miércoles, 3 de enero de 2018

Este año sí que sí...

¡Buenas a todos!

Hace meses que no aparezco por aquí... aunque me hubiera gustado ser mucho más activa, no he leído prácticamente nada durante el 2017.
Creo que el 2017 ha sido el año con más cambios que ha habido en toda mi vida. No me voy a parar a decidir si el balance es positivo o negativo, la verdad, porque no sé bien bien como se miden las experiencias... pero si de algo estoy segura es de lo mucho que he aprendido y de lo mucho que he cambiado este año. ¿Habré madurado? No me atrevería a llamarlo así. Siempre he pensado que soy una persona con los pies en el suelo y las ideas bastante claras, pero siempre siempre siempre aprendemos, y cuando la vida nos pone a prueba, cuando busca nuestros límites para ver hasta dónde podemos llegar... es entonces cuando vemos cosas de nosotros que nunca habríamos imaginado. Y es que al final, somos mucho más fuertes de lo que pensamos.

Pero bueno, fuera de rollos. La cuestión es que una de las cosas que voy a hacer este año es dedicarme tiempo. Vamos, sí o sí. Porque aunque siempre he sabido que el tiempo libre y los hobbies son importantes, mi gran pepito grillo interior hace que las obligaciones se pongan por encima de todo... y es entonces cuando dejas de trabajar para vivir y vives para trabajar, cuando dejas de estar ocupada para estar preocupada. Así que no, este año se acabó, vuelvo a dedicarme tiempo.


Y para mí Copos de papel es importante. Para mí mis libros son importantes. 
Así que vuelvo a dedicarles tiempo. Y como estrenamos año y siempre se lleva eso de hacer propósitos éste es unjo de los míos. 
Ah, y también me he propuesto leer 50 libros este año. Sin presiones, eso sí, que si no llego no se acaba el mundo. Es más para recordarme a mí misma que debo aprovechar el tiempo libre con cosas que me gustan que por otra cosa, la verdad... pero bueno, que si llego al objetivo, será un placer haber vivido esas 50 historias.

Así que nada, bienvenidos de nuevo a Copos de papel :)

Espero que tengáis un 2018 lleno de cosas buenas y que sigáis aprendiendo de vosotros mismos ;)

1 comentario: