jueves, 16 de julio de 2015

Ya tengo mi agenda wonder =D

¡Buenas!

Estoy bastante desaparecida por aquí por falta de tiempo, pero hoy tengo un ratito antes de ir a trabajar y me apetece enseñaros la nueva agenda de Mr Wonderful que me compré ayer :)
Y en cuanto termine de preparar esta entrada me pondré a leer, que hace días que no toco un libro y quiero llorar un poquito.


Es una agenda en tapa dura con espiral y lleva una goma para que quede bien cerradita y no se abra en el bolso, la mochila o donde la queramos llevar. El diseño de la portada me parece muy bonito pero por dentro es aún mejor, así que voy a enseñaros algunas de las páginas interiores.


La agenda empieza en septiembre del 2015 y acaba en diciembre del 2016 (voy a tener que esperar un mes y medio, con las ganas que tengo de empezar a usarla).  
Todo el interior está lleno de detalles y dibujos y hay páginas dedicadas a crear listas de propósitos o cosas para recordar.


Es una agenda de semana a la vista pero con bastante espacio, ya que es de un tamaño A5.
En cada día tenemos unos emoticonos para marcar nuestro estado de ánimo de ese día y hay bastante espacio para las anotaciones que necesitemos hacer.
Además, en cada semana hay una frase diferente para subirnos el ánimo.


También nos incluye un calendario del 2017, que nunca viene mal.


Hay unas páginas en las que tenemos una especie de planing mensual. Creo que puede ir muy bien para marcar las cosas más importantes y tener una vista general más clara. 


Otra cosa que me ha parecido muy útil son estas páginas con listas de cosas para cargar en la maleta cuando nos vamos de viaje. A mí me irá genial porque soy un absoluto desastre y siempre me olvido de alguna cosa.


También hay páginas con listas a rellenar por nosotros mismos. Yo en este caso las estoy utilizando para poner los libros leídos en lo que llevo de año y así luego me resultará más fácil hacer los TOP 10 en diciembre o enero. 


Por supuesto, hay un apartado de notas. Lo mejor es que todas las páginas son de colores diferentes y algunas tienen rayas, otras pequeños detalles en los bordes... ¡Es que es una auténtica pasada!
Además, viene con esos marcadores en los que podemos organizar las secciones de la agenda para tenerlas más a mano.


Sí, eso son pegatinas, y molan muuuucho. Hay un montonazo de páginas de pegatinas para ponernos recordatorios o señalar estados de ánimo o cosas importantes en las páginas que queramos. 


Por último, en la última página de la agenda tenemos los marcadores que os comentaba antes y una regla de cartón. También hay un bolsillito en el que podemos guardar las pequeñas cosas importantes que vayamos recolectando. Yo creo que es muy útil para guardar entradas de cine, de conciertos, la tarjeta de algún restaurante al que vayamos o cosas así :)


Y bueno, después de haberos enseñado esta maravilla de agenda hablemos de dinero... xD
Precio: 16'50€
¿Vale la pena?: POR SUPUESTO QUE SÍ. Está claro que podemos encontrar agendas mucho más baratas pero la calidad y los detalles que tiene esta son incomparables. Es que es una auténtica monería y además nos va a durar un año y cuatro meses así que es una inversión más que amortizada.

Por cierto, también tenéis disponible un formato más pequeño y también es muy, muy cuqui. Yo estuve a punto de coger ese pero el precio es de 13'95€ y la verdad es que por poco más ya me llevaba el formato grande que está más currada por dentro y además el pequeño no tiene espiral y no me parece tan cómodo.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
¡Un besazo!

PD: Espero traeros reseñas muy pronto, que no me da la vida jajaja

9 comentarios:

  1. ¡Hola, mozuela! Pues yo también estaba mirando si comprármela xDDD. A ver si cuando cobre me hago con ella y la uso para todo, que esas cosas vienen genial *3*

    ¡un besote!

    PD: Te odio, ahora me la compraré si o sí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, es preciosa. Me encanta, me encanta. Ojalá pueda comprármela pronto porque es genial *____________*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! D: Qué envidia, seguramente me pida una, ya que normalmente soy muy exquisita para las agendas y no suelen gustarme, pero esta es genial *^*

    ResponderEliminar
  4. He muerto de amor *-* Que agenda tan preciooooosa!! Pero siempre acabo dejando de lado las agendas y no me apunto nada :(
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que chulas es! La verdad es que todo lo de Mr Wonderful está genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa! Me encantan mucho ese tipo de dibujo y diseño, voy a buscar si es que la puedo comprar en mi país, realmente está muy muy linda :)

    Muy lindo blog, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es muy chula. Yo de esta marca tengo varios álbumes de fotos, muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. LA QUIERO.
    Y no tengo nada más que añadir xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Mel..!!! hace tanto tiempo que no me pasaba por acá... que lindo volver a visitar tu blog. Me encantó esta agenda es preciosa!!!
    un beso

    ResponderEliminar