miércoles, 27 de enero de 2016

Frases para recordar: Mientras las princesas duermen, Elizabeth Blackwell


¿Quién creería que una mujer es capaz de sobrevivir una muerte en vida y salir ilesa? ¡Cuánto luchamos por curarla los que más la amábamos! Pero hay heridas demasiado profundas para llegar a ellas.

No me había escogido porque yo fuera más lista o más capaz que las demás criadas. No: me había inducido a creer que yo era excepcional para que la obedeciera en cualquier circunstancia.

Nadie sabe de qué es capaz hasta que se le pone a prueba.

Palabras. Se dicen con la misma facilidad que se olvidan.

Pero la felicidad, fugaz por naturaleza, a menudo sólo se saborea cuando se ha desvanecido. 

Al final descubrí que la verdad no importaba porque el resultado era el mismo.

Una vez más no fui lo bastante intuitiva para comprender que las mujeres a veces piden en voz alta lo contrario de lo que anhelan.

La única arma segura frente al odio es el amor.

Todos tenemos nuestra forma particular de avanzar a trompicones en el dolor.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas y han hecho que me entren muchas ganas de leer el libro >_<
    ¡Gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Están muy bien las frases, gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartirlas! ¡Están genial!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado bastante, pero el libro sigue sin llamarme la atención D:
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Palabras. Se dicen con la misma facilidad que se olvidan.

    Es la que mas me ha llamado la atención. Me encanta *O*

    ResponderEliminar