sábado, 2 de mayo de 2015

Elegido para mayo y propuestas para junio

¡Buenas a todos!
Ya ha finalizado el plazo para elegir el libro que queréis ver reseñado en mayo y este ha sido el resultado:
  • Robopocalipsis →  3 puntos
  • El legado →  5 puntos
  • La canción secreta del mundo → 9 puntos
  • La historia de Lisey → 2 puntos
  • Tigana → 2 puntos
Así que el elegido de este mes ha sido, con diferencia:




Y estos son los libros que propongo para junio, y esta vez son de géneros muy diferentes (si pincháis en la imagen llegaréis a la ficha en Goodreads):


               

     

Como siempre, tenéis la encuesta en el lateral :)
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Yo leí las cosas que no nos dijimos, hace mucho, y creo que me encantó. Los otros no los conozco.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    He votado por Nunca digas nunca que me apetece leerlo y así depende de lo que te parezca me animaré o no.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hale, "Las cosas que no nos dijimos". Si te sale, lo leo contigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantaría leer La canción secreta del mundo, tengo ganas de ver la reseña :3
    De los nuevos sólo leí Origen y no estuvo mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que no nos dijimos es precioso, el resto no los he leído. A ver que libro sale elegido :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parece el de Cotrina ;)

    Los viajes de Tuf!! XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya diferencia con el ganador.

    Tengo que pensar bien cuál quiero votar porque ahora mismo dudo entre dos.

    ResponderEliminar