viernes, 10 de abril de 2015

Frases para recordar: Calle Dublín



A lo mejor es hora de dejar de pensar cincuenta pasos por delante y dejar que las cosas funcionen de manera natural.


Eres una buena persona, lo que hace que el hecho de que no confíes en nadie resulte realmente duro para la gente a la que le importas.


Cualquiera que me viera, sabría que estaba observando un corazón en el proceso de romperse.


-¿Sabes qué da más miedo que arriesgarse y perder?
Negué con la cabeza.
-El arrepentimiento, Joss. El arrepentimiento hace cosas espantosas a una persona.


Pena y pérdida son probablemente las criaturas más temibles que existen. Pueden enseñarnos a preocuparnos por el futuro, a cuestionar la longevidad de la satisfacción y demostrar la incapacidad de disfrutar de la felicidad cuando la tenemos. Pero la pérdida no debería ser una criatura a la que temer. Debería ser una criatura de prudencia. Debería enseñarnos ese mañana que podría no llegar y a vivir de manera plena como si las horas se estuvieran fundiendo como segundos. La pérdida debería enseñarnos a apreciar a los que queremos, a no hacer nunca algo de lo que luego arrepentirnos y a vitorear el mañana con todas sus promesas de grandeza.
En ocasiones la fuerza y el valor no son lo más importante. En ocasiones lo más valiente que podemos hacer es disfrutar lo que tenemos y ser positivo sobre lo que nos hace afortunados Estar asustados de la vida es fácil, no es nada extraordinario. Es mucho más difícil armarte con lo bueno a pesar de todo lo malo y poner un pie en el mañana como el guerrero de cada día.

8 comentarios:

  1. Dios he de leer el libro porque m han enamorado las frases *O* Gracias por compartirlas *O*

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de leerlo, pero tengo muchas sagas por empezar y por terminar y :ss
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer este libro O.o
    Espero conseguir la edición en bolsillo y en tapa dura que es muy cuquii!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estos libros me llaman bastante, espero poder leerlos algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo que conseguir este libro! D: Leí Calle Jamaica y me encantó *-* Así que me quedé con ganas de seguir la saga.
    ¡Las 2 últimas frases me gustaron mucho!
    Tengo que leerlo, tengo que leerlo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta saga ♥ y tiene frases realmente bonitas además de enseñanzas creo yo.
    un beso

    ResponderEliminar