viernes, 6 de junio de 2014

Despierta al amanecer, C.C.Hunter


Editorial Oz
384 páginas, 17'90€

Desde que Kylie llegó al campamento no ha dejado de hacerse la misma pregunta: ¿Qué tipo de ser sobrenatural soy? Sus poderes llaman a un nuevo espíritu que insiste en que alguien a quien conoce y quiere morirá antes de que acabe el verano, pero no sabe quién es ni cómo ayudarle.Para colmo todavía duda entre Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo; sabe que tiene que decidir y eso la consume por dentro. A pesar de ello, no hay lugar para el romance porque algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama….

Nacida a medianoche fue un inicio de saga que, aunque me pareció bastante introductorio, me gustó bastante y al final de la novela dio unos giros que captaron mi interés e hicieron que tuviera muchas ganas de seguir leyendo la saga. Eso hizo que empezara a leer Despierta al amanecer con muchísimas ganas, aunque por desgracia no lo he disfrutado tanto como la primera parte.

El problema que he tenido con esta segunda parte de la saga ha sido Kylie, la protagonista. La verdad es que al leer el primer libro Kylie me pareció una chica bastante normal, pero esta vez me ha costado bastante tolerarla. En este libro se ha pasado la mayor parte del tiempo llorando y deprimida y me ha faltado encontrar más fuerza en ella. Vale, es cierto que está pasando por muchos cambios que hacen que se sienta confundida, pero llega un momento en el que su carácter empieza a ser un poco insoportable.

Otra de las razones por las cuales no he disfrutado tanto de esta novela es que...¡me ha faltado Lucas! Por si no lo sabéis, en la primera parte empieza a formarse un triángulo amoroso y yo me decantaba más por este mozo (le regala un gatito, ¿puede ser más adorable?), por lo que le he echado de menos mucho (normal que Kylie esté deprimida, normaaaal) y espero que aparezca más en las continuaciones.
Cuando por fin se había acostumbrado a que se hubiera ido, volvía otra vez para hacer temblar los cimientos de su vida.
A pesar de los contras que os he comentado, la ambientación de Shadow Falls me fascina y me apetece continuar con la saga. Además, hay personajes que me siguen encantando, como Miranda y Della, que son puro amor y, además de aportar diversión a la novela, tienen una amistad preciosa.

En definitiva, aunque Despierta al amanecer ha decaído un poco el ritmo respecto la primera parte, tengo bastantes ganas de seguir leyendo esta serie de libros. Eso sí, espero ver a una Kylie más animada en las continuaciones.



Agradecimientos a Oz por el ejemplar

9 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo tengo ganas de leer esta bilogía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo para ver si me gusta tanto como la primera parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Uf, es que cuando la protagonista se te atraganta... jode bastante la lectura, la verdad. A mi esta saga al principio me llamaba, pero va pasando el tiempo y he perdido bastante el interés así que... de momento no creo que la lea ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. El primero me gustó mucho y me quedé con las ganas de saber más de Lucas.Este segundo lo tengo pendiente,espero que me guste igual que el primero.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganitas de ver como sigue la saga!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo ganas de ponerme con el primero, a ver cuándo puede ser :)
    Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola
    la verdad a mi me gusto más esta segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que no es un género que me llame demasiado la atención así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin lucas pierde gracia pero igualmente le tengo ganas al libro *O*

    ResponderEliminar