tema de las reencarnaciones.


En fin, estos han sido los chascos que me he llevado durante el 2013... 
¿Habéis leído alguno de ellos? ¿De ser así qué os han parecido?
¡Un beso!  


25 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, pero tampoco es que llamen mucho mi atención ni creo que lo hagan en un futuro.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo la opinión de "La alargada sombra del amor". El anterior me gustó pero éste... :S
    El que me llama la atención es el del karma. Aun no lo he leído pero ¡vaya! Está claro que para gustos, colores ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero me recomendaron Maldito karma hace poco. No sé... le daré una oportunidad pero sin muchas expectativas =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Maldito Karma y desde luego no es un gran libro sino que es del montón. Me pareció gracioso y me reí en varias ocasiones, así que para pasar el rato me gustó, pero nada trascendental :) Los demás no los he leído!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos, aunque a tres los tengo en el punto de mira : La alargada sombra del amor, Maldito karma y El ángel más tonto del mundo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude con el de Christopher Moore. Lo dejé a medias, era insoportable
    Maldito karma, en cambio, me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Si decido quedarme, y me gustó mucho. La historia me llegó mucho y su segunda parte ha sido una de mis mejores lecturas del 2013.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La gramática del amor, lo leí hace ya tiempo y me gustó, un poco spoiler con tanto final de clásicos.

    Si decido quedarme... Lo leí en su día, y no me acuerdo :(
    Y Maldito karma, me reí bastante con ciertos puntos.

    Un besito, y espero que este año sean mas buenas lecturas que malas :)

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero tras leerte dudo que lo haga. Tampoco van conmigo los libros humorísticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ui, ya tenía pocas ganas de volver a leer algo de Mathias Malzieu y ahora aún menos..
    besos

    ResponderEliminar
  11. Leí hace algún tiempo "Maldito karma" por todo el boom y bombo que le daban al autor y a sus libros y la verdad...me pareció más que humorístico, infantil. No van conmigo este género. Fue entretenida pero no lo suficiente como para seguir leyendo más libros de esta autor. Los demás que nombras, no los he leído. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. De los libros que comentas solo he leído Si decido quedarme y, aunque no es mi peor lectura, sí que coincido contigo en que no me transmitió tanto como esperaba, el segundo es mucho mejor.

    Hace tiempo leí La mecánica del corazón y me decepcionó muchísimo, por ese motivo decidí no leer nada más del autor, aunque las portadas de sus libros me llaman poderosamente la atención XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    De estos solo he leído Maldito Karma, pero a mi me gustó mucho :D De todas formas te entiendo, por que hay muchos tipos de humor, y eso es algo muy personal, no a todos nos hace gracia lo mismo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero Maldito Karma me lo han recomendado millones de veces y siempre está en mi lista de eternos pendientes.

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasa lo mismo con el autor de La mecánica del corazón, leí su libro y no terminé de pillarle el gusto, por lo que ya con este que muestras aquí no creo que lo lea, porque creo que no encaja conmigo su forma de escribir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasa lo mismo con el autor de La mecánica del corazón, leí su libro y no terminé de pillarle el gusto, por lo que ya con este que muestras aquí no creo que lo lea, porque creo que no encaja conmigo su forma de escribir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. No leí ninguno, pero me pasó algo parecido con La mecánica del corazón, del mismo autor que La alargada sombra del amor u_u

    ResponderEliminar
  18. solo he leido La alargada sombra del amor, hace unos años y no me gustó nada.... así que de este autor no he vuelvo a leer nada por si acaso.... los demas no los conozco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí la gramática del amor, me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Yo con Mathias igual nada más no puedo. Y Si decido quedarme me llama, ojalá no me decepcione como a ti.. xD Saludos.

    ResponderEliminar
  21. AY NO! todos los libros que pones los tengo y de hecho los tengo entre mi pila de libros para leer este año!
    Ojalá que no me decepcionen como ati :(
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  23. La continuación de Si decido quedarme es mucho mejor, el primero me dejó un poco así asá pero el siguiente, me gustó más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído el de la gramática, que en su día me pareció entretenido, el de la delgasa sombra no lo leí porque ya con la primera parte tuve bastante, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De Mathias Malzieu he leído La mecánica del corazón y no me ha gustado, la verdad. No me gusta el estilo del autor, por lo que no he leído nada más de él.
    Y La gramática del amor será una de mis próximas lecturas, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar