domingo, 28 de junio de 2015

Lectura conjunta Trilogía del Baztán

¡Buenaaas!

Laura Camaleón y yo estamos a tope con las lecturas conjuntas, así que traemos otra nueva.
Nos merecemos un pin porque en las dos últimas LC hemos leído los libros en el plazo que marcamos y además han sido libros que hemos disfrutado un montón (tenemos buen gusto, oye).

Esta vez, no proponemos leer un solo libro, sino que nos hemos superado y vamos a leernos una trilogía entera durante los meses de julio y agosto.


Para la tercera lectura conjunta...
-Los libros elegidos han sido El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, los tres libros que componen la Trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo y de los que nos han hablado muy bien.
-El plazo para leerlos es desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
-Compartiremos nuestras impresiones por Twitter con el hasthag #LeyendoEnElBaztán.
-Si queréis llevaros el banner para difundir la lectura conjunta os lo agradeceremos de todo corazoncito.



¡Pues eso! 
Si tenéis esta trilogía pendiente es el momento de empezar a leerla :D ¡Esperamos veros por Twitter!


8 comentarios:

  1. Hmmm ¡Me apunto! ¿No ponéis plazo para cada uno? Mañana voy a la biblio a devolver libro, si los tienen me los llevooo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me apunto a la lectura conjunta porque estos libros no me llaman la atención y tampoco tengo intención de leerlos. Espero que tengáis una buena lectura conjunta y que se apunte bastante gente. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo espero leerlos pronto. Aunque no me apunto a la lectura conjunta. Espero que la disfrutéis. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una buena propuesta. Lástima tener ya otros compromisos. ¡Disfrutad de la lectura!

    ResponderEliminar
  5. No me apunto porque ahora en verano suelo leer menos y este año aún menos con las opos. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lástima que haya terminado de leerla hace nada (en mi blog están las reseñas por si a alguien le interesan)

    Espero que los disfrutéis mucho. A mi me encantaron.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con la LC, leí esta saga más o menos al ritmo que la iban publicando y me gustó bastante, mejora con el paso de los libros :) espsero que os guste también!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que lo disfrutéis mucho, yo tengo ganas de leerlos pero aún tengo que hacerme con ellos.
    Tienes nueva seguidora, te sigo como Ana Fernandez, te invito a pasar por le mío ;)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar