lunes, 16 de febrero de 2015

IMM...#32

Señoras y señores...¡estoy de vacaciones!
Por fin voy a tener unos días de descanso para hacer lo que me de la real gana y de paso voy a aprovechar para ponerme al día con los IMM porque he acumulado bastantes libros en los últimos meses y tengo ganas de poder ordenar bien las estanterías.
Ahí va la foto de grupo de los que os enseño hoy :)


Y ahora vayamos al detalle...
-Correr o morir, La cura mortal y Prueba de fuego, de James Dashner (creo que no los he puesto en el orden correcto, pero bueno). El único libro que he leído de este autor es El juego infinito y no me gustó, pero mucha gente dice que esta trilogía no tiene nada que ver, así que cuando vi estas ediciones más baratitas aproveché para hacerme con la saga. 

Estos dos libros fueron un pedido a Amazon:
-Predestinados, Josephine Angelini. Tengo el segundo libro de esta trilogía esperando en las estanterías porque lo encontré de oferta así que tenía que hacerme con este para poder empezar la saga.
-Where things come back, John Corey Whaley. Este lo encontré súper rebajado y como he leído reseñas que lo dejan por las nubes (otras al contrario, la verdad) no me pude resistir.

-39 cafés y un desayuno, Lídia Herbada. Este libro fue un envío editorial que aún no he leído (mal por mí), pero intentaré hacerle un hueco estos días, ya que tampoco es demasiado largo.
-Persona normal, Benito Taibo. Este libro ya está leído y reseñado en el blog (reseña aquí). Es genial, genial, genial, así que corred a comprarlo.


A partir de aquí todos los libros fueron conseguidos por intercambio o comprados a otras blogueras, pero disculpad que no nombre a nadie porque hace tantos meses que no recuerdo con quien hice algunos de los intercambios :( 
-El canto del cuco, Robert Galbraith (sí, sí, Robert...). Este libro me llama la atención porque me gusta bastante esta temática y además tengo curiosidad por saber cómo se desenvuelve la autora en este género.
-Los días que nos separan, Laia Soler. Tengo bastantes ganas de leerlo porque mucha gente lo deja por las nubes así que espero poder hacerlo pronto.

-La niña que hacía hablar a las muñecas, Pep Bras. La sinopsis de este libro es muy interesante y he leído buenas críticas de él, así que cuando lo vi en una lista de intercambio me lancé a por él.
-Ángel mecánico, Cassandra Clare. No he leído nada de esta autora y prefería empezar con la trilogía de Los Orígenes porque es más corta y además todo el mundo se muere cuando lee el final de esta trilogía y quiero saber por qué xD

-Numbers 3. Infinito, Rachel Ward. Leí el primer libro de esta saga y, aunque no fue el libro de mi vida, me pareció muy entretenido y me apetecía seguir la saga. 
-Una noche en la luna, Cath Crowley. No sé mucho de este libro pero me llamó la atención y estaba baratito :3

-Recuerda que me quieres, W.D. Este libro es muy puchi puchi y me gustó mucho (podéis leer la reseña aquí) así que tenéis que darle una oportunidad *.*
-Prohibido, Tabitha Suzuma. Debo ser de las pocas que aún no han leído este libro pero siempre ha llamado mi atención y ahora que no hay tanto boom me apetece más leerlo.

-Divergente e Insurgente de Veronica Roth. La verdad es que no entraba en mis planes hacerme con esta saga pero los conseguí muy bien de precio y ahora me muero de ganas de leerlos.
-Hojas de dedalera, Victoria Álvarez. Tengo mucha curiosidad por leer algo de esta autora y no sé si estrenarme con este libro o con Tu nombre después de la lluvia (os lo tengo que enseñar en un próximo IMM de regalos de cumple xD).


Bueno, aquí está todo por hoy :D
A ver si me pongo más al día con el blog durante estas mini vacaciones porque me apetece muchísimo ^^
¡Un besito!

16 comentarios:

  1. El canto del cuco y 39 cafés y un desayuno son los que más me llaman la atención. ¡Disfruta de tus vacaciones!Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus vacaciones ^^
    39 cafés y un desayuno me pareció perfecto para pasar una tarde entretenida. El canto del cuco me sorprendió mucho y tengo ganas de leer su continuación. Los días que nos separan en su momento me encantó.
    Divergente y Hojas de dedalera los tengo pendientes de leer.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo me estoy leyendo "Divergente" y me está sorprendiendo gratamente, he de decir... También estoy con "Tu nombre después de la lluvia", pero he leído muy poquito y aún no te sé decir. Todo el mundo lo pone muy bien, así que ¡malo será que no me guste!

    Del resto me llaman "Persona normal", que solo he visto cosas buenas de él, y "El canto del cuco", que puede que me haga con él ahora que lo han sacado en bolsillo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué pedazo de IMM XD

    Tengo algunos en común como Príncipe mecánico y El canto del cuco. Algún día leeré El corredor del laberinto!! Y en cuanto a CdS los orígenes, es que el final es apoteósico XD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    La saga de ECDL es genial, espero que te guste.
    El canto del cuco lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el de una ve.
    Los días que nos separan es una preciosidad de historia.
    Recuerda que me quieres me muero de ganas de leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Quiero hojas de dedalera *3*. Recuerda que me quieres es jamorrr y forbidden tsmbién lo quiero xDD. Una noche en la luna ya me dirás qué tal es :D y los días que nos separan me gustó un montón.

    ¡Disfrútalos, monosa!<3

    ResponderEliminar
  7. Quiero hojas de dedalera *3*. Recuerda que me quieres es jamorrr y forbidden tsmbién lo quiero xDD. Una noche en la luna ya me dirás qué tal es :D y los días que nos separan me gustó un montón.

    ¡Disfrútalos, monosa!<3

    ResponderEliminar
  8. He leído muchos, como El canto del cuco, Recuerda que me quieres, la trilogía de El corredor del laberinto, la trilogía Divergente... ene general son todos libros geniales, así que espero que te gusten mucho ^^

    Estoy deseando leer Prohibido, lleva mucho tiempo en mi wishlist T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es La niña que hacía hablar a las muñecas que me encantó y tengo también pendiente en la estantería El canto del cuco
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué gran cantidad de libros! La verdad que "El canto del cuco" es un libro que me llama mucho la atención o "Recuerda que me quieres".
    Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Es un IMM gigante!!! aprovecha que estás de vacaciones y lee relajadamente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hay varios libros de tu IMM que me resultan interesante, sin embargo el que más me llama es Where things come back... no se si es la portada pero cuando lo vi en bookdepository fue un flechazo *-*

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mis vacaciones están terminando *paisa para llorar*
    Me encanta tu IMM *-*
    Leí los 2 primeros de Maze Runner y están buenísimos!!!
    Tengo ganas de comprar Persona Normal hace tiempo ya :s Todos dicen que está muy bueno ^^
    También tengo ganas de leer El canto del cuco por la misma razón que vos jaja
    Siiiiiiiiiiiiiiii el final de Cazadores de Sombras Los origenes es too much! Terminás en shock. Todavía me pregunto qué le hice a Cassandra para merecer esto (? El primero está muy bueno pero el segundo y tercero son geniales!!
    Forbidden también lo tengo pendiente :( Bueno, no lo tengo en físico así que esa es mi excusa xD
    Este año debo acabar la trilogía de Divergente, no puedo atrasar más Allegiant.
    Besos! Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros! Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en muchos, la saga del corredor a mí sí me gusta mucho, y los de Victoria Alvarez también, aunque se nota la evolución del primero a los últimos, son más maduros. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Home es que El corredor del laberinto es superior a El juego infinito, no se puede comparar :D fijo que te encantan, ya verás!! Aunque te has hecho con la versión sudamericana, quizá luego te líes un poco con el argot porque en España hay palabra cambiadas xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar